• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Película "del oeste" Maverick: reloj de péndulo en barco, ventiladores eléctricos...

  • Iniciador del hilo David 1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David 1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Película "del oeste" Maverick: reloj de péndulo en barco, ventiladores eléctricos...

Buenas noches:

Estamos viendo en TV una desenfadada película "del oeste" (un "western") llamada "Maverick" de 1994:

9k=


https://es.wikipedia.org/wiki/Maverick_(película)

En la sala principal del barco, donde se desarrolla un concurso de jugadores de póker, el horario de las partidas se regula mediante un magnífico reloj de péndulo de marca Mo----la (no he podido distinguir la marca en la esfera)8o.

Como electricista industrial también me han sorprendido los ventiladores eléctricos en un barco alumbrado a petróleo (querosén)::Dbt::: por cierto, esas lámparas no están fijas, sino que cuelgan libremente del techo y oscilan, seguramente accionadas con cordeles por un ayudante del estudio cinematrográfico.

En 1882 ya podrían haber ventiladores eléctricos, como el instalado ese año en la desaparecida cafetería Zúrich de la plaza Cataluña de Barcelona, pero no en un barco alumbrado a querosén.

Dejando aparte estos "gazapos", se pasa un rato entretenido con esta comedia.

Saludos: David 1960.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie