Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Pensais que la crisis económica esta afectando mucho al mundo de los relojes? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Afecta en españa, en otros lados no.
    Rolex seguro que ha aumentado sus ventas gracias a los miles y miles de nuevos ricos que aparecen cada dia en china pero en españa no están vendiendo ni una décima parte de lo que vendian antes de la crisis.
    Digo sobre Rolex como ejemplo, otras marcas están igual aunque no tanto.
    Seguro que los relojes económicos han subido en ventas (Véase Casio).
    Saludos.

ermasca está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pienso que en España se siguen vendiendo igual, lo único que ha cambiado es el perfil de los que los compran.
    Antes de la crisis los compraban los enamorados de los relojes y ahora los compran los que tienen dinero y prefieren gastarlo a dejarlo en un banco que no le da apenas beneficios.

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javi6077 Ver mensaje
    Discrepo,tal vez ha aumentado el número de piezas en venta,por necesidad de liquidez,pero las ventas creo que han disminuido notablemente,se necesita un tiempo mucho mayor para vender,e incluso algunas piezas se perpetuan en el FCV.
    Tu lo has dicho, el FCV es el que se ha visto mermado por esta crisis, que por cierto perdura en España. Habría que formular la misma pregunta en un foro Alemán o Ingles que al parecer ahí han salido de la "recesión". Además, siempre tendemos a equiparar lo que hacemos nosotros con nuestros relojes y nuestro foro, que en mi opinión no refleja el gran mercado de clientes que hay ahí fuera y que son los grandes consumidores de relojes y no los locos afiliados a foros de relojes como nosotros.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sisopilot Ver mensaje
    ...
    Por 200 € me he comprado unas réplicas de Daytona,Panerai, JLC, F Muller, AP que un amigo mio relojero no ha podido decirme si son o no verdaderos.O sea por 1000 € de nada tengo 5 MONSTRUOS de la relojeria....
    Aparte de si esto está o no permitido en el foro, esto me recuerda mucho a L.A. Confidencial. Lo de las prostitutas que se operaban para parecerse a artistas de cine. Así por unos pocos dolares podías tirarte a Lana Turner.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo creo que en cuanto a relojes de lujo no. porque la mayoría de gente que tenia muuuuucho dinero ahora seguirá teniendo, pero supongo que en las joyerias de relojes tipo viceroy, festina, etc.. lo notarán más.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues como a todos los sectores, otro tema es que algunas marcas lo noten más que otras dependiendo de la red de distribuidores que tengan por el mundo, y dependerán de la situación ecónimica de cada país. Tengamos en cuenta que los relojes no son artículos de primera necesidad, por lo tanto es algo que no es imprescindible.
    Saludos.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Probablemente se corra menos riesgo comprandose un buen reloj que teniendo el dinero en el banco. (Quien lo tenga) No se si la crisis ha afectado al mercado de los relojes, a mi bastante y a otros que conozco, muchisimo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Predeterminado

Bueno los datos lo dicen todo,no?

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sisopilot Ver mensaje
    Perdona, pero discrepo totalmente.

Lo interesante es saber por que se discrepa, no?
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Predeterminado

Hombre claro que si, los relojes no estan sujetos a una demanda inelastica, tu no dejas de respirar si te falta un reloj pero si dejas de respirar si te falta pan, carne o tabaco.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo