Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Peligros cotidianos para nuestros relojes! - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

buf....que peligrosa es la vida de los pobres relojes...., a mi me ha pasado alguna vez el incidente del cinturón de seguridad, sobre todo en los biseles de los diver, que se notan mas los golpecitos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de descubrir las puñeteras cortinitas estas de tiras largas largas para las puertas de jardin (las de que no entres insectos voladores) y sus colgajos rayadores...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues os voy a poner 3 peligros que no habeis dicho,. uno es en cazadoras de corte deportivo, en los puños en vez de botones algunas llevan esas chinchetas metalicas que cierran a presion, pues la parte inferior queda justito a la altura del reloj, como no te des cuenta te lo puede dejar hecho un cristo sin enterarte, yo he llegado a decirle a mi mujer que me cosiera algo para evitar el roce, otro peligro son los bolsillos de las cazadoras con cremalleras, y muchos habeis dicho puertas y pomos, pero que me decis de las manillas, que suelen ser de bronce, cuanto mas rococó mejor y estan a la altura justa de la muñeca, en fin que ni puestas ahi a proposito para joder el reloj.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ademas de todas las vuestras... las mesas.. hablas y golpeas la mesa .. y oyes clack.. dos lagriamas asoman a tus ojos, ademas de el peligro de meter los platos en el lavavajillas

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El simple hecho de ir caminando en una vereda y en sentido opuesto, otra persona descuidada. En el momento del cruce, es muy probable que ambos relojes se golpeen (especialmente si son de un tamaño importante).
    Yo tomo la precausión de, o bien protegerlo con el cuerpo (girando la muñeca de tal forma que el reloj apoya contra la pierna), o bien taparlo con el puño de la prenda (he sentido el golpe con otro reloj y por estar cubierto con el puño no se rayo).

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uf y yo que me iba a poner el fortis ahora mismo.....mejor me dejo puesto el g-shock
    que la realitat et doni la raó

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, estáis un poco obsesionados, yo me pongo el reloj y a disfrutar de el, si me paro a pensar todo lo que le puede pasar mejor me lo quito y lo dejo en casa en su cajita, yo me pongo todos mis relojes sin pensar en que se puedan deteriorar y si se deterioran por lo menos s e que son del uso, prefiero un reloj deteriorado y del que disfruto a diario que un reloj impoluto que solo me pongo dos veces al año.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Balcón/ventana/murete: Al apoyerse tranquilamente uno, lo más probable es hacerlo sobre el cierre del reloj y dejarlo guapo! (certificado por el tio Murphy)

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi una vez me pasó una cosa de jilipollas...
    Intentando coger un pez muerto del fondo del acuario, pues ya os imaginais, el relojito en remojo, y no era sumergible...
    Se me olvidó por completo que llevaba reloj... ale, a el reloj a tomar por c...
    Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no es por hacer proselitismo eh? pero eso es lo que me jode a mi del armis, que parece que llevas la mano acorazada

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Balcón/ventana/murete: Al apoyerse tranquilamente uno, lo más probable es hacerlo sobre el cierre del reloj y dejarlo guapo! (certificado por el tio Murphy)
    que la realitat et doni la raó

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345