• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pensais que longines se merece un subforo

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
pues si hago esta pregunta porque veo halmiton en subforo y no longines que creo que es una marca un poco por encima que la citada, aunque es verdad que hamilto nesta cogiendo mas prestigio dia a dia a ver que opinais en general gracias.
 
Tiene opiniones para todos los gustos ;-) :laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/foro-por-marca-de-longines.86034/
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Yo creo que sí. También hay alguna marca que merecería subforo propio, como Seiko.
 
Tema muy recurrente.
Cuantos más subforos haya, más vida perderá el foro general.

¡¡tonterias!! yo abri un tema hace tiempo pidiendo un subfoto de Tag Heuer y me pusieron a caer de un burro:-(( y ahora hay uno que por cierto tiene bastante vida y sigo entrando habitualmente en el foro general,Longines me parece una buena marca y pienso que deberia estar,es mas tarde o temprano habra subforo,lo que no entiendo es la reticencia que tienen los administradores de este foro en abrir subforos de marcas conocidas y con historia,enfin paciencia:popcorn:
 
No estaría de más. Creo que da suficiente como para tener un subforo propio
 
Como merecerlo se lo merece es una de las grandes,aunque tambien coincido con Nicolamilton
 
tambien estoy deacuerdo contigo sobre el tema de seiko es verdad, ademas que tienen calibre propio y con su spring drive todo una inovacion lo merecen.
 
gracias por los link me pasare a leerlos y tambien a vuestras respuestas.
 
  • #10
El hecho de que haya subforos lo único que favorece es una interacción aún mayor con el foro general, ya que además de consultar el subforo de tu marca favorita, siempre vas a ir a consultar el foro general y el de FcV, ya que son importantes. SÍ al subforo de Longines.;-)
 
  • #11
Yo creo que Longines se merece un subforo y muchos más
 
  • #12
Es un tema que ya hemos hablado en varias ocasiones. Yo, como otros, sí lo quiero, pero no parece ser factible de momento.
 
  • #13
No creo que sea cuestión de calidad, ni prestigio de marca ni nada de eso, sino que creo que es cuestión por volumen de tráfico que pueda generar una marca.
 
  • #14
Creo que este foro tiene los suficientes foreros. A FAVOR
 
  • #15
estoy con chemithe la verdad despues de leer los link que me a pasado fktala12 se puede ver que hay suficiente gene para darle vida al subforo, pero seguramente habra otras razones gracias por vuestras respuestas a todos un plazer leros
 
  • #16
Creo que este foro tiene los suficientes foreros. A FAVOR


Totalmente de acuerdo. :)

Por lo que yo llevo visto por aquí, somos muchos los foreros que seguimos la marca, que creo que tiene un prestigio muy merecido y modelos que son muy apreciados por muchos de nosotros. :clap:

Un saludo. :bye:
 
  • #17
Longines es una de las grandes...subforo ¡ya!
 
  • #18
Tambien de acuerdo con el subforo longines
 
  • #19
Otro mas al que le gustaría el subforo Longines
 
  • #20
Yo opino lo mismo que opine...en estos casos es mejor fijarse en otros creados en foros vecinos.
El subforo de Longines en WUS tiene poco tiempo,y no mucha actividad la verdad...por supuesto depende de la expansion de la marca en ese mercado,pero no creo en España Longines sea de las mas populares.
No es cuestion de marca...sino de otras cosas
Saludos
 
  • #21
Hola, coincido con tigo y si de pedir se trata pido tambien un foro para Fortis.Gracias
 
  • #22
+1000000000000 por un subforo Longines.
 
  • #23
Sería un error.

Mirad lo que ha pasado con ORIS. O con Breitling. Marcas de las que se hablaba bastante antes y que ahora están en un ostracismo en el foro y apenas se habla de ellas. Tan sólo justifico subforo en firmas como Rolex, Omega, japos y alguna otra, por su enorme volumen de hilos, que descuadrarían el Foro General. ¿Qué pasa con JLC o IWC? ¿O Sinn, marca a la que debemos el foro?

Los subforos además "matan" el debate y tienden a ser endogámicos. Si entras en el foro de Rolex, PAM, Omega... diciendo que esos relojes no te gustan, son una m*, etc. ya puedes ir abriendo el paraguas, que alguno pensará que eres un troll. Y tampoco es eso.

Y en el caso de Longines, si, es una marca querida, que no tiene detractores, que tiene mucha historia, pero mucha, mucha... pero reconozcámoslo. Modelos populares apenas tiene el Hydro y el LD. Sería un subforo sin vida.
 
  • #24
Yo pienso que LONGINES por supuesto que debería tenerun sub-foro, pero eso queda a criterio de los moderadores.
 
  • #25
En mi opinión, ya hay demasiados subforos y algunos con muy poca actividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie