Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Hilo: Pensais que el reloj dice mucho de una persona? - Foro General

dugui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que no se puede hacer ningun tipo de asociación entre el tipo de reloj que lleva una persona y su estatus o caracter. Conozco a personas que pueden tener o tienen relojes de primera categoría y llevan puesto cualquier reloj de propaganda; y conozco otra gente que lleva puesto algún reloj para intentar alcanzar un status superior e integrarse en un círculo nuevo o clase social más alta. Muchas veces son los que dicen "voy a aparcar el mercedes" en vez de voy a aparcar el coche.

Un saludo!

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues dependiendo del modelo y marca que lleve, en muchos casos se puede decir si sabe de relojes.
    Saludos.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No creo que un reloj pueda decir nada de nadie, lo único que puede indicar es tu interés por la relojería y que te lo puedes permitir, seis años atrás yo pasaba olímpicamente de los relojes, hoy día paso mucho tiempo con ellos y para ellos, pero sigo siendo la misma persona, aunque un poco mas loco y con menos dinero en el banco

Seguro que los que llevan Rolex no son como yo me imagino

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo lo que nos ponemos y como nos lo ponemos dice de todos y cada uno de nosotros. Nuestra forma de peinarnos o el nudo de la corbata, si llevas limpios los zapatos o solamente usas deportivas, por eso creo que si, que el reloj dice mucho de alguien. Sobre todo si la persona lleva un traje caro y un reloj barato, eso dice que le importa mas el traje que el reloj. Jajajajaja, joder que chorrada, pero bueno, espero que se me entienda.
    Salud compañeros

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    No creo que un reloj pueda decir nada de nadie, lo único que puede indicar es tu interés por la relojería y que te lo puedes permitir, seis años atrás yo pasaba olímpicamente de los relojes, hoy día paso mucho tiempo con ellos y para ellos, pero sigo siendo la misma persona, aunque un poco mas loco y con menos dinero en el banco

Seguro que los que llevan Rolex no son como yo me imagino
    Hombre Manolo, conmigo lo tienes facil soy o no soy eso que te da repelus de Rolex???

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Llamadme raro, pero yo en lo primero que me fijo de un hombre es,

1º en sus zapatos (si los lleva impecables o sucios y descuidados)

2º como da la mano al saludar.

En el reloj me fijo pero no me es indispensable para hacerme una idea del individuo en cuestion, los apartados 1 y 2 son mas especificos en ese aspecto.

O sea que no te importaría demasiado que llevara una falsificación?
    Un abrazo, Elu

Predeterminado

Pués guste o no guste, lo que evidencia en primer lugar es su poder adquisitivo, parte del éxito actual de la relojería de lujo se debe a ello. Se podría argumentar que no es del todo cierto, que es lo que está dispuesto a pagar por el reloj (a costa de otras cosas, etc) pero eso es una segunda derivada no evidente, mas propia de los que somos aficionados.
    Después su preferencia estética (gusto)
    Después lo que entiende del tema
    Otro asunto es el estado en el cual lo conserva y como "lo lleva" o con qué, pero ese es otro tema, aplicable a cualquier otra cosa que una persona posee o lleva consigo, ropa, coche, etc.
    Lo único que dice mucho de una persona es como actúa en la vida y con los demás, el resto (lo que parece, el reloj, los zapatos, e coche, o lo que se cree uno mismo que es) poco cuenta, o no cuenta nada.
    Saludos

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues después de leer todos los comentarios hasta este momento. Creo que todavía no podría decir como es cada uno de los que participaron y casi podría decir que relojes tienen
    Preferiría tomarme una cerveza con cada uno (me pregunto si me volvería alcoholico ) y sacar en vivo y en directo mis impresiones :ok¡
    Hora en España 1:40 hora en México 18:40
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    Pues después de leer todos los comentarios hasta este momento. Creo que todavía no podría decir como es cada uno de los que participaron y casi podría decir que relojes tienen
    Preferiría tomarme una cerveza con cada uno (me pregunto si me volvería alcoholico ) y sacar en vivo y en directo mis impresiones :ok¡
    Hora en España 1:40 hora en México 18:40
    Sin duda alguna la conclusión mas sensata de este hilo, Agustin eres un crack :ok¡

Un abrazo desde España

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    En estos momentos somo 1622 foreros..... alcohólico no se si acabrás, pero borracho seguro
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg