• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelotera con mi MDD

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
A raíz de la adquisición de mi último nene, ( por cierto, muchas gracias al apañero Latino, rápido y atento, además de mandarme primero el reloj y luego me dió su nº de Cuenta C. para la transferencia ), pues como ya sabéis como són quienes no tienen debilidad por los relojes y si encima son del equipo contrario, la tuvimos entre risas y muecas con mi esposa.
La escena fué más o menos:
ella - ¿ otro reloj ?
yo - si,sip, es pa los Reyes Majjjjos
ella - ya tienes una caja de 8 llena, ( jeje, no ha visto la otra, bbbbbbbbien )
yo - pos acompañame al armario empotrado.

Delante del armario empotrado,
yo - ¿ los cuento ?
ella - ¿ el qué ?
yo - tus bolsos
ella - va

me encaramo y desde el estante superior, los deposito más o menos en el suelo.
yo - uno,dos,tres,....diez...veinte....ventiocho !!
ella - !!!!!
yo - ventiocho !!! ¿ que me dices ?

ella - pos déjalos tal y como estaban

::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::

¿ os ha pasao algo así ?
Manera más tonta de perder una batalla, leches !!

por cierto, fotos del relos, en mangas de camisa, que a Manoler no le gustan
 
Última edición:
A raíz de la adquisición de mi último nene, ( por cierto, muchas gracias al apañero Latino, rápido y atento, además de mandarme primero el reloj y luego me dió su nº de Cuenta C. para la transferencia ), pues como ya sabéis como són quienes no tienen debilidad por los relojes y si encima son del equipo contrario, la tuvimos entre risas y muecas con mi esposa.
La escena fué más o menos:
ella - ¿ otro reloj ?
yo - si,sip, es pa los Reyes Majjjjos
ella - ya tienes una caja de 8 llena, ( jeje, no ha visto la otra, bbbbbbbbien )
yo - pos acompañame al armario empotrado.

Delante del armario empotrado,
yo - ¿ los cuento ?
ella - ¿ el qué ?
yo - tus bolsos
ella - va

me encaramo y desde el estante superior, los deposito más o menos en el suelo.
yo - uno,dos,tres,....diez...veinte....ventiocho !!
ella - !!!!!
yo - ventiocho !!! ¿ que me dices ?

ella - pos déjalos tal y como estaban

::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::

¿ os ha pasao algo así ?
Manera más tonta de perder una batalla, leches !!

por cierto, fotos del relos, en mangas de camisa, que a Manoler no le gustan



Y...¿esa es toda la pelotera?, ¿un poco exagerado, no? :D
 
juer 28 bolsos, eso te da un margen para tener más piezas sin tener que dar demasiadas explicaciones, muy buena salida a la discusión la tuya:ok::
 
juer 28 bolsos, eso te da un margen para tener más piezas sin tener que dar demasiadas explicaciones, muy buena salida a la discusión la tuya:ok::


Para ser justos habría que saber el precio de los bolsos y el de los relojes.....porque un reloj puede costar más que los 28 bolsos :-P:D
 
Yo para eso tengo suerte , no tengo demasiados "altercados" :) ..... no obstante creo que saliste bien del apuro .... pero seguro que volvera ... :D:D:D .
 
Enhorabuena por el reloj (aunque sea en mangas de camisa). Si no le gustan a Manoler las prefiero a las de escarpias. :ok:: Y no te quejes que no fue para tanto tu altercado. Yo lo vivo cada 2 ó 3 meses.;-)
 
ya va la cosa.......................por el reloj lo digo.....jajajaja....28 bolsos no estan nada mal, sobre todo si los lleva todos el mismo dia...VAYA TELA.....

P.D: me parto y me troncho, (yo tambien tengo una de estas cada año por estas fechas)
 
A to esto: Es norma del foro hacerse la foto del reloj con camisa de mangas largas????
 
  • #10
entonces no ha sido para tanto ja ja ja
 
  • #11
Me siento muy identificado...con

"ella - pos déjalos tal y como estaban"

Y que no sepan lo de la otra caja...lo mejor..

Hasta ahora ninguna pelotera...espero que nunca discutamos por unos relojes o bolsos..
 
  • #12
Tomaaaaaaaaaaaa
lo sabía
y además hoy que estás de lo tuyo
 
  • #13
En mi caso no hay peloteras ni números, ni cajas escondidas, sabe perfectamente, mejor que yo, los que tengo.
Pero bueno, así empiezan, con el cachondeo. Luego pasará a si te compras otro yo me compro otra cosa.... y así hasta que venga la gran bronca.
un saludo.
 
  • #14
Esto de los bolsos ya lo utilicé una vez :D y estoy muy tranquilo. Si un día me da por contar los pares de zapatos, creo que Imelda Marcos iba a palidecer :whist::::evil::
 
  • #16
Mi blancpain me ha costado un abrigo de piel!!!!!!!

Asi que mas o menos, se de que me hablas...
 
  • #17
!!! Cuidado Joan, que ellas suelen llevar la razón !!!

No te preocupes, lo que comenta Joan (Longines), prométele un regalito para estas navidades y verás cómo se pone más contenta....y no la descuides, eh

Un abrazo
 
  • #18
Una de cal y una de arena!

Un relojazo y un regalito!
 
  • #19
cuando lleges dos o tres dias a la nevera y solo hay algo chungo para cenar a modo de venganza entonces si tienes una pelotera
 
  • #20
A raíz de la adquisición de mi último nene, ( por cierto, muchas gracias al apañero Latino, rápido y atento, además de mandarme primero el reloj y luego me dió su nº de Cuenta C. para la transferencia ), pues como ya sabéis como són quienes no tienen debilidad por los relojes y si encima son del equipo contrario, la tuvimos entre risas y muecas con mi esposa.
La escena fué más o menos:
ella - ¿ otro reloj ?
yo - si,sip, es pa los Reyes Majjjjos
ella - ya tienes una caja de 8 llena, ( jeje, no ha visto la otra, bbbbbbbbien )
yo - pos acompañame al armario empotrado.

Delante del armario empotrado,
yo - ¿ los cuento ?
ella - ¿ el qué ?
yo - tus bolsos
ella - va

me encaramo y desde el estante superior, los deposito más o menos en el suelo.
yo - uno,dos,tres,....diez...veinte....ventiocho !!
ella - !!!!!
yo - ventiocho !!! ¿ que me dices ?

ella - pos déjalos tal y como estaban

::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::

¿ os ha pasao algo así ?
Manera más tonta de perder una batalla, leches !!

por cierto, fotos del relos, en mangas de camisa, que a Manoler no le gustan
Lo tienes bien merecido. Acabas de gastarte tres euros en tres relojes en el mercadillo, y ahora vas y te compras otro. Leches, es que cómo eres. No tienes bastante con nada. Un abrazote.
 
  • #21
Al leer tus palabras he tenido un déjà vu... :ok::

A raíz de la adquisición de mi último nene, ( por cierto, muchas gracias al apañero Latino, rápido y atento, además de mandarme primero el reloj y luego me dió su nº de Cuenta C. para la transferencia ), pues como ya sabéis como són quienes no tienen debilidad por los relojes y si encima son del equipo contrario, la tuvimos entre risas y muecas con mi esposa.
La escena fué más o menos:
ella - ¿ otro reloj ?
yo - si,sip, es pa los Reyes Majjjjos
ella - ya tienes una caja de 8 llena, ( jeje, no ha visto la otra, bbbbbbbbien )
yo - pos acompañame al armario empotrado.

Delante del armario empotrado,
yo - ¿ los cuento ?
ella - ¿ el qué ?
yo - tus bolsos
ella - va

me encaramo y desde el estante superior, los deposito más o menos en el suelo.
yo - uno,dos,tres,....diez...veinte....ventiocho !!
ella - !!!!!
yo - ventiocho !!! ¿ que me dices ?

ella - pos déjalos tal y como estaban

::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::

¿ os ha pasao algo así ?
Manera más tonta de perder una batalla, leches !!

por cierto, fotos del relos, en mangas de camisa, que a Manoler no le gustan
 
  • #22
Vaya tela ¡¡¡¡ menos mal que foreras hay pocas, porque con este hilo se pondrían contentas.

Por cierto, si alguna fémina forea lo lee, me gustaría saber las reacciones a la inversa, siendo ella la que se compra los relojes... ¿con que hará la comparación???? ... hum ... curioso curioso.
 
  • #23
Y luego puede continuar por los zapatos, los cosméticos, perfumes...:D
 
  • #24
La eterna lucha de casi todos nosotros, en mi caso más con las plumas estilográficas. ¡¡¡Es que vas a escribir con todasssss?!!! En fin, resignación porque son causas perdidas.
Por cierto, he leido en otro hilo a una forera que no sabe que IWC regalarle a su marido. Joer, que mujer :clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Es que este salió por 60 lereles envío incluído y claro, la relación precio-cantidad sale muy desfavorecida :D:D

AH ! una cosa , ahora que estamos metidos

¿ por qué NUNCA me ha comentado CUANTO LE CUESTA LA PELUQUERÍA ?????
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

ves ?
a la próxima se lo suelto,:-(:-(

siiiiiiiiiiiiiiii cariño, ya voy, he de ir a buscar a la nena al gimnasio ? ya voy yo cariño, ya voy

ta luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie