Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Peligros... y ventajas de trabajar en zona relojera - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Peligros... y ventajas de trabajar en zona relojera

Pues eso que queria compartir con vosotros esto que me sucede.Trabajo en una calle de Madrid en la que con solo cruzar la calle,tengo a 150 metros un distribuidor de Orient y Racer en el que trabaja un amigo con el que llevo tomando cafe 15 años,mas o menos.El otro dia a un compañero de trabajo,que lleva los ultimos 9 años con su eterno Omega Constellation le convecimos para un diver para el veranito y se compro un Mako y de paso le añadio un link al armis del Omega(gracias Joaquin).

A otros 100 metros en la misma acera esta el Sat de Sandoz(esto me preocupa menos),pero es que a tiro de piedra esta Uhren y Patricia,la boutique Panerai de Ortega y Gasset,la joyeria Cabranes con Sergio vendiendo Longines,Omega,Hamilton...En fin que cuando me da la CRI digo eso de ahora vuelvo, y si efectivamente vuelvo,pero con una mella en la cuenta corriente y un nene mas y pensando si mi MDD se fijara en la muñeca y el nene y que le voy a contar....

En fin,que mientras siga trabajando ahi,lo mio no tiene remedio....y lo peor es que me alegro.

Un saludo a todos

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso sería todo un peligro. Una cosa es que te de una ataque de CRI y vayas a las tiendas y otro es estar todos los días metido en la "pomada"

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi cuenta corriente no sufriría como la tuya porque de donde no hay no se puede rascar Mientras puedas sobrellevarlo y no se convierta en vicio, da gusto.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

MIentras tu MDD no te monte un pollo tras otro tú tranquilo.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Has pensado en la emigración, la ceguera voluntaria, las esposas (mano izquierda con pié derecho), el electroshock, la baja médica, la jubilación anticipada, pedir al juez un autoauto de alejamiento, las labores del agro, embarcarte para Terranova, pedir los hábitos, la amputación de todos los miembros,...?
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que suerte la tuya, te lo permite tu cartera y tu MDD, una combinación muy interesante.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre,lo de mi MDD a veces me monta algun pollo,lo de la cartera,hago lo que puedo algun caprichin de vez en cuando.Pero, si, deberia plantearme lo de las esposas,el electroshock o la amputacion de extremidades(piernas y brazos, ojo ninguna mas) perooo,creo que ni por esas,que se le va a hacer...

Un saludo

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    ¿Has pensado en la emigración, la ceguera voluntaria, las esposas (mano izquierda con pié derecho), el electroshock, la baja médica, la jubilación anticipada, pedir al juez un autoauto de alejamiento, las labores del agro, embarcarte para Terranova, pedir los hábitos, la amputación de todos los miembros,...?
    Saludos.
    Paco.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estuve paseando por esa zona hace algo más de un año y si que tiene peligro.
    Menos mal que era por la tarde y para cuando me di cuenta ya me habían cerrado

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que tienes una enfermedad que no tiene remedio y si encima trabajas tan cerquita de esas tiendas, me da la impresión que no te vas a curar.

Pobrecita tu MDD.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.