• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peluquería de caballeros

  • Iniciador del hilo CHOZNILLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHOZNILLO

CHOZNILLO

Novat@
Sin verificar
;-)... salón principal. Luego están los reservados.
 

Archivos adjuntos

  • Peluqería caballeros.jpg
    Peluqería caballeros.jpg
    90,3 KB · Visitas: 324
¿...Y esto que es, una peluquería que le hace la competencia a las relojerías?
 
Sí. En el salón de mi casa.
 
Hay que ver ¡¡¡¡¡¡

Coincido en varios relojes con tu coleccion :D

A veces me da la sensacion de que en el foro todos tenemos los mismos relojes.

Disfrutalos ;-)
 
Gracias, trucker. Estamos cortados por un patrón similar, eso está claro. Puse -con excepciones- razonablemente los divers abajo, los flieger arriba, y los cronos en otra balda que no se ve... luego están 'los españoles', en otro lado. Una chaladura, vaya. Pero si tenemos en cuenta que comparten estancia con más de 200 maquetas, 500 libros sobre la GCE y 1000 CD´s, pues eso: un pequeño museo de los horrores. Cada uno se coloca con lo que puede ;-)
 
Sí. En el salón de mi casa.

Que conste que era coña...Pero con el titulo del hilo y la estantería... no pude remediar el contestarte lo que te conteste.
Bromas a parte tienes una colección, primero muy, muy numerosa, segundo con muy buenas piezas y finalmente que envidia me das. :flirt:

Saludos
 
No problem, por supuesto... aquí el buen rollo y la ironía sobre todo, que hay gente que se toma el asuntillo este de los relojes como si fuera una cuestión de Estado, y hay mosqueos, reproches y demás cosas feas. Yo, desde luego, no me voy rebotar por algo tan chorra como un peluco. Gracias por tus palabras, pero comparado con algunos sujetos que pululan por estos pagos soy un puto amateur. Además, nunca conduciré un batmobile como tú, colega... ;-)
 
Me encantan las banderitas. Si quieres deshacerte del Okeah, aquí tienes un candidato.
 
El naranja es un Vostok Europe Expedition? Es que no se ve muy bien:pardon:
 
  • #10
Ese Sportura es toda una joya... Y el resto también, todo sea dicho.:drool:
¿Y dices que luego están los reservados? Si estos 18 son los normalitos no me quiero imaginar el resto.8o

Lo de las etiquetas por nacionalidades es un detalle gracioso, se nota que te gusta tu colección.:ok::

Sigue cuidando de esas máquinas como veo que haces, seguro que están en muy buenas manos.

Saludos.:ok::
 
  • #11
Buena colección!
Un saludo!
 
  • #13
Lo de las banderas de los países de origen es un puntazo!!!
Me encanta el Mónaco, me da una pena haberlo vendido...
 
  • #14
Gracias por tus palabras. Mi problemilla es que nunca vendo cosas. Soy un acumulador ordenado, jajaja. El Okeah de hecho lo pillé nuevo a un chaval de Vitoria que ni lo había estrenado. Ahora os cuento el proceso, que es largo...
 
  • #15
Correcto. El mismo. Tiene la maquinaria del TU-144, pero es sólo 5 ATM. Me encantó el diseño, e Irina es encantadora. Las fotos son malas... a ver si me doy maña y subo algunas mejores
 
  • #16
Gracias, Carrusel. Hay cosas que quedan para la intimidad, jajaja... intento ser cuidadoso con ellos. Piden poco pan, la verdad ;-)
 
  • #17
Gracias. A mí hace años que me gusta tu frase de 'no iro la hora sino el reloj'. Qué cierta es...
 
  • #18
Juas juas jua. Bueno, pues os explico el proceso: hace tres mese decidí importarme de China unas peanas de metacrilato para exponer los relojes en condiciones. Cuando las tuve, medí la parte vista y preparé en ppt unas etiquetas con anverso (parte frontal) y reverso (trasera de la peana) en las que incluyo: marca y nacionalidad del reloj, nacionalidad de la maquinaria, tipo de movimiento y calibre, estanqueidad y estado del reloj (NOS, restaurado, etc), así como número de jewels. Os adjunto algunas fotos de las peanas. Después compré de Holanda unos leds para iluminar el interior del expositor, y finalmente los fui montando. Divertido y práctico para no tener que explicárselo a los que los ven en casa, jajaja...:laughing1: 20131207_165344.jpg20131207_165301.jpg20131207_135429.jpg
 
  • #19
El Tag Heuer (Mónaco) es una pasada, pero tiene una cosa extrañisima: su sistema de arrastre hace que tengas que calcular el inicio del movimiento unos 10 seg. después de liberar el hack. No es inmediato. Sin embargo el Seiko (Mónaco) es ultra-preciso, por no hablar de la chulada de las 5 manecillas. En fin...
 
  • #20
Buen rebaño, aunque a mi me gusta tenerlos guardados y lucirlos uno a uno. Bueno, típico tengo tantas visitas y mi hijo los tocaría fijo. Pero oye, cada uno es cada uno. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #21
Choznillo, te plantas con esta colección?
 
  • #22
Buena pregunta... la cabeza me dice que sí, pero el corazón es impredecible. Según la economía y otras necesidades vayan dictando :whist::
 
  • #23
Bonita coleccion,lo ideal seria subieras fotos como se meresen esos relojes,te lo agradeseriamos todos...... un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie