Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Pensais que los diseños de Breitling son "lotus" encarecidos? - Foro General

businessclass está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Pensais que los diseños de Breitling son "lotus" encarecidos?

A raíz de un Steelfish que he comprado me han soltado "Buah, eso son Lotus encarecidos"...no por su corazón, sino por su aspecto físico. ¿Qué opinais?

Un saludo

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí son igualitos...¿como no me habré dado cuenta?, estas dos marcas se parecen como un Skoda a un Mercedes... sobran comentarios. Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para nada. ¿Qué relojes le gustan a tan locuaz personaje? Quizás de tal modo podría entender una afirmación así.
    Pablo

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que si, igual que mi mujer se parece a la Claudia Shefeer... o mi cuenta corriente a la de Amancio ortega... si es que el que te lo dijo no le sento bien el cola-cao
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    A raíz de un Steelfish que he comprado me han soltado "Buah, eso son Lotus encarecidos"...no por su corazón, sino por su aspecto físico. ¿Qué opinais?

Un saludo
    Pues no lo creo, y si no en tal caso habria que mirar que modelo de lotus y de Breitling hablamos para ver cual a salido al mercado antes, lotus los tienes muy similares a otros modelos de omega, rolex,ect... y no por ello son Lotus encarecidos
    Solo se que no se nada

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que te lo ha dicho es un mentecato en temas relojeros. Tengo varios Lotus y un Seawolf y ya te digo en lo unico que se parecen es en que los dos dan la hora. Eso si, el Lotus mas exacto al ser de cuarzo. En lo demas no hay comparacion posible. Y si como bien dices tienes un Steelfish, tu mismo te tendrias que haber respondido solito la pregunta.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quien te dijo esta barbaridad!!!!!, NO son comparables, bueno, en que los dos dan la hora, pero coge un Breitling y un Lotus, es como comparar un Seat con un Bentley

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

esto de los parecidos "razonables"... el otro día iba por la calle con mi madre y me dice: "anda, han abierto una nueva tienda de ropa!" y resulta que era un sex shop... creo que ese parecido tenía más sentido que el que se plantea aquí entre lotus y breitling. ¿nunca os ha pasado eso de saber que una chica es guapa sin apenas verla? ¿algo casi intuitivo? ¿algo que está ahí en el ambiente? con breitling pasa lo mismo. lotus pasa desapercibido.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Es el típico comentario del que va de "enterao" pretendiendo menospreciar algo, en este caso a Breitling, ese "Buah" al inicio del comentario es muy significativo.

Aquí dejo unos cuantos Lotus encarecidos, por si álguien quiere echarles un vistazo... ENLACE
    Autocontrol

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, muy parecidos, sin duda.....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo