Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: Pensais que a los que nos gustan los relojes somos mas sibaritas que el resto.s - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

no simplemente somos unos frikis,,,y nada mas
    Carpe diem

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    no simplemente somos unos frikis,,,y nada mas
    Eso sí, como cualquier aficionado intensivo a cualquier cosa.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hablamos de gente a quien les gusta los relojes, no a quien los compra sin saber qué lleva...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino que te refieres exclusivamente a los relojes ¿no?...Yo creo que a los que nos gustan los relojes,llevamos mejores maquinas que el resto.Pero esto también sucedera con todo,es decir,al que le gusten los zapatos pues los llevará muy buenos,al que le gusten las corbatas idem de idem,etc etc.....

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Ni por asomo. La diferencia entre uno que tiene cinco Patek y otro que tiene cinco Lotus radica en sus economías, no en sus gustos.
    ¿Que no? ¿Que coinciden en la cantidad de pasta que manejan? Pues también he visto mucho pánfilo en bombachos de mahón con Rolex de oro en la muñeca y a Botín de traje con un Lotus.
    En mi tierra (como en tantas otras partes) abundan los aldeanos que se han pasado toda la vida segando con el dalle y ordeñando vacas, y ahora que han vendido los terrenos a las constructoras van en Mercedes, luciendo Patek y Rolex y sonándose los mocos con la manga de la camisa. Buen ejemplo de sibaritismo.

Hay much@s que se piensan que son más "sibaritas" que el resto por llevar un reloj impresionante en la muñeca o un cochazo del carajo debajo del culo y luego van con los zapatos llenos de mierda.
    O se tuercen un tobillo, van al médico con tomates en los calcetines, y se han lavado el pie contusionado... Eso sí pelucón, anillaco con pedrusco y cordón de oro modelo paquirrín. (Verídico, oiga)

Me contó hace unos días mi hermano, que es médico, que le toca guardia de urgencias, viene un pollo muy puesto que se ha torcido un tobillo. Para ver el médico cuánto se le había hinchado tenía que ver el otro tobillo... y el tío que erre, que erre, que insistía que el tobillo lastimado era el que él le decía y no el otro... El problema es que sólo se había lavado un pinrel. Cosas veredes amigo Sancho.

No digo la marca del peluco...

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi mujer dijo que tenía que ir al médico porque me gustaba mucho la tortilla de patatas. El Doctor me explicó que no era para tanto, incluso a él le gustaba mucho también. Así que le invité a mi casa... ¡tengo armarios llenos!

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como dice mí madre y me hace gracia, de pico fino y las madres siempre tienen razón ó eso dicen .

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto.
    En este mundo solo hay dos tipos de personas: Las que nos gustan los relojes y por tanto estamos en un nivel superior, y las demás.
    Es la evolución de la especie, ya lo dijo Darwin.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya me olía yo algo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Pues... Opino que no, que frecuentemente es al contrario, es decir, si eres una persona de gusto refinado y posibles, es probable que acabes disfrutando de buenos relojes en la muñeca. Pero también de zapatos artesanales, trajes de sastrería y sábanas de algodón egipcio de 800 hilos... El reloj no hace el gusto, sólo es seleccionado por él...

Y en cuanto a los criterios del gusto, cada uno tiene los suyos. Como ejemplo, me permito citar al compañero Raposo, que cita tres criterios súper respetables... pero que me han llamado la atención por lo irrelevantes que resultan para mí (y no digo que bastantes de mis relojes no los cumplan, pero no los he seleccionado por ello...)

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    no lo creo, simplemente compramos las piezas valorando una serie de parámetros que normalmente otras personas no valoran, como precio de reventa, durabilidad o prestigio.