• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendientes del Foro

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
::Dbt::Cuánto tiempo le dedicamos a este Foro por día ? se puede cuantificar en minutos, horas ?, cuántos minutos, cuántas horas por día le dedicamos ?
Sería interesante saberlo.
Un saludo amigos !:ok::
 
Yo creo que condensando los ratitos que ando por aquí, porque no lo tengo abierto siempre, pues sumarán menos de 1h al día.

Saludos!!!
 
Podrías poner una encuesta? Yo normalmente le dedico la jornada laboral: mañanas, y voy entrando de tanto en cuanto. Por la tarde/noche, en ocasiones, ya que tengo más trabajo fuera del trabajo, que en el trabajo en si. Los "finde" la cosa cambía, y entro a horas varias: no tengo un horario, sino cuando me dejan en casa:D.
 
Un ratito por aquí (mediodia) un ratito por alla (noche)...
 
Por la mañana antes de ir al trabajo, nada mas venir del mismo sobre las 15:00 y después de comer ya esta abierto hasta que marcho a la cama sobre las 00:00...entro a ratitos! Minimo 1:30h/2h
 
suelo entrar un par de veces al día, despues de comer y por la tarde noche.
 
A ratos cortos,lo que pasa es que si estoy en casa,a veces no apago el ordenador y la cuenta se queda abierta,pero que vamos un rato por alli y otro por aqui:D:-P
 
A cualquier hora pero en ratos cortos.
 
Francamente no lo sé ::Dbt:: La mayoría de las veces estoy conectada pero no estoy leyendo en él, estoy haciendo otras cosas...
 
  • #10
Un par de minutos al día.:D
Saludos.
 
  • #12
Pues a mi me gusta abrirlo por la mañana al llegar al despacho, a la vez que abro otras ventanas con los periódicos y leo los correos de todos aquellos que se empeñan en mandarlos a horas intespestivas. Con media horita tengo para enterarme de los nuevos mensajes en el foro y ver que ha pasado en el mundo.
Saludos
 
  • #13
No todo el tiempo que quisiera. Casi todos los días un ratito para leeros un poco y ver novedades en el foro de mercantes también.
Saludos
 
  • #14
Ahora me toca a mi :D, al levantarme enciendo el ordenador e ingreso en primera instancia al Foro, luego miro mis cuentas de e-mail, diarios, etc., tiempo aprox 1 hora.
Después por la noche anter de dormir, 2 horas.
Calculo que el promedio gral diario es de 3 horas.
Un saludo amigos !!
 
Última edición:
  • #15
mucho siempre que puedo pero imposible de contabilizar
 
  • #16
Yo entro varias veces al dia si puedo, al estar muy transitado siempre hay algun post interesante que leer.:)
 
  • #17
Casi todos los días le echo un rato. Primero paso a fisgar por el FCV (para ponerme los dientes largos), luego me voy al de Rolex, luego al de Pam, y luego al General.

Tras eso un paseo por el Off-topic, y un repaso a todos los apartados en general por si se me pasa algo.

Al final, un buen rato...
 
  • #18
A ratos, de forma poco disciplinada, a veces mucho rato, otros muy poco...dificil cuantificar.
 
  • #19
30 minutos lo máximo,lo voy sacando un ratito de aquí otro de allá.
 
  • #20
Menos del que me gustaría al no disponer de conexión en mi casa, pero le calculo sobre 8/10 hrs semanales.

Saludos!!!
 
  • #21
Casi todos los días le echo un rato. Primero paso a fisgar por el FCV (para ponerme los dientes largos), luego me voy al de Rolex, luego al de Pam, y luego al General.

Tras eso un paseo por el Off-topic, y un repaso a todos los apartados en general por si se me pasa algo.

Al final, un buen rato...

igualito, igualito que yo :ok:: :D



un saludo :)
 
  • #22
Novato

Yo no tengo mas remedio que entrar mucho.......soy novato y tengo que aprender de vosotros.........no sabéis lo duro que me resultó veros escribir de "armis" y no saber que eso es una correa metálica (es asi?).....o que el calibre es la maquinaria...las "tripas" que decía mi padre....en fin, todo un mundo que se me está abriendo gracias a dar por este foro mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo.

Tan novato soy que ví que decíais por el foro que los Sinn tenían buena relacción calidad -precio y ni me paré a pensar si me gustaba o no....me lo compré y ahora veo que teniais razón...parece buenísimo y de momento estoy encantado.

Gracias a todos:clap::clap::clap:
 
  • #23
Yo no tengo mas remedio que entrar mucho.......soy novato y tengo que aprender de vosotros.........no sabéis lo duro que me resultó veros escribir de "armis" y no saber que eso es una correa metálica (es asi?).....o que el calibre es la maquinaria...las "tripas" que decía mi padre....en fin, todo un mundo que se me está abriendo gracias a dar por este foro mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo.

Tan novato soy que ví que decíais por el foro que los Sinn tenían buena relacción calidad -precio y ni me paré a pensar si me gustaba o no....me lo compré y ahora veo que teniais razón...parece buenísimo y de momento estoy encantado.

Gracias a todos:clap::clap::clap:
Fijate lo útil del Foro, has adquirido un reloj de calidad muy apreciado aquí. Te envio un saludo.
 
  • #24
Normalmente un rato por las noches cuando vengo de trabajar y después de cenar, como no me suele gustar lo que hacen en la caja tonta,me tumbo en el sofá, la mujer en el otro y yo con mi portátil le dedico una o dos horas al foro
 
  • #25
Un monton de veces cada dia,echo una ojeada y miro que hay de nuevo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie