Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Pensais que hay tabúes en el mundo relojero? - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo tengo el Regatta y para nada es un reloj que e desagrade al contrario es extremadamente cómodo tener una lectura en primer plano del Crono y de la cta regresiva, Bravo por Babin, rompe esquemas y le vale mad....!!!

May the force be with you!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que me extraña es que todavía no hayan aparecido relojes parecidos al Urwek pero más baratos...

Lo de la ventana de los Tag a mi me encanta.
    + de 40 "bonus"...

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te doy la razon. Parece que los suizos en su dia intentaron competir con japon por la alta tecnologia, y casi desaparecieron. Se dieron cuenta de que su mercado era el del prestigio. Nadie puede competir con ellos en eso.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otro ejemplo es bang & olufsen, no puede competir con el mercado japones (sony, etc) americano (bose), por tecnologia, pero si puede competir por acabados o calidad sacrificando el alto coste de sus productos, que siempre hay gente dispuesta a pagar, aunque solo sea por ser mas exclusivos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Es sólo un ej..si el primero fué el Croma...antes del 1.9 existio un motor de 5 cilindros de inyección directa para el Audi 100.si nos empezamos a remontar...porque no a los TDS de BMW y su inyeción electrónica .Las 3 alemanas son las que tienen grnades berlinas Diesel junto con Jaguar.Con lo de las grandes berlinas alemanas...me refiero a que se ha roto un tabú... superan en prestaciones consumo y casi ruido a sus homólogos de gasolina,sin perder carisma...al revés de un Rolex con un simple mecanismo de cuarzo
    "simple mecanismo de cuarzo"

Joer, las cosas que decís, y la alegría con las que lo hacéis...

No veo yo tan simple al "simple mecanismo de cuarzo"
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Pues yo tengo el Regatta y para nada es un reloj que e desagrade al contrario es extremadamente cómodo tener una lectura en primer plano del Crono y de la cta regresiva, Bravo por Babin, rompe esquemas y le vale mad....!!!

Para hacer regatas es un poquito incómodo el modelo de "gora" que sugerien en la tapa

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuanto a los coches ni idea. En cuanto a los relojes, esos urwerk no son tabu, para mi son horteras, no los veo como sustituto fiel a la relojeria que estamos acostumbrados a ver.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

cperezt está desconectado Forer@

Predeterminado

Respecto al clasicismo y la poco innovación -en cuanto a la imagen se refiere y dejando a un lado los aspectos técnicos- ya lo dijo Pablo Picasso:
    "El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"

Yo no iría tan lejos, pero entiendiendo que eso del 'gusto' es relativo, pero diría que es muy difícil innovar y mejorar algo de por sí bueno... y más hacerlo bien... pero no imposible.

En cuanto a lo de los prejuicios es un arma muy útil. Se ha creado un posicionamiento de marca alrededor de la industria relojera Suiza que ha costado su tiempo y que temen perder si se mueven en la dirección equivocada o en arenas movedizas.

Leyendo el enlace a la entrevista coincido con el directivo de TAG, Jean-Christophe Babin que dice:

“No me siento aprisionado mentalmente,” ... “y pienso firmemente que la relojería suiza debe abrirse y librarse de estos tabús. La calidad no es exclusiva de los suizos y el lujo no pertenece solo a los relojes mecánicos."

“...el cuarzo no debe ser catalogado como carente de pedigrí, de la misma forma que un reloj, solo por el hecho de ser mecánico, no debe ser visto como un icono de la nobleza,”.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felix Baumgartner, el del Opus V de Harry Winston, es uno de los componentes de
    la marca URWERK.
    http://www.thepurists.net/Patrons/me...pusv/part3.htm

"Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Sobre los relojes Urwerk, poco que más que decir que si eso es el futuro de la relojería empezaré a comprar vintage.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo