Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: pensais que longines se merece un subforo - Foro General

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta Longines. Me gustaría que tuviera su propio subforo. Estoy de acuerdo contigo.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    La discusión de los subforos es como la del sexo de los ángeles: vas a encontrar argumentos para todos los gustos. Desde que no tienen movimiento hasta que descargan el General, que si no parece un ventilador...
    Atendiendo a Watchuseek parecería que nos faltan por lo menos ciento y pico subforos... El problema es que una encuesta no suele ser fiable porque el interés en ellos varía, pero el interés en votar ya es otro cantar.

Respecto al tema de Seiko ya he dicho varias veces que es el propio foro de Japoneses sólo que con ese nombre: si te das cuenta, el 85% de los hilos de ese foro trata de Seiko.
    Otra cosa es que haya habido quien aprovechando que el Pisuerga pasa por su casa se haya montado un foro completo con la excusa de que no le ponían el subforo de marras...
    Doy por sentado que tu, como administrador del foro, creas los sub foros que piensas que son los mas adecuados y que eres el primer interesado en que el foro tenga el mayor número de visitas y sea un foro de referencia.

En cuanto a lo de Seiko, pienso que es mas por una absurda cuestión de romanticismo por la marca, pues aunque en la práctica, es como tu dices el sub de japoneses, a mi me gustaría verlo con su nombre propio (también me molesta que en WUS lo tengan junto con Citizen)

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Doy por sentado que tu, como administrador del foro, creas los sub foros que piensas que son los mas adecuados y que eres el primer interesado en que el foro tenga el mayor número de visitas y sea un foro de referencia.

En cuanto a lo de Seiko, pienso que es mas por una absurda cuestión de romanticismo por la marca, pues aunque en la práctica, es como tu dices el sub de japoneses, a mi me gustaría verlo con su nombre propio (también me molesta que en WUS lo tengan junto con Citizen)
    Esto va por épocas: había que repartir los mensajes por marcas porque saturaban el General (especialmente Rolex, Omega, Panerai...) y eso generó cierta inercia hasta los que ves ahora. Tal vez debería haberlos dejado en los ¿cuatro magníficos?, pero refundir los otros foros de marca en el General iba a proporcionar más problemas que ventajas.
    En cuanto a Seiko -de nuevo- entiendo lo que dices, pero sería peor cambiarle el nombre a "Seiko (y otros japoneses)"... básicamente porque un foro de Japoneses sin Seiko no tiene demasiado recorrido.

Saludos

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que sí que me pareció un acierto, y creo que lo sigue siendo, es el de cuarzos.

saludos

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como merecérselo, se lo merece de sobras pero por lo menos a mí me gusta que haya un poco de mezcla de marcas y no tener que ir a cada marca en concreto para ver que se cuece.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Esto va por épocas: había que repartir los mensajes por marcas porque saturaban el General (especialmente Rolex, Omega, Panerai...) y eso generó cierta inercia hasta los que ves ahora. Tal vez debería haberlos dejado en los ¿cuatro magníficos?, pero refundir los otros foros de marca en el General iba a proporcionar más problemas que ventajas.
    En cuanto a Seiko -de nuevo- entiendo lo que dices, pero sería peor cambiarle el nombre a "Seiko (y otros japoneses)"... básicamente porque un foro de Japoneses sin Seiko no tiene demasiado recorrido.

Saludos
    Te agradezco la explicación. Saludos.

luki está desconectado Novat@

Predeterminado

SI por favor. S eecha de menos. Tiene sub-foro hamilton, oris, omega, etc y Longines por qué no? Tengo 2, y bueno me encantaría charlar de ellos, etc

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luki Ver mensaje
    SI por favor. S eecha de menos. Tiene sub-foro hamilton, oris, omega, etc y Longines por qué no? Tengo 2, y bueno me encantaría charlar de ellos, etc
    Para eso está el general, para todo lo que no tenga subforo o para lo que te apetezca relacionado con relojes. Verás cientos de hilos sobre Longines en el General y con bastante participación.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tienes razón,Longines se merece un subforo.Pero claro,me imagino que no se podran hacer subforos de todas las marcas de relojes del mercado.Aunque personalmente doy mi voto para que se haga ese subforo (en este caso concreto) ya que la marca se lo merece por la calidad que tiene.

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que esto fue lo primero que me extrañó y pregunté cuando me registré en RE. De hecho, abrí un hilo que en cuestión de un par de horas sumaron a un porrón de hilos similares...

Y las razones entonces para justificar que no existiera fueron las mismas que se dan ahora.

Lo cierto es que a los que nos gusta la marca y conocemos algo de su historia nos escuece que no se le dé el mismo trato que a otras que entendemos inferiores y que sí que cuentan con un subforo propio.

No creo que sea una cuestión de carácter práctico, sino más bien de honrilla: ¿cómo hay un foro Panerai -que, con todos mis respetos, no los conocía ni el tato hasta que Stallone se puso uno-, de Oris, de Hamilton y de tantos otros y no hay un foro de una de las marcas con más historia de la relojería? En fin, que a mí en su día me chocó y hoy me sigue chocando...

Pero vamos, que está claro que no hay ni intención, ni ganas de abrir un subforo Longines... a pesar de que somos muchos los que estaríamos encantados de ver un subforo con el reloj de arena alado.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo