Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Hilo: Pensais que a los que nos gustan los relojes somos mas sibaritas que el resto.s - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mejor gusto para que? No acabo de entender tu pregunta...
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es como los hijos, los mios son los más guapos, más listos.... del mundo mundial...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a todos o casi todos nos encanta charlar de relojes sentados con un buen gyn tonic de hendrix con fever tree jeje
    Pasión por los detalles

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    a todos o casi todos nos encanta charlar de relojes sentados con un buen gyn tonic de hendrix con fever tree jeje
    yo debo ser mas Vikingo ni gyn tonic ni naaa¡¡¡¡ cerveza a litros

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a ese plan tampoco le hago feos ehh jajaja
    Pasión por los detalles

davozs Invitado

Predeterminado

Mejor gusto que el resto, no se, porque a algunos les gustan unos relojes ...

Ahora en serio, el gusto se tiene o no se tiene, con independencia del objeto que se trate. Te pones un Rolex con unas bermudas y chanclas rosa y no es que tengas buen gusto por llevar un buen reloj, aunque al día siguiente te coloques un glashutte con ese conjunto ...

Gonzalo23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre mejor gusto no tiene porqué, cada uno tiene sus preferencias, sus estilos de vida, no se si el gusto pero seguro que somos mucho más señoritos

andres67 está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso, me he aficionado a los relojes hace tan solo 2 años, y si me apuras he perdido algo de criterio de moda, pues ahora presto menos atención a la ropa y mas a las muñecas

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que existen varias formas de entender el mundo de los relojes. Por un lado tenemos a aquel que aprecia la belleza de la técnica de un instrumento. Por otro lado está el que como ya hemo0s leido, tiene unos valores anacrónicos en cuanto al estilo se refiere. También tenemos al ostentoso, aquel que roza lo hortera y que efectivamente luce un rolex de oro rosa con sus magníficas botas segarra o su pinta de chupatintas especulador. Otra clase de aficionado es el coleccionista, el cual se divide en dos ramas. El coleccionista de plano artístico, que ve el reloj como un elemento atemporal (bonita antítesis) y simplemente el que masifica su colección y a veces vende sus niños. Este último viene bien al seguidor novel por sus ventas y al veterano por su inestimable experiencia. El factor económico en cualquier caso siempre determina al fruto, que son los relojes en posesión.

Espero no haberles molestado con mi largo texto y muchas gracias por dejar expresarme. Un saludo.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

waterman31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Simplemente creo que aprecio las cosas bonitas y yo también le presto más atención a las muñecas que a la ropa jeje