Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Pelicula Commando (Arnold Schwarzenegger) - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por albertocm19889 Ver mensaje
    Mi voto va para un G SHOCK gulf master o Rangeman. Tiene que ser un reloj grande y robusto.
    Unas muy buenas posibilidades!

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje

O un Rangeman, aunque probablemente habría que promocionar un Mud ...

En Hami ... el Belowzero evidentemente de nuevo en pvd ...

El Hamilton me parece espectacular!! Precioso y muy acordé para John Matrix

User Info Menu

Cita Iniciado por SKUAS72 Ver mensaje
    Un Breitling emergency, por favor....con el cable del dispositivo estrangularía a 10 o 12 sicarios, marcando después con el reloj el objetivo de un misil .....
    Jajajaja!! Ese es el espíritu!! Podrías poner una foto de el?? Y lo del cable, me lo tienes que explicar,jajaja

User Info Menu

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    Si se me permite saltarme el que sea ana-digi, creo que John Matrix llevaria hoy dia el que considero el reloj mas tactico que hay: el Marathon Navigator. Reloj de dotacion puro y duro, caja de resina, NATO, cuarzo suizo...

Esto descartando que venga una marca y pague porque aparezca el reloj, que creo no fue el caso del Seiko Commando en los 80.

Archivo adjunto 424067
    Apoyo lo que tú dices con respecto a pagar porque apareciese este reloj en la película. No se donde leí que se lo presto alguien del equipo de la película(rodaje, productor.... O alguien así) y no se si luego compró uno.

Por cierto... Guapo el que propones!

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Aquí (Sabotaje, donde es un comandante de un escuadrón de élite de la DEA) lleva un MTM Gray Patriot. Un reloj táctico a tope

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si el personaje es realista, pues seguramente un Casio ,ya que la inmensa mayoría de militares de todo el mundo son los que usan.

User Info Menu

Cita Iniciado por elcopaturbo Ver mensaje
    Cuál de ellos???
    La verdad no me lo imagino mucho por qué no es digi pero la versión diver le quedaría genial en verde militar.

User Info Menu

Cita Iniciado por ferolor Ver mensaje
    Si el personaje es realista, pues seguramente un Casio ,ya que la inmensa mayoría de militares de todo el mundo son los que usan.

En ese sentido Avatar es bastante realista; la mayoría de los marines llevan Casio (protreck, g-shock, pathfinder...) Aunque probablemente hubiera dólares por medio
    Última edición por Kalessin; 17-ene-2017 a las 18:09
    .

User Info Menu

Pero vamos, está claro: G Shock DW-6600. En tierra hostil.
    .

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    En ese sentido Avatar es bastante realista; la mayoría de los marines llevan Casio (protreck, g-shock, pathfinder...) Aunque probablemente hubiera dólares por medio
    En HdR había un hilo sobre fotos de militares y cuerpos de seguridad de todo el mundo,y Casio es la número uno , quien puede ofrecer la tecnología y la fiabilidad que ellos ofrecen por ese precio.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo