• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un peluco para apagar la CRI

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
  • Compis, en estos tiempos dificiles y dejando de lado Cri's, de pelucos de mayor precio a la espera de que esto termine, me agencie este lindo cuarzo, soy de automaticos, pero algun cuarzo convive conmigo con alegria tambien. Ayer hice el pedido, y ademas de atenderme personalmente muy bien, me lo envian mañana. Tenia ganas de uno con esta estetica y que no fuera muy oneroso. El peluco en cuestion, con fotos de la web. Ahora a comerme los codos hasta que llegue DSC05983.jpgfor10.jpgfor11.jpg
 
Muy bonito, y no está mal de precio.
 
Conocia ya la marca y tienen diseños muy bonitos.
Buena elección!
 
El reloj es precioso. Si no te importa que sea un cuarzo ?
 
Muy bonito,enhorabuena!
 
Enhorabuena Gayoleta.

Gracias por descubrirme la marca. Sin duda, has elegido un bonito crono en la gama de los cuarzo.

Seguro que si algún día te animas a ponerle una correa clara, le darás un toque desenfadado fantástico. Un ejemplo:

plana-cuero-patina-vintage-estrecha (1).jpg

Aparte de tu cuarzo, menuda preciosidad de esfera y estupendas medidas de este automático.

zz2.jpg

Que disfrutes de él cuando te llegue.
 
Bonito peluco compañero pero cuarzo???..... Ya lo ves claro? igualmente gracias por enseñar esta marca. No la conocía.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
no siendo muy de cronos, este es muy bonito
cuarzo, porque no???
a disfrutarlo
 
Última edición:
Me parece muy bonito, sencillo y elegante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena Gayoleta.

Gracias por descubrirme la marca. Sin duda, has elegido un bonito crono en la gama de los cuarzo.

Aparte de tu cuarzo, menuda preciosidad de esfera y estupendas medidas de este automático.

Ver el archivos adjunto 809331

Que disfrutes de él cuando te llegue.

Tienes razón, menuda esfera. Voy a echar un vistazo...
Un saludo.
 
  • #11
Ya me había fijado en esa marca. Tiene relojes muy chulos y unos modelos crono Racing que me llaman mucho la atención.
¿Que pasa con que sea cuarzo? Son relojes no??
 
  • #12
Soy de automaticos...precioso reloj..Felicidades!!
 
  • #14
Bien bonito!
 
  • #16
A me tira para atrás los cuarzo, supongo que me he acostumbrado al movimiento continuo de los automáticos, pero has tenido buen ojo, es muy bonito y si encima te sirve para calmar la CRI, buena compra es entonces.
 
  • #17
Enhorabuena Gayoleta.

Gracias por descubrirme la marca. Sin duda, has elegido un bonito crono en la gama de los cuarzo.

Seguro que si algún día te animas a ponerle una correa clara, le darás un toque desenfadado fantástico. Un ejemplo:

Ver el archivos adjunto 809330

Aparte de tu cuarzo, menuda preciosidad de esfera y estupendas medidas de este automático.

Ver el archivos adjunto 809331

Que disfrutes de él cuando te llegue.

Querido compi, tenemos una conexión aparte. Justamente había pensado en una correa de ese tipo o granate, que tengo en casa para cambiarla. Y ese automatico que muestras, es una preciosura. Habia pensado en el, pero no quería tirar mas de billetera. Este justamente, el azulito, me recuerda a uno que tengo, vintage, que es un seiko KS, chronometer, idéntico casi en la caja y en el color de la esfera. Esta foto es de la web, y es igualito al mio, que lo tengo guardadito en su caja , ahora mismo, asi que te subo una foto de la web. Me resulta muy parecido.Un abrazoOIP.jpg

PD: Soy de automaticos, pero este crono me encanto, y que sea cuarzo no me tira pa atrás nada de nada, todos pueden convivir
 
  • #18
Clarisimo, no me importa que sea cuarzo, claro que si fuese automatico estaria mejor, pero no tendria ese precio. No me molesta que sea cuarzo. Why not?
 
  • #19
Muy bonitos, gracias.
 
  • #20
Enhorabuena Gayoleta.

Gracias por descubrirme la marca. Sin duda, has elegido un bonito crono en la gama de los cuarzo.

Seguro que si algún día te animas a ponerle una correa clara, le darás un toque desenfadado fantástico. Un ejemplo:

Ver el archivos adjunto 809330

Aparte de tu cuarzo, menuda preciosidad de esfera y estupendas medidas de este automático.

Ver el archivos adjunto 809331

Que disfrutes de él cuando te llegue.

Precioso esa esfera en azul pizarra
 
  • #21
Muy bonito el crono, aunque puestos a elegir y por el movimiento, yo preferiría el modelo Royal Europe, que es el siguiente que se muestra, con esfera azul.
Reconozco que tampoco conocía esa marca, así que gracias por mostrarla y así ampliar nuestras opciones.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #22
Que elegancia de reloj, me gusta. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #23
Un reloj que te servirá para muchas ocasiones,,discrteo y elegante,,buena compra,,
 
  • #24
No lo conocía, precioso bicompax

Gracias por traerlo :ok::
 
  • #25
Un crono precioso. ¡Muy buen gusto! ¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie