• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelicula de Clint Easwood " J.Edgar" que reloj lleva?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, la semana pasada estuve en el cine a ver la ultima de Clint Easwood, supongo que os habreis fijado que el prota, osease Di Caprio lleva durante toda la pelicula el mismo reloj , unos 40-50 añitos. No consigo encontrar un fotograma en el que se vea:-((

Se supone que debe ser un reloj de carga manual de los años 20-30, alguien se atreve:whist:: si ha visto la peli::Dbt::
 
sin foto difícil...
 
He visto la peli. Encima es que lleva el reloj girado, con la caja en el interior de la muñeca...
 
Tiene usted razon:ok::, cuando el señor J Edgar va estando metido en años se gira el reloj, pero si no me equivoco es el mismo que usa de joven. En principio me parecio un longines clasico, un tipo conquest o algun omega tipo geneve o seamaster:hmm:.
Intentare seguir buscando algun fotograma donde aparezca el reloj:pardon:

He visto la peli. Encima es que lleva el reloj girado, con la caja en el interior de la muñeca...
 
Un comentario en una critica de cine:
“Bueno amigos, después de una larga reflexión sobre la película y después de analizar alguna que otra crítica, debo decir que J. Edgar no es de mi estilo pero me ha gustado. Aún no entiendo la falta del nombre de DiCaprio en los Oscars...

Es cierto que la película en algún momento es un tanto flojilla o lenta según se mire, pero cierto es también que se mima cada plano. La verdad es que todo está tan sumamente cuidado que hasta lo más insignificante como llevar un reloj al revés puede pasar desapercibido para el que esté disfrutando de las actuaciones, pero que a Clint Eastwood no se le escapó.

Sólo con el principio la puesta en escena ya nos cautiva con un maquillaje perfecto y cuidado que hace que nos cueste reconocer a un DiCaprio al que no le pesan los años. Se nos presenta a un J. Edgar Hoover muy cuidadoso y un tanto cascarrabias, pero a su vez maniático con todo. Ya en sus comienzos es un hombre que tiene ideas muy claras, que sabe lo que quiere y que no escatima en nada para conseguirlo. Una vez empieza a escalar en el poder elimina todo aquello que no le gusta, ya sea personas que no considera de su agrado o poniendo como excusa su vestimenta (los trajes parece que sean una manía...) para quitarles el puesto.
 
Solo por curiosidad, porque te interesa saber la marca? si el reloj está boca abajo dificilmente se vá a saber.
 
Es de alabar que se cuiden ese tipo de detalles históricos en una película.
 
Sera por le enfermedad relojeril::blush::, me fije al principio de la peli en el reloj y no fui capaz de reconocerlo, y durante la peli transcurren 40-50 añitos y el tio no cambia. Curisite:pardon:

Solo por curiosidad, porque te interesa saber la marca? si el reloj está boca abajo dificilmente se vá a saber.
 
Algo se puede ver, pero poco...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie