Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Peligros cotidianos para nuestros relojes! - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siiiiii ciertooooooooo cuantas más pulseras tienen más te lo piden para ver como les sienta y se lo clavan siempre entre las pulseras!!!!

A-R-G

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

Otro más: abrir el ascensor por la mañana mal dormido con la mano izquierda, precioso tirador cuadrado de metal... clic :P

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Al ponertelo o quitartelo, si tiene ardillon es un peligro, yo me suel poner el reloj sentado apoyando el vidrio contra el muslo y con la muñeca hacia arriba.

No me lo recuerdes....que no quiero ni un reloj mas con ardillón, aunque sea molesto el desplegable......

Me parece muy buena idea tu modo de ponerlos...te hará caso para los vintage..

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo cuando llevo alguno de mis favoritos parece como si el brazo izquierdo tuviera problemas de movilidad
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en 6 meses que llevo con el P.O. lo he golpeado con esquinas, con diversas partes del coche, con el reloj de mi mujer por la calle (ella lo lleva en la derecha y yo en la izquierda y al andar por la calle golpean en muchas ocasiones), con paredes, con armarios, con la mesa del trabajo casi todos los días y para finalizar mi perro me lo ha mordido jugando y le ha dado con las uñas en varias ocasiones.. En este tiempo ya tiene unos cuantos rallones (especialmente en el cierre) así que no quiero imaginarme como estará cuando tenga 3 años.. S2

Populus está desconectado Forer@

Predeterminado

¿y hacer deporte con el reloj puesto?.
    Yo juego (bueno, lo intento) a padel y algún golpe con la pared o la verja ya he sufrido. Pero sería más peligroso dejar el reloj en el vestuario...
    salu2
    - es +

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una clasica,que ya tengo controlada:te pones unos vaqueros con cinturon y al subirlos el propio cinturon cobra vida propia,y como si fuera un latigo con cabeza de metal(evilla),siempre te pega en el reloj si lo llevas a la izquierda.tenedlo en cuenta...

Predeterminado

cuando vas con tu contraria de la manita, con sus anillos, pulseras, bolso... siempre hay toques.
    yo me he acostumbrado a darle solo la derecha, la izquierda es cosa mia xDDDDD

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo pienso que cuanto más nos obsesionemos con cuidar nuestros relojes más golpes van a recibir.
    yo creo ques si eres una persona con un mínimo de cuidado, tendras reloj para rato bien es verdad que esos pequeños golpes, rayaduras... son producto del uso "normal" que toda persona le hace a un reloj.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pUES NO VEAS SI TIENES NIÑOS PEQUEÑOS Y JUEGAS CON ELLOS... OCUANDO ELLOS TE PILLAN EL RELOJ DE LA MESITA DE NOCHE Y TE LO TRAEN CON CARITA DE ANGEL: PAPI, PAPI....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo