Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Pelucos y Pelucas - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Casi nunca he escogido un reloj en función de la ropa que lleve. No me importa para nada. Llevo relojes clásicos y deportivos con la misma vestimenta. Siempre me pongo el reloj que me apetece. Lo único que sí tengo en cuenta es la situación y el lugar. Como han dicho, por ejemplo, a la playa, si voy expresamente, no me llevo ningún reloj que no sea adecuado pero como casi siempre que acabo en la misma es sin premeditación, también he llevado relojes que "no tocan".
    Sobre si deben ir conjuntados el reloj y el coche me parece el colmo de la ordinariez aunque parezca al contrario.
    Cuando vives en una ciudad cosmopolita poca importancia se dan a estas cosas y yo, pocas veces utilizo uniforme, traje o dilo como quieras. Si estoy entre amigos aún menos importancia le doy y si es con compañeros de trabajo, tampoco. Nadie me obliga a vestirme de determinada manera. En según que momentos sólo debo utilizar chaqueta y corbata, acabado, me la quito. Saludos.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Patek queda de miedo con unos vaqueros cuidados una camisa y por ejemplo unos nauticos
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por cierto,que depende de lo que llameis ropa de vestir,o ropa de sport.
    Para mí ropa de sport son chandales,pantalones cortos,trajes de baño y demás ordinarieces -hacer deporte es ordinario,se suda y todo-
    Con unos vaqueros,o chinos,y un polo o camisa de cuadros se puede llevar cualquier reloj,por ejemplo el Nomos Tangomat siendo de vestir no desmerece con ese atuendo.
    Sin embargo,con traje y corbata no me parece que quede tan bien un Speedy,Navitimer o PAM
    Como siempre EMHO

El que sea feo...que haga los recaus de noche

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no convino, pero bueno nunca llevo traje, si que creo que hay relojes adecuados para llevar traje.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues... un Girard Perregaux vintage como el que tiene fquiroga con unos tejanos descoloridos y una camiseta negra queda la ostia de bien,o mi Fortis Estoril; pero en un conjunto ( traje ) de rayas diplomáticas- por dar un ejemplo entre muchos- un Fortis Marinemaster B-42 no "pega", pero un Orient Mako sí... Ahora, como todo, la elegancia se tiene, no se consigue... Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Salvo en el caso de relojes-instrumento que se utilicen para tal fin (militares, de buceo, etc...) donde el atuendo va acorde con la actividad a realizar y, por tanto, el reloj también, en el resto de casos no debemos olvidar que el reloj es un complemento de vestir, y como tal hay que saber llevarlo.

Estoy de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que quiera, y ponerse zapatos con el chandal afirmando que va elegante pero informal, eso es decisión de cada uno. Nadie está obligado a seguir ningún protocolo. No voy a decir que me parece de "mal gusto", pero sí que me resulta "poco apropiado" llevar zapatillas de deporte con americana y corbata... o llevar un reloj de vestir de estilo clásico con vaqueros y camiseta, o un Casio G-Shock con traje...

En mi caso, primero elijo la ropa y luego un reloj que vaya bien con ella, por eso me gustan los relojes polivalentes, y preocuparme solo de cuál puede combinar mejor por el color de la esfera o de la correa y no por el tipo de reloj en sí.

Como dirían los de Longines... "La elegancia es una actitud"

Autocontrol

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Os propongo hablar de moda y relojes

Es compatible/está bien visto/es de buen gusto llevar un reloj de vestir con vaqueros y camiseta?
    Tiene que ir necesariamente conjuntado el reloj con la ropa y con el coche? Si se admiten como relojes de vestir el deportivo por excelencia (Sub) o un Panerai u otros relojes claramente deportivos, da mala impresión llevar un reloj de vestir con ropa informal –incluyendo ropa de playa-? Parece de macarras o de marbellíes-malayos?

Tengo dudas sobre el tema y como Santander es una ciudad pequeñita y algo –muy- provinciana, las respuestas deben estar ahí fuera.

Yo de Santander.
    Sd con polo y vaqueros y naúticos.Y al atardecer, chaqueta de lino.
    Solo pongo spays , playeras o como se diga por ahí, para ir a jugar al futbol.Las camisetas en casita para ver la tele...ni para la playa.Ya ves.

Sd con traje...puto trabajo...y con este,cualquier reloj de "vestir".

Y digan lo que digan, recomiendo al de Madrid darse una vuelta por el Sardinero un domingo, o el Paseo Pereda, o tomar algo en la cafetería del Hotel Real, y que nos vuelva a comentar lo de la ropa...
    Sin mala intención.

Los de provincias no valemos para más, y cada año baños de ola, disfrazados con trajes de baño a rayas...mmmmmm

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni falta que hace que sea Bell-Air, que eso esta lleno de americanos orteras, aquí tenemos nuestros propios orteras

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Que cosas hay que oir.......................jajajajajaja.

Sin comentarios....................bueno si, que yo ya he estado en Santander y tampoco es Bel-Air.
    Si...hay mucha gente que se siente fuera de lugar en Santander.
    A mi me pasa en otros sitios...

Es lo que tiene la burguesía que proviene del comercio transatlántico, el haber sido el puerto de Castilla, el haber echado a pedradas a los Romanos (recomiendo las cartas enviadas a Augusto: pero miré usted, que estos cántabros tienen muy mala leche, que hasta la mujeres luchan, que cuando los cogemos los prisioneros se suicidan con el tejo...), el no haber visto un árabe ni en pintura (Bonifaz se bajo con su sierra a remontar el Guadalquivir y liberar el puerto de Sevilla...)

Pues...ja,ja,ja,ja, sin comentarios....que nos hemos quedado así de raros y provincianos...y, curiosamente, sin ningún afán independentista.

De todas formas, yo no critico nada de nada, y por supuesto que Santander no es Bel-Air.Dios nos libre...tengo un montón de madrileños que vienen los veranos a algunas casas rurales, a algunos hoteles...y no veas lo de acuerdo que están contigo...

Pero cada uno habla de la fiesta como le va en ella, no es lo mismo acampar en el camping de Isla o el faro, que pasar aquí todo el año, y bajar a jugar a las palas o al futbol a la playa cada fin de semana...unas rabas y un Ribera en el Sardi...y futbol de 1ª a 300m. de la playa.... Acaba uno queriendo ser...como lo que le rodea

Me estoy emocionando de los provinciano que soy...

Pet, Chuchi....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo