• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peligro de tener un buen cuarzo y andar un poco "baguete"

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
La semana pasada me hice por segunda vez con un Bond de cuarzo, y el caso es que desde que lo tengo no he cambiado de reloj 8o, entre que acaba de entrar y hay que darle vidilla......., que los automáticos se quedaron parados y que éste está siempre en hora..........,que me lo pienso si volver a ponérmelo o a ponerme a darle marcha a otro......., y........ acabo de nuevo con el Bond :flirt:.


Unas fotillos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Mira que es bonito el SMP... :drool::drool::drool:
 
A mi me parece un icono, ese hipocampo, ese azul con sus olitas, ese bisel.. :ok::

Y ese armis que aunque sea un incomprendido, a mi me gusta mucho y me parece uno de los productos más reconocibles de omega. :clap:
 
Es un relojazo. Muy bonito. Pero para que no les entre el aletargamiento a los automáticos tendrás que compartir la muñeca, ¡¡¡ que hay tiempo para todos!!!
 
Muchas felicidades! Yo ando como loco buscando uno en Cuarzo igual que el tuyo o uno automatico..... A ver si hay suerte y consigo alguno pronto...
 
Hay temporadas, en las que la monogamia es la mejor opcion y la mas satisfactoria, fus. Ese reloj te da tanto por tampoco, que no es de extrañar...
 
muy guapo aunque esta madrugada tendras que tocarlo sino quieres llegar tarde a todos lados
 
A mi me sigue gustando. Aunque ya esta pasado de moda
 
Yo lo tengo y no me extraña que no te lo quieras quitar
 
  • #11
A mi me sigue gustando. Aunque ya esta pasado de moda


Hombre..........los que por aquí andamos no es que estemos precisamente muy pendientes de las modas relojeras :whist::
 
Última edición:
  • #12
y yo tambien lo tengo en cuarzo aunque con esfera negra y logo seamaster en rojo.

f1.JPG
 
  • #14
Hay temporadas, en las que la monogamia es la mejor opcion y la mas satisfactoria, fus. Ese reloj te da tanto por tampoco, que no es de extrañar...

Es así!!!
A mi me pasa como con las mujeres, a veces tengo uno permanentemente en la muñeca por meses o años y otras, una semana uno y otra semana otro......



HA!! edito, ahora llevo un par de semanas ,sin ponerme ningún reloj......
:-P.......:huh:
 
Última edición:
  • #15
Hermosa pieza, si señor!

Saludos
 
  • #16
Me parece precioso, a mi me pasaria lo mismo de tenerlo, jeje
 
  • #17
Estaría bien un Seamaster cuarzo eco-drive para no tener que cambiar la pila en 20 años....
 
  • #18
Suele pasar.....yo los días que ando perezoso o con el tiempo justo para salir de casa, siempre echo mano de los cuarzos......poner en la muñeca y echar a andar :D

Precioso ese Omega.....no me extraña que te de pereza quitártelo....;-)
 
  • #19
Disfruta el nuevo, yo también lo haría

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #20
Precioso :drool:, todo un relojazo...

Pero "baguete"...:hmm: yo soy más de chapata :D
 
  • #21
Ese automatico que siempre esta en hora, y listo para la batalla, no puede faltar en cualquier colección que se precie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie