Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Pelucos y Pelucas - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Lo que te decia yo,

Sin comentarios......................
    Gracias. Los de aquí saben lo de las vacas junto a la carretera, pero a mi no han conseguido explicármelo, así que siempre hago igual...

davozs Invitado

Predeterminado

Son combinables.

Todo suele ir combinado en mi caso, a menos que quiera dar una nota de color y cambie zapatos, corbata o reloj para ser algo transgresor...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo a veces combino el Rolex con el pay pay y no queda tan mal, y el panamá con un crono Patek y tampoco me parece transgresor.
    Para correr, es cuando no suelo llevar nada.

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi opinión no existen relojes para ocasiones, simplemente existe el sentido común de saber hasta que punto el reloj va a aguantar todas las situaciones del día. Quiero decir, que se puede ir con unos chinos y un polo con un F.P. Journe perfectamente, a no ser que a posteriori queramos darnos un bañito en el Sardinero, entonces no es lógico.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En una ocasion con un amigo de la familia fuimos a la playa y llevaba un Rolex Day- date president de oro, me parecio sumamente inapropiado. Ahora pienso que lo iba disfrutando, y conociendolo mas, veo que disfruta de todo sin miedo al que diran o si le quedan dos dias.
    Me gustaria hacerlo igual.

Me reafirmo en mi firma mas abajo, para cada momento del dia.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    En mi opinión no existen relojes para ocasiones, simplemente existe el sentido común de saber hasta que punto el reloj va a aguantar todas las situaciones del día. Quiero decir, que se puede ir con unos chinos y un polo con un F.P. Journe perfectamente, a no ser que a posteriori queramos darnos un bañito en el Sardinero, entonces no es lógico.
    Totalmente de acuerdo.Con el sentido común se llega a todas partes.

De todas formas, esto a avanza a pasos agigantados: antes, si ponías cosas "molonas" en las fotos, podía ser para presumir, ahora, si vistes bien, quizás también, y ya la leche...ten cuidado de dónde seas, que también puede ser vanidoso...

El caso es que tenemos con un poco de suerte miedo a todo el que hace algo de forma diferente a nosotros...y sin suerte, tenemos lo de siempre.Es de chiste entender lo que añade un reloj de calidad a nuestras sensaciones e ilusiones, y desdeñar que una forma de vestir, un coche, un amigo, un paisaje...nos puedan causar idéntico placer...

Viva el deporte nacional!!!

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hace muchos muchos años hice mi primera entrevista de trabajo, al otro lado de la mesa tenia a un individuo que me prometia que iba a ganar una fortuna. Yo lo observe y no me olvido de aquel "tipejo" de traje azul marino con botones dorados, pero fallaban los zapatos y en su muñeca asomaba un Casio Digital negro (que con todos mis respetos para los usuarios de esos pelucos) me confirmo de que iba aquella historia.
    El habito, a veces, si hace al monje.
    Un saludo

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No creo que se tenga que pensar en la ropa, lo que te vas a poner y el reloj.

Te pones el reloj que te apetezca, independientemente de la ropa que llevas, al menos yo lo hago asi.

Lo que no se me ocurriria nunca, es ir a la playa con un reloj de oro o algo similar, pero eso es de sentido comun.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    Hace muchos muchos años hice mi primera entrevista de trabajo, al otro lado de la mesa tenia a un individuo que me prometia que iba a ganar una fortuna. Yo lo observe y no me olvido de aquel "tipejo" de traje azul marino con botones dorados, pero fallaban los zapatos y en su muñeca asomaba un Casio Digital negro (que con todos mis respetos para los usuarios de esos pelucos) me confirmo de que iba aquella historia.
    El habito, a veces, si hace al monje.
    Un saludo
    Entiendo perfectamente lo que dices: lo del chandal con los tacones, no sé por qué es tan diferente a un Longines y una camiseta del Canto del Loco...

Pero cada uno que haga lo que le de la gana...que de mi no oirá la más mínima queja...igual que a mi me da igual escuchar las de los demás sobre mis gustos...

Odio a Botero y amo a Sorolla, y lo contrario también lo entiendo...es cuestión de "gustos"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Entiendo perfectamente lo que dices: lo del chandal con los tacones, no sé por qué es tan diferente a un Longines y una camiseta del Canto del Loco...

Pero cada uno que haga lo que le de la gana...que de mi no oirá la más mínima queja...igual que a mi me da igual escuchar las de los demás sobre mis gustos...

Odio a Botero y amo a Sorolla, y lo contrario también lo entiendo...es cuestión de "gustos"

Hombre, hermanos de fobias, no me gusta nada Botero y sus redondeces...y si , Sorolla es uno de mis preferidos

Seremos raros???

Un abrazo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo