• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peligro de las QDD

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Soy aficionado a quedar con compañeros del foro para pasar un buen rato en compañía, comer, beber y disfrutar de nuestros relojes :clap:. Todo esto está muy bien, peeeero... el problema lo tienes cuando ves en directo, cuando manoseas y te pruebas ::bash::::bash::ese reloj del que solo tenias referencias por fotografías o por artículos en el foro.
En la última a la que asistí, celebrada no hace mucho por aquí, https://relojes-especiales.com/threads/por-aquí-seguimos-a-lo-nuestro.147627/ apareció un reloj que desde entonces no me lo quito de la cabeza, un JLC Reverso Grande Taille, traido por el compañero Picon, una maravilla de la manufactura que a mi modesto entender, mejor ha sabido hacer relojería en mayúsculas.
Y así ando desde entonces ::cry::, sirva esto como aviso a navegantes, y como decía el Capitán Furilo, " TENGAN CUIDADO AHI FUERA".
 
Eso mismo me temo yo que me pasaria a mi tambien
 
Soy aficionado a quedar con compañeros del foro para pasar un buen rato en compañía, comer, beber y disfrutar de nuestros relojes :clap:. Todo esto está muy bien, peeeero... el problema lo tienes cuando ves en directo, cuando manoseas y te pruebas ::bash::::bash::ese reloj del que solo tenias referencias por fotografías o por artículos en el foro.