Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Pelicula Commando (Arnold Schwarzenegger) - Foro General

User Info Menu

Pelicula Commando (Arnold Schwarzenegger)

Hola a todos!
    Antes de nada deciros que me encantan las peliculas de accion de los años 80 y resulta que el otro dia vi de nuevo esta pelicula de Arnold Schwarzenegger (la cual es una de mis favoritas) y en la que aparece el archiconocido Seiko H558-5000 (y que aparece en otras tantas peliculas de el)

El caso, y centrándome en que el personaje es John Matrix y es un ex-militar de lo mejor que hubo, pues imagino que de ahi que lleve ese reloj y no otro para ir a rescatar a su hija a toda costa.

Nombre:  50790905.Auction20050920002.jpg
Visitas: 1838
Tamaño: 51.9 KBNombre:  SeikoH558-5009Arniedial.jpg
Visitas: 1838
Tamaño: 44.0 KBNombre:  Commando-Seiko-1.jpg
Visitas: 1826
Tamaño: 27.4 KBNombre:  Commando2.jpg
Visitas: 1825
Tamaño: 34.0 KBNombre:  SEIKO-H558-5000-2D0866_Arnie-in-Commando.jpg
Visitas: 1801
Tamaño: 54.2 KB

Mi pregunta es (que por cierto me surgió viendo la peli) y que os lanzo a todos...... Si se hiciese hoy dia esta pelicula, ¿Que reloj creeis que se eligiria para un tipo duro como el, exmilitar con toque tactico y que a ser posible SEA ANA-DIGI???
    Esto último de ANA-DIGI NO LO CONSIDERO INDISPENSABLE, puesto que desde mi minimo conocimiento del mercado actual, creo que la formula Ana-Digi limitaria mucho las opciones disponibles (no se si es por modas, pero actualmente esos relojes excepto en casio y poco más, pues no se ven)

Ahi os lo dejo y un saludo a todos y en especial a los locos amantes de las pelis de accion de los 80 (Delta Force, Desaparecido en combate, el perseguido, guerrero americano, Rambo...... y muchas mas)
    Última edición por elcopaturbo; 16-ene-2017 a las 19:22

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Edito, porque lo que he dicho no sirve para nada
    Última edición por Eremita; 16-ene-2017 a las 20:44
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi pregunta es (que por cierto me surgió viendo la peli) y que os lanzo a todos...... Si se hiciese hoy dia esta pelicula, ¿Que reloj creeis que se eligiria para un tipo duro como el, exmilitar con toque tactico y que a ser posible SEA ANA-DIGI???
    Esto último de ANA-DIGI NO LO CONSIDERO INDISPENSABLE, puesto que desde mi minimo conocimiento del mercado actual, creo que la formula Ana-Digi limitaria mucho las opciones disponibles (no se si es por modas, pero actualmente esos relojes excepto en casio y poco más, pues no se ven)

BREITLING????
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues hoy no se, pero su colega stallone también luce un Pam 111 en películas como pánico en el túnel, Rambo IV o los mercenarios.......
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

User Info Menu

Parece que es un objeto de culto, los precios de segunda mano son enormes. Hoy en día el reloj de acción podría ser un Tissot T-touch en plan más elegante (aparece si no recuerdo mal en Mission Imposible 5) o un Casio Mudmaster en plan bestia...

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Apostaría por un G-Shok pero viendo quien anda poniendo la pasta últimamente ... sería un Hamilton ...

User Info Menu

A mi me parece complicado superar el original, que lo sepas

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Apostaría por un G-Shok pero viendo quien anda poniendo la pasta últimamente ... sería un Hamilton ...

No centraros en cosas tan fuera de lo que es la peli en si y de lo que forma parte del vestuario de un exmilitar que puede ir y destruir una ciudad con tal de encontrar a su niñita(jejeje, es coña y gracias por intervenir)
    En caso de ser un Hamilton.... ¿Cual? (no vale decir marca y no decir modelo)

Al resto, muchas gracias por las intervenciones!!

Si es posible, adjuntad una foto del elegido para poder "visualizarlo".

Seguimos!!
    Última edición por elcopaturbo; 16-ene-2017 a las 22:52

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues la ultima que vi de el traia un LUMINOX

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Reloj mítico y de culto ese Seiko

Resecto a la pregunta...lo que elegirian si fuese una peli, pues depende de la firma que mas pague para que salga en ella...ahora, en la vida real, ya te digo que Casio se lleva la palma.
    Anadigi, con estética mas clásica hay de casio, citizen, seiko, timex...etc

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo