• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peligros... y ventajas de trabajar en zona relojera

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que queria compartir con vosotros esto que me sucede.Trabajo en una calle de Madrid en la que con solo cruzar la calle,tengo a 150 metros un distribuidor de Orient y Racer en el que trabaja un amigo con el que llevo tomando cafe 15 años,mas o menos.El otro dia a un compañero de trabajo,que lleva los ultimos 9 años con su eterno Omega Constellation le convecimos para un diver para el veranito y se compro un Mako y de paso le añadio un link al armis del Omega(gracias Joaquin).

A otros 100 metros en la misma acera esta el Sat de Sandoz(esto me preocupa menos),pero es que a tiro de piedra esta Uhren y Patricia,la boutique Panerai de Ortega y Gasset,la joyeria Cabranes con Sergio vendiendo Longines,Omega,Hamilton...En fin que cuando me da la CRI:D digo eso de ahora vuelvo, y si efectivamente vuelvo,pero con una mella en la cuenta corriente y un nene mas;-) y pensando si mi MDD se fijara en la muñeca y el nene y que le voy a contar....

En fin,que mientras siga trabajando ahi,lo mio no tiene remedio....y lo peor es que me alegro::evil::::evil::.

Un saludo a todos
 
En mi caso sería todo un peligro. Una cosa es que te de una ataque de CRI y vayas a las tiendas y otro es estar todos los días metido en la "pomada"
 
Mi cuenta corriente no sufriría como la tuya porque de donde no hay no se puede rascar :D:D:D Mientras puedas sobrellevarlo y no se convierta en vicio, da gusto.

Saludetes!!! :ok::
 
MIentras tu MDD no te monte un pollo tras otro tú tranquilo.
 
¿Has pensado en la emigración, la ceguera voluntaria, las esposas (mano izquierda con pié derecho), el electroshock, la baja médica, la jubilación anticipada, pedir al juez un autoauto de alejamiento, las labores del agro, embarcarte para Terranova, pedir los hábitos, la amputación de todos los miembros,...?
 
Que suerte la tuya, te lo permite tu cartera y tu MDD, una combinación muy interesante.
 
Hombre,lo de mi MDD a veces me monta algun pollo:-P,lo de la cartera,hago lo que puedo algun caprichin de vez en cuando:yhoo::.Pero, si, deberia plantearme lo de las esposas,el electroshock o la amputacion de extremidades(piernas y brazos, ojo ninguna mas) perooo,creo que ni por esas,que se le va a hacer...


Un saludo
 
¿Has pensado en la emigración, la ceguera voluntaria, las esposas (mano izquierda con pié derecho), el electroshock, la baja médica, la jubilación anticipada, pedir al juez un autoauto de alejamiento, las labores del agro, embarcarte para Terranova, pedir los hábitos, la amputación de todos los miembros,...?

:D:D:D:D:D:clap::clap:
 
Estuve paseando por esa zona hace algo más de un año y si que tiene peligro.
Menos mal que era por la tarde y para cuando me di cuenta ya me habían cerrado :-P:-P:-P
 
  • #10
Me parece que tienes una enfermedad que no tiene remedio y si encima trabajas tan cerquita de esas tiendas, me da la impresión que no te vas a curar.

Pobrecita tu MDD.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie