• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendiente tramitacion aduanera con creation watches

  • Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joseangel1985

Joseangel1985

Forer@ Senior
Sin verificar
Hice hace unas semanas una compra en creationwatches, Mi pregunta viene a que si en correos sale en seguimiento “pendiente tramitación aduanera” es porque me va a venir la receta... o ¿puede que no?

El envio que cogí fue el de correos aéreo certificado
 
Creo que te va a tocar poner el huevo, sobre un 25-30% del valor declarado.

Entra en adpostales.com a ver si ya lo tienes ahí.
 
No tiene por que, muchos paquetes mios pasan por el estado “procesando en aduana” o similar y no me han cobrado. Es cuestion de suerte y de lo que haya declarado el chino en el valor...
 
Es mucho mejor con dh o fedex,el tramite aduanero es más rápido.El problema de correos,es que tendras que hacer los tramites.Suerte.
 
Lo mismo que te ha dicho otro compi, no significa nada, algunos paquetes procedentes de los chinos a veces pasan por el estado ese, pero solo es cuestión de suerte, cuéntanoslo sea lo que sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mucho pagar el 30% sobre el precio.
Un reloj de 1000 euros va a más de 1300 euros... :umbrella:
Un Hydroconquest y de regalo (no para uno mismo) un Presage.
 
El envio que cogí fue el de correos aéreo certificado

Hay tres opciones de envío:
Gratis con dhl: aduanas 100%
Correos certificado reloj con caja (creo que eran 7€ o así): aduanas 99,99%.
Correos reloj sin caja (unos 10€): aduanas 0%.

Si has pedido el reloj con caja, casi al 100% te toca pagar, ya nos contarás.
 
Es mucho pagar el 30% sobre el precio.
Un reloj de 1000 euros va a más de 1300 euros... :umbrella:
Un Hydroconquest y de regalo (no para uno mismo) un Presage.

Pues depende, primero porque hay que contar con ese 25 o 30% de aduanas (que lo normal sería pagarlo siempre), segundo porque de nada sirve que nos parezca caro sin saber cuanto es el precio final de ese producto en la UE.

Como ejemplo, compré un reloj de una tienda de Rakuten en Japón, nuevo por supuesto, coste al cambio 320€, de aduanas pagué 80€ para un total de 400€ y el precio en la UE tras mucho buscar eran 600€ en esos momentos, me ahorré un 33% del precio en la UE pagando todo lo que tocaba religiosamente, si no lo paran en aduanas mejor pero siempre contar con esas tasas y después decidir.
 
Hay tres opciones de envío:
Gratis con dhl: aduanas 100%
Correos certificado reloj con caja (creo que eran 7€ o así): aduanas 99,99%.
Correos reloj sin caja (unos 10€): aduanas 0%.

Si has pedido el reloj con caja, casi al 100% te toca pagar, ya nos contarás.

La unica opcion que viene con caja es con DHL
9588171C-034B-4027-8517-4FBD31FBB24C.jpeg
 
  • #10
Ya finalizó aduanas...63733CD1-AC3B-4E31-955A-4C27AADEE52D.jpg
 
  • #13
Entonces parece que vas a tener suerte, tengo curiosidad por ver el “estuche para reloj”, un saludo.

Jejeje tiene toda la pinta que es un estuche de cartón genérico, también puede dar el caso que hayan puesto un valor menor de 150€ y se haya hecho cargo correos y cuando venga a casa me dan la correspondiente receta, ¿no?
 
  • #14
Jejeje tiene toda la pinta que es un estuche de cartón genérico, también puede dar el caso que hayan puesto un valor menor de 150€ y se haya hecho cargo correos y cuando venga a casa me dan la correspondiente receta, ¿no?

Ahí ya me pierdo, en cualquier caso te queda poco para saberlo...


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues enhorabuena campeon, has evadido impuestos haciendo un seguimiento del delito y recibiendo el animo, los consejos y el aplauso de los comparsas, eso si, en el bar hablamos un rato de los politicos, de la corrupcion y tal...
 
  • #16
Es mucho pagar el 30% sobre el precio.
Un reloj de 1000 euros va a más de 1300 euros... :umbrella:
Un Hydroconquest y de regalo (no para uno mismo) un Presage.
Hola Gustavo,
Normalmente suelo coincidir en tus respuestas, pero esta no la comparto.
Personalmente me alegro si llega sin receta y más viviendo en Alemania que son 19% en vez del 21% de España y más sabiendo que si lo paran tengo que pagar también entre el 25 y el 30% y encima Correos aquí lo lleva DHL que lo para todo.
Lo dicho, me alegro si viene sin receta pero si tengo que pagar los impuestos más gastos de Aduanas no me importa porque se que aquí hubiese pagado el 19% + el sobre precio que la tienda física / online quiera.

No te lo tomes a mal, solo es el punto de vista de un chaval de 23 años.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues enhorabuena campeon, has evadido impuestos haciendo un seguimiento del delito y recibiendo el animo, los consejos y el aplauso de los comparsas, eso si, en el bar hablamos un rato de los politicos, de la corrupcion y tal...

En esos mismos bares donde supongo que no pedirás facturas por una caña o en esas gasolineras donde echas 50€ y pagas en efectivo por supuesto sin factura, si pides factura de absolutamente todo no tengo nada que decir.
 
  • #18
En esos mismos bares donde supongo que no pedirás facturas por una caña o en esas gasolineras donde echas 50€ y pagas en efectivo por supuesto sin factura, si pides factura de absolutamente todo no tengo nada que decir.
Si no tienes nada que decir no lo digas, la difrencia entre tu comentario y el mio es que yo estoy constatando un hecho y tu presuponiendo otro.
 
  • #19
Si no tienes nada que decir no lo digas, la difrencia entre tu comentario y el mio es que yo estoy constatando un hecho y tu presuponiendo otro.

Mis disculpas.
Entiendo que absolutamente todo lo que pagas es con su correspondiente factura o tiket de compra.
 
  • #20
Pues enhorabuena campeon, has evadido impuestos haciendo un seguimiento del delito y recibiendo el animo, los consejos y el aplauso de los comparsas, eso si, en el bar hablamos un rato de los politicos, de la corrupcion y tal...

Con perdón, pero esto es ser más papista que el Papa, el compañero ha comprado un artículo en el extranjero, ha pasado por el trámite de aduanas y no lo han parado/ grabado, y ¿tiene él la culpa?, ¿Ha dicho él que no quiera pagar?.

¿Tiene eso algo que ver con que haya políticos corruptos o que roben?.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos, pero vamos, en este caso concreto son ganas de rasgarse las vestiduras gratuitamente.






Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #21
Aún así es posible que el cartero te traiga la receta.
Es habitual en envíos de mas de 45 y menos de 150 euros de valor declarado que han pasado por tramitación aduanera.
 
  • #22
esperad al final de la funcion antes de aplaudir o abuchear .....
 
  • #23
Compañero... Tienes mas posibilidades de que te pasen cargos de que no lo hagan..
No obstante te deseo mucha suerte... Y que lo disfrutes...
 
Última edición:
  • #24
Estoy a la espera después de poner una queja a Correos de q me envíen un Seiko quartz de Japón q esta en la T 4 desde ! MARZO !!!!!!! y otro Seiko 5 q salio de Italia y llego el mismo mes ,a ver como acaba la cosa pero al menos ya saben q no he " olvidado " los relojes....................
 
  • #25
Pues enhorabuena campeon, has evadido impuestos haciendo un seguimiento del delito y recibiendo el animo, los consejos y el aplauso de los comparsas, eso si, en el bar hablamos un rato de los politicos, de la corrupcion y tal...


Te has pasao no?? Como esta el patio,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie