• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco del jeque

  • Iniciador del hilo cececepero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿ El que esta encima de la mesa en las primeras imágenes ?

pues la verdad es que parece un chinorro con falso tourbillón
luego se vé una caja con varios que no llego a identificar, e incluso dos Rolex dentro de sus cajas ariginales, que tambien podrían se más falsos que un billete de 7 euros.
 
Un tio que se hace pasar por "jeque", seguro que un reloj original no lleva.
 
Correcto,ja ja ja mas falsos que judas
 
Pues no se yo si los rolex son muy falsos que digamos...que pasa que con la pasta que estafaban no se puede comprar rolex y el carnicero de el barrio si???no entiendo,la verdad...
Entonces empezaré a pensar que el que no sea un verdadero jeque lleva fake...
 
Pues no se yo si los rolex son muy falsos que digamos...que pasa que con la pasta que estafaban no se puede comprar rolex y el carnicero de el barrio si???no entiendo,la verdad...
Entonces empezaré a pensar que el que no sea un verdadero jeque lleva fake...

Pues si es verdadero, no creo que fuera pagado con la gran comisión que se llevaba el sudamericano cada vez que se disfrazaba, 50 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie