Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 87 de 87

Hilo: Pensais que el reloj dice mucho de una persona? - Foro General

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y si no lleva?, no creo que diga nada, he visto auténticos garrulos con Patek y estupendas personas con fakes y al revés.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

jbardon está desconectado Novat@

Predeterminado Mucho que decir...

Para mi un reloj si dice mucho, sobre todo en un hombre. Las mujeres usan un montón de complementos más, pero el hombre no usa muchos.
    Cuando en el trabajo veo a casi todas las personas vestidas con trajes muy parecidos, en lo que me fijo es en los complementos: reloj, zapatos, cinturón, ... Con esto no quiero decir que haya que llevar un Patek o un Rolex porque eso depende del dinero y el dinero si que no dice mucho de la persona, pero dentro de las posiblidades de cada uno (o del dinero que esté dispuesto a gastarse en un reloj) hay muchas posibilidades de reloj.

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí que puede hablar de sus aficiones, inquietudes, conocimientos, influencias, estatus...

Pero todo lo que sea entrar a valorar cualidades humanas (dignidad, honradez, honestidad, sinceridad, lealtad...) a partir de un reloj creo que es imposible.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por pistachu Ver mensaje
    Sí que puede hablar de sus aficiones, inquietudes, conocimientos, influencias, estatus...

Pero todo lo que sea entrar a valorar cualidades humanas (dignidad, honradez, honestidad, sinceridad, lealtad...) a partir de un reloj creo que es imposible.
    Breve, preciso, perfecto :ok¡ :ok¡

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SQ_JJ Ver mensaje
    Hola amigos,

Es una cuestion que me he planteado en muchas ocasiones; tanto a mi, como me imagino que a vosotros, no "soporto" la gente que no cuida un poco el reloj que lleva. A otra gente le pasa lo mismo con los zapatos, la forma de vestir, etc. A mi me ocurre desde siempre con los relojes.

Con esto no quiero decir que todo el mundo deba llevar relojes de lujo, pero si que dentro de las posibilidades de cada uno cuide un poco este aspecto.

Un saludo.
    Pues a mi no me molesta en absoluto.
    Después de todo, creo que es uno de los juicios superficiales a los que tan aficcionados somos los españolitos. Con tanta falsificación y la moda dirigiendo nuestros destinos, un buen reloj no tiene por que decirme nada. Hay tantas posibilidades que no merece la pena juzgarlo.
    Al fin y al cabo es solo un hermoso complemento...
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    JIjijiji..............tengo un conocido que tiene un Rolex GMT igualito que el tuyo pero fabricado en China.

Ya se lo he tenido que abrir yo dos veces para ponerle las agujas................
    Que poca vergüenza!!!

calopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno... yo hasta hace poco llevaba un reloj de los Simpsons....
    Supongo que en ciertos casos "extremos" (reloj de naranjito, reloj calculadora-ingeniero ) sí se puede juzgar, pero en general es un factor más a sumar de los muchos que hay. Pero bueno, no está de más cuidarlo y unas décimas se ganan del total

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789