• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peligro de las QDD

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Soy aficionado a quedar con compañeros del foro para pasar un buen rato en compañía, comer, beber y disfrutar de nuestros relojes :clap:. Todo esto está muy bien, peeeero... el problema lo tienes cuando ves en directo, cuando manoseas y te pruebas ::bash::::bash::ese reloj del que solo tenias referencias por fotografías o por artículos en el foro.
En la última a la que asistí, celebrada no hace mucho por aquí, https://relojes-especiales.com/threads/por-aquí-seguimos-a-lo-nuestro.147627/ apareció un reloj que desde entonces no me lo quito de la cabeza, un JLC Reverso Grande Taille, traido por el compañero Picon, una maravilla de la manufactura que a mi modesto entender, mejor ha sabido hacer relojería en mayúsculas.
Y así ando desde entonces ::cry::, sirva esto como aviso a navegantes, y como decía el Capitán Furilo, " TENGAN CUIDADO AHI FUERA".
 
Eso mismo me temo yo que me pasaria a mi tambien
 
Soy aficionado a quedar con compañeros del foro para pasar un buen rato en compañía, comer, beber y disfrutar de nuestros relojes :clap:. Todo esto está muy bien, peeeero... el problema lo tienes cuando ves en directo, cuando manoseas y te pruebas ::bash::::bash::ese reloj del que solo tenias referencias por fotografías o por artículos en el foro.
En la última a la que asistí, celebrada no hace mucho por aquí, https://relojes-especiales.com/threads/por-aquí-seguimos-a-lo-nuestro.147627/ apareció un reloj que desde entonces no me lo quito de la cabeza, un JLC Reverso Grande Taille, traido por el compañero Picon, una maravilla de la manufactura que a mi modesto entender, mejor ha sabido hacer relojería en mayúsculas.
Y así ando desde entonces ::cry::, sirva esto como aviso a navegantes, y como decía el Capitán Furilo, " TENGAN CUIDADO AHI FUERA".

Pues eso es la salsa de esto....
 
Yo no sé que pasaria si tuviera la posibilidad de ver, probarme y tocar una gran colección de relojes.
Para mi sería quizas la manera de descartar muchos sueños pero tambien a la vez la de crearme nuevos sueños, pero con conocimiento.
Eso de las quedadas será un peligro es verdad, pero que suerte poder probarte con tranquilidad modelos que es dificil encontrar.
 
Me lamento, por lamentarme, pero estoy deseando asistir a la próxima ;-)
 
Date el capricho que la vida son dos días.
 
Mira, si te has enamorado locamente 8o, pues sucumbe ante la tentación.

A veces entra uno sale uno, y otras, se debe de aplicar entra uno y salen ... varios :pardon:

Es lo que hay ...

Saludos,
 
...Y a mi, que soy culoveo, culoquiero.... A ver, que sigo hablando de relojes ¿eh?...;-)

De esos... habemus muchos por aquí :whist:::D:D:D y yo... no sólo hablo de relojes... :whist:::D:D:D aunque por este año ya he esquilmado demasiado las arcas de fondos reservados y el culoveo culoquiero... a aguantarse toca una temporadita (muy pronto lo he dicho yo...)
 
  • #10
Como te entiendo!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: pero que bien se pasa!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
es una cosa inevitable:yhoo::
 
  • #12
Me lamento, por lamentarme, pero estoy deseando asistir a la próxima ;-)
Possss, anda que yo, que me trajeron uno nuevecito y al final me puse otro, que esta dentro de mis futuribles, estoy deseando verlo en la proxima y manosearlo...
Saludos
 
  • #13
No tenemos remedio Alfonso :nea:
 
  • #14
Ni que lo digas Aurora :yes:
Saludos.
 
  • #15
Po zi, es un peligro para la CRI....

Aún me acuerdo del primer PAM que me puse en la muñeca, en una QDD.... hasta entonces, ni fú, ni fa.... desde entonces, cada vez me hacen más tilíinnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Pero son, las QDD, lo mejor del foro, con diferencia.

Saludos.
 
  • #16
si yo lo tuve la semana pasada y es una pasada
 
  • #17
A mi me vas a contar lo del peligro, que fui a una quedada y le compré un reloj a otro forero...:D
 
  • #18
hay que prohibirlas para siempre jamas
 
  • #19
Eso solo os ocurre a los del sur porque claro, ahí os juntáis unos que ni pa que contarlo. A esas quedadas no deberíais dejar asistir a muchos. Eso por aquí por el norte, la humedad y el frío nos templan mas las ideas y no nos hacen tan viscerales.
Eso me quiero creer. Juaaaaaaas.
Sobre todo no acercarse a uno de Huelva que yo me se.;-)))
 
  • #20
Qué razón tienes... pero a mí me encanta. Es una buena oportunidad para admirar relojes que si no fuera así difícilmente se tendría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie