• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pena y alegria con hidroconquest automatico

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Después de estar valorando un Certina DS Diver automático azul, un Oris Sisty Five y EL HC azul.Me decante por el HC.
Motivos:

El Ds ,es muy bonito,pero comparándolo con el HC,no se........ por que se me iban los ojos para ese ultimo (adquirí el modelo antiguo),y al fin al cabo me salió mejor de precio el HC con descuento en la relojería que el DS en ECI y el Oris me parecía a pesar de dejármelo en 1.350 algo..como que me iba arrepentir de gastar ese dinero,aunque bonito es un cacho.
Tuve en la muñeca el modelo antiguo que compre y el nuevo..y siento decir EMHO que el antiguo tiene una prestancia que eclipsa al nuevo,que lleva una 2892 -1,pero joer... ¡no hay color! con el respeto debido a quien han optado por el nuevo.

No pongo fotos,por que las hay por doquier en este foro.

Me queda el objetivo de conseguir el LD, un icono,pero estoy a la espera de lo que pienso voy a acertar,dado las experiencias últimas de la Longines que quizás no tardando saquen el LD,como el actual en los acabados,pero sin datarío y con al menos una 2892-1,nada descabellado,ya que es esta la que pusieron en el nuevo HC,que quien lo diseño se lucio como en aquel tiempo que sacaron el Seat Toledo con forma de TAXI londinense,que de venderse el anterior,casi se arruinan con el ,y de hecho el nuevo Toledo se parece al primero,aunque han bajado un escalón en esta nueva versión,ya veremos que hace longines y si alguno se le enciende la bombilla:umbrella:
 
Personalmente me gusta más el modelo actual (que he leído que van a descatalogar) pero es verdad que las opiniones que leo es que hay tendencia a considerar estéticamente mejor al anterior.

Sea como sea si descatalogan el actual tendrás un HC que en el futuro podría ser "raro" y si no te convence puedes ponerlo en el fcv e ir a por el anterior ;)


PD: me ha costado mucho leer/comprender tu hilo.
 
Yo me tiré directamente a por el antiguo. El legend pues de sacar algo nuevo, no me arripiento de la compra del mio, como indicas es un icono al igual que el hydro
 
A mí el nuevo no me gusta porque creo que un diver debe de tener pocos números.

respecto a lo del Toledo es una reflexión que yo me hice en su día. De ser un coche deseado por un montón de padres de familia acabo siendo una "fragoneta" y el nuevo es poca cosa y sus ventas son mínimas. Cagada doble. Y se cargan el Exeo. :yuck::
 
Yo me he tirado a por un oris y no me arrepiento,creo que es mas reloj y para toda la vida.
 
Yo me he tirado a por un oris y no me arrepiento,creo que es mas reloj y para toda la vida.

No tengo ningún Oris y tampoco un HC, podrías comentar que Oris has comprado y que lo hace mejor y para siempre?
 
Sí pero aún así es precioso, comparado al Certina, el Certina se queda corto en terminados.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si has conseguido un HC aunque sea modelo antiguo..., a precio de DS has hecho muy buena compra !!!
 
Para mí has hecho bien, el hydroconquest es una maravilla de reloj, y más en la versión que escogiste, ya que tiene el encanto del que el nuevo carece. Evidentemente es mí opinión.
 
  • #10
Compañero con el Hydro has acertado de pleno. Es un relojazo, con una marca con solera y una calidad muy alta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie