• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelucos y vinos...

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues repasando fotos en el IPhone, me encontré esta de hace unos días...y pensé...esto es un hilo con tema de fondo!!!...jejje
097a3de6b986011700ffc8d2f2068f53.jpg


Azpilicueta...un asequible que es maravilloso...y con un el Bond combina de maravilla [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues repasando fotos en el IPhone, me encontré esta de hace unos días...y pensé...esto es un hilo con tema de fondo!!!...jejje
097a3de6b986011700ffc8d2f2068f53.jpg


Azpilicueta...un asequible que es maravilloso...y con un el Bond combina de maravilla [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para gustos se hicieron colores, pero creo que ese Omega se merece algo mejor

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Para gustos se hicieron colores, pero creo que ese Omega se merece algo mejor

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Te pongo el like pese el zaska...mejor este Don Simon que tomé anoche?
407d175ceac6f0b7bb61fc1f5cbb4546.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Editado mensaje por error


Enviado desde mi iPad con Tapatalk H
 
Última edición:
Joder...como esta la peña hoy...[emoji1360]..[emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente... Creo que eso no es para este foro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No entiendo nada. De todas formas este hilo ya está repetido. Un saludo.
 
Pues el reloj me gusta el vino... No lo conozco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
El vino lo conozco muy bien. De puta mierda, nada. De la misma compañía: Campoviejo, Alcorta, Ysios, Aura.......

Pero, efectivamente, como dice Brunik, éste no es el foro...
 
  • #11
Esto es normal???
 
  • #12
Los vinos muy correctos. El Omega muy bonito.
Qué es un peluco?


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #13
Te pongo el like pese el zaska...mejor este Don Simon que tomé anoche?
407d175ceac6f0b7bb61fc1f5cbb4546.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucho mejor. No hay color. Los Eguren saben hacer vino

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
El reloj no está mal, aunque se lo ve un poco roñoso. El vino, una puta mierda si lo que se pretende es presumir de estilo y clase como parece que es la intención de este ascazo de hilo.

Edito: Pido disculpas, pensé que estaba en otro foro completamente distinto y por eso contesté de esa manera. No he podido borrar el post desde tapatalk, pido a los moderadores que lo borren. Gracias y reitero mis disculpas al autor del hilo y usuarios del foro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Lo siento. La has cagado con las disculpas. Era la mejor respuesta a un hilo que habia visto en mucho tiempo.
Aun asi ... , olé tus cojones. Eres mi idolo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Lo siento. La has cagado con las disculpas. Era la mejor respuesta a un hilo que habia visto en mucho tiempo.
Aun asi ... , olé tus cojones. Eres mi idolo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Calibre 69...tu ídolo es un gilipollas...dice mucho de ti amigo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El reloj no está mal, aunque se lo ve un poco roñoso. El vino, una puta mierda si lo que se pretende es presumir de estilo y clase como parece que es la intención de este ascazo de hilo.

Edito: Pido disculpas, pensé que estaba en otro foro completamente distinto y por eso contesté de esa manera. No he podido borrar el post desde tapatalk, pido a los moderadores que lo borren. Gracias y reitero mis disculpas al autor del hilo y usuarios del foro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Buenas, sin duda un excelente PX

FullSizeRender_zpsdvliqlgo.jpg


saludos :)
 
  • #17
Bueno como veo que la cosa se ha ido por los cerros de...
Voy a intentar que hablemos de eso, de relojes y vinos.
No soy muy de vinos yo pero alguno tengo y creo que no está nada mal. Saludos y que reine la paz amigos.
20160703_001829~2.jpg
 
  • #18
Hombres, el gusto en vino es tan subjetivo como... el gusto en relojes. Está en el ojo, o en este caso el paladar, que no ve. Innecesarios esos comentarios despectivos.

Por otro lado, me sorprende ver que muchos no han escuchado el término "pelucos" al referirse a "relojes". Terminó que he visto utilizar bastante frecuentemente en este foro.

Buenas fotos y lindas etiquetas. A descorchar y salud!

Saludos.
 
  • #19
Calibre 69...tu ídolo es un gilipollas...dice mucho de ti amigo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Verás ... , cada uno escoge sus ídolos, tengo todo el derecho del mundo. Lamento profundamente que te hayas tomado asi las cosas , que hayas llamado gilipollas a alguien que te acababa de pedir disculpas , y que salgas de esa forma en un hilo que todo el mundo se lo estaba tomando de una forma relajada y distendida. Y esto sí que dice mucho de ti.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #20
Verás ... , cada uno escoge sus ídolos, tengo todo el derecho del mundo. Lamento profundamente que te hayas tomado asi las cosas , que hayas llamado gilipollas a alguien que te acababa de pedir disculpas , y que salgas de esa forma en un hilo que todo el mundo se lo estaba tomando de una forma relajada y distendida. Y esto sí que dice mucho de ti.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

A ver Calibrin, yo las supuestas disculpas no las veo por ningún sitio, el post esta escrito con mucha sorna, y pocas ganas de disculparse...ni después de la edición...
Por otro lado si alguien escribe algo así y otro forero no sólo no lo reprueba, si no que lo aplaude...ya está todo dicho...

Venga, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
A ver Calibrin, yo las supuestas disculpas no las veo por ningún sitio, el post esta escrito con mucha sorna, y pocas ganas de disculparse...ni después de la edición...
Por otro lado si alguien escribe algo así y otro forero no sólo no lo reprueba, si no que lo aplaude...ya está todo dicho...

Venga, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias.
Pues ... , realmente , creo que está todo dicho. Cuando te permites licencias que nadie te ha dado , ya te muestras. Los diminutivos hacia mi persona soy yo quien los permito , y a ti no te he dado ese permiso. ¿Qué es eso se "Calibrín " ? No te pido respeto hacia mi , te lo exijo. No nos conocemos de nada, y asi va a seguir siendo. De modo que si quieres dirigirte a mi , lo haces con respeto , por favor, si no , mejor no lo hagas. En este foro , lo normal es el respeto, y quienes faltan a ello siempre son los mismos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #22
[emoji1360] OK Godfather...lo dejamos...dios me libre de tomarme licencias con un Superforero, aunque se ria y aplauda un insulto...dios me libre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Lo siento. La has cagado con las disculpas. Era la mejor respuesta a un hilo que habia visto en mucho tiempo.
Aun asi ... , olé tus cojones. Eres mi idolo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
La respuesta del forero no tiene nada de buena. Al revés, es muy desagradable. Indigna de este foro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
En mi corta experiencia en este foro creo que es el peor hilo que he visto y no por la temática que me parece estupenda, personalmente me encanta el vino (tinto) y los relojes, sino por el modo despectivo en que se está tratando el tema.
Nadie debe tomarse la libertad de desprestigiar el gusto de otro compañero, sea de mayor o menor coste o calidad el objeto que gustosamente exhibe, que no es lo mismo que dar una opinión contraria. Se puede discrepar pero siempre desde el respeto porque no a todos nos debe gustar lo mismo, es obvio. Pero de ahí a faltar el respeto hay un trecho muy graaaande.

Con respecto a la temática del hilo, el Azpilicueta es un vino muy correcto a un precio asequible, que para servirse en la mesa a diario me parece estupendo, como puede ser un Cune, Ramón Bilbao o Marqués de Riscal por poner ejemplos de vinos que me gustan a la hora de la comida.
El Omega que decir de él que no se haya dicho ya, estupendo compañero :ok::

Me gusta el hilo y si me animo cuando llegue a casa, postraré alguna fotillo de alguno de mis vinos y reloj.
 
  • #25
A mi el azpilicueta me encanta, es un buen vino relacion calidad precio, lo suelo comprar junto a viña pomal y luis cañas. Excelentes vinos por unos 7, 8€.
Si quiero comprar algo de mas calidad me voy a un jean leon o un alvaro palacios, en concreto les terrasses, lo recomiendo a todo el mundo.
Y el reloj precioso que se va a decir de este gran reloj😍😍


Enviado desde mi s6 edge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie