• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la peña eurotourbillones os necesita!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como sabéis,hemos creado una peña "La peña eurotourbillones",trimestralmente ingresemos cada uno 30 euros,y se sortea entre los 100 peñistas el reloj de 3000!

Bueno,al parecer,este mes tenemos algunas bajas de algunos peñistas que parece ser que no van a seguir siendolo(la crisis,::Dbt::)...

así que tenemos algún puesto libre!

entra en el sub-foro de la la peña FORO EUROTOURBILLONES y si te gusta lo que ves,mandame un privado apuntandote como susti!

Por poco dinerito trimestral,diversion garantizada y la posibilidad de pillar un peluco de las antiguas 500.000 mil pesetas!

un saludo,germán!


EDITO! UN éxito absoluto!se cierra,de momento,la peticion de entradas y el hilo!
 
Última edición:
El juego como el alcohol, sorbos pequeños y moderación. ::blush:: Antes de la crisis Tanqueray, después Bombay sapphire. :D :D :D :D :D :D :D
<o:p> </o:p>
Saludos
 
animaros que ya hubo un premiado y se pillo un Ulysse Nardin eh señor Sebas
 
... vaaamos que por diez euritos al mes y algunos centimos podeis estrenar el reloj que escojáis... animaros !!!!
 
EXITO TOTAL! En menos de una hora,se nos han apuntado como sustitutos tres foreros! pero recordad,seguimos necesitando gente!
 
Como sabéis,hemos creado una peña "La peña eurotourbillones",trimestralmente ingresemos cada uno 30 euros,y se sortea entre los 100 peñistas el reloj de 3000!

Bueno,al parecer,este mes tenemos algunas bajas de algunos peñistas que parece ser que no van a seguir siendolo(la crisis,::Dbt::)...

así que tenemos algún puesto libre!

entra en el sub-foro de la la peña FORO EUROTOURBILLONES y si te gusta lo que ves,mandame un privado apuntandote como susti!

Por poco dinerito trimestral,diversion garantizada y la posibilidad de pillar un peluco de las antiguas 500.000 mil pesetas!

un saludo,germán!

Deduzco, maestro cabanillas, que los sustitutos ya apuntados antes de éste hilo pasamos a titulares ::dnz::::dnz::::dnz::... lo dicho, 10 euritos al mes no es dinero comparado con la vidilla y la ilusión que nos van a dar los sorteos... ya estoy viendo el ingenieur que me vamos a comprar entre todos :cool1:...
 
... vaaaaaaamos... POODEEEEEEEEEMOS !!!!!
 
me parece una falta de seriedad e incluso de respeto al resto de participantes por parte de los que a ultima hora se han echado atrás el NO avisar que no querian seguir participando, porque la busqueda se podia haber iniciado hace una semana...:-(:-(
pero bueno esperemos que esto no influya en la duración de la peña, aunque a este paso...::Dbt::::evil::
 
Mas que en crisis que yo, no hay casi nadie. Y si 30€ trimestrales son la salvación::Dbt::. Bueno, reservas, a por éllo:clap::clap::clap:

Como sabéis,hemos creado una peña "La peña eurotourbillones",trimestralmente ingresemos cada uno 30 euros,y se sortea entre los 100 peñistas el reloj de 3000!

Bueno,al parecer,este mes tenemos algunas bajas de algunos peñistas que parece ser que no van a seguir siendolo(la crisis,::Dbt::)...

así que tenemos algún puesto libre!

entra en el sub-foro de la la peña FORO EUROTOURBILLONES y si te gusta lo que ves,mandame un privado apuntandote como susti!

Por poco dinerito trimestral,diversion garantizada y la posibilidad de pillar un peluco de las antiguas 500.000 mil pesetas!

un saludo,germán!
 
  • #10
Las posibilidades son muchísimo mas altas que en cualquier juego de azar. Si ademas sale a 0,33333 euros/día, para algo que te apasiona, ya esta todo dicho. Al ataqueeeeeeeeeee compañeros.
 
  • #11
como ya ganador de la peña, animo a todo el personal que pueda que se apunte a nuestro club, el gasto no es mucho, un sorteo cada tres meses,la iluison de que toque tremenda y las posibilidades muchas mas que en cualquier sorteo de azar, a mi ya me ha tocado y tengo un ulysse nardin IMPRESIONANTE, ademas podras hacerter con rolex, panerai, breguet, jlc, gp, etc, animate y apuntate , por poco , recibiras mucho.
 
  • #12
Bueno,pues yo esta mañana me animado y mediante un privado le hecho saber a German que me apunte como prostituto::bash:: uy!! digo como un sustituto más:D.

Aunque no postee mucho,os sigo asiduamente y aprendo con vosotros.

Un saludo a tod@s

Santi
 
  • #13
Yo podría entrar en la peña? Me encuentro en Shanghai...
 
  • #14
yo me animo pero no veo el lugar dentro del subforo para la lista de sustitutos...
 
  • #15
Yo tambien me animo, si es que no se ha llenado ya el cupo. Que me dices, cabanillas?
Salu2
 
  • #16
yo me animo pero no veo el lugar dentro del subforo para la lista de sustitutos...

mandale un privado a cabanillas, o sino espera que el verá en este hiloque quieres ser participante:ok::
 
  • #17
¡¡¡Compañeros!!! la peña EuroTurbillones os necesita ¡¡¡Alistaros!!! :cool1:
 
  • #18
¿como?, yo ya he mandado un privado a Germán (cabanillas) y aún estoy esperando respuesta para saber cómo alistarme, el lunes mismo hago el ingreso. Que alguien me responda por favor.
 
  • #19
¡Qué buena noticia!
Me apunté de sustiputo hace unos dias ¿Ya me toca?
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #20
de tocar tocar, vins, nos gustaria tocar a tu nadadora, es la rusa?
 
  • #21
¿como?, yo ya he mandado un privado a Germán (cabanillas) y aún estoy esperando respuesta para saber cómo alistarme, el lunes mismo hago el ingreso. Que alguien me responda por favor.
No tengas la menor duda de que si le as mandado un privado, te contestara, de todas maneras puedes ir al piso que tenemos, esta debajo mismo de donde terminan los foros por marcas, en LA PEÑA, QUEDADAS , REVISIONES ETC,
Veras un subforo de la peña de los euroturbillones, hay un hilo abierto de
sobre el pago para el sorteo del mes de marzo, mira hay
saludos
 
  • #22
BUENO,algunos compañeros tenian razones de peso! hijos en el hospital.. otros,no tanto!

pero bueno,como ya hay 25 suplentes apuntados,podremos cubrir sobradamente las bajas que pueda haber!

y si la sangre fresca que va entrando es cada vez mas entusiasta,auguro larga duracion a esta peña!



me parece una falta de seriedad e incluso de respeto al resto de participantes por parte de los que a ultima hora se han echado atrás el NO avisar que no querian seguir participando, porque la busqueda se podia haber iniciado hace una semana...:-(:-(
pero bueno esperemos que esto no influya en la duración de la peña, aunque a este paso...::Dbt::::evil::
 
  • #23
como poder,puedes! pero el coste de las transferencia internacionales es tremendamente caro!:-((

y si te toca el nene,te puede pillar la aduana china y pegarte el palo!::bash::::bash::

yo casi me estaria quieto....:whist::



Yo podría entrar en la peña? Me encuentro en Shanghai...
 
  • #24
mandame un privado diciendome que quieres entrar en el listado de sustitutos y yo te incluyo!



yo me animo pero no veo el lugar dentro del subforo para la lista de sustitutos...
 
  • #25
ya sabes,privadito a mi menda lerenda solicitandome el ingreso en la lista de sustis y listo!



Yo tambien me animo, si es que no se ha llenado ya el cupo. Que me dices, cabanillas?
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie