• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelicula Buried (enterrado)

  • Iniciador del hilo elbierzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elbierzo

elbierzo

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia vi el anuncio de la pelicula Buried y me parecio ver de refilon un Hamilton, ¿alguien se ha percatado del modelo exacto?
 
es un hamilton claramente , auque no sabria decirte cual:(
 
Creo que es el Hamilton (Khaki Field) Officer Automático
 
lostimage.jpg
 
yo solo digo ,que hay que tener muchas ganas de ir a ver esa 'peli'.
 
yo solo digo ,que hay que tener muchas ganas de ir a ver esa 'peli'.

No tiene porque... me explico.
¿Os acordais de la peli de Tom Hanks (naufrago), en ella tom está practicamente sólo durante toda la peli. Esta puede ser algo claustrofófica pero el guión tiene buena pinta. Hay que darle una oportunidad
 
y encima es de un director español!
 
Perdon no saba que ya se habia iniciado un hilo. Pero gracias por la info.
 
  • #10
y encima es de un director español!
Cierto, salió en una entrevista con Gabilondo en CNN+, dijo que el guión estaba en una lista de los mejores guiones sin producir ya que era IMPRODUCIBLE..... tengo ganas de verla
 
  • #11
Que ojo teneis, estais en todo.
Un saludo:ok::
 
  • #12
Es verdad, me había dado cuenta. Estos del Grupo Swatch se meten en todos los fregaos. :D
 
  • #13
En este trailer se ve claramente:
lostlink.jpg
 
  • #14
Entre Hamilton y Zippo han financiado la película entera...Creo que Victorinox debería de haber puesto también la publicidad de la navaja...
 
  • #15
La he visto ayer

ayer mismo la vi Hamilton (Khaki Field) Officer Automático....




Entre Hamilton y Zippo han financiado la película entera...Creo que Victorinox debería de haber puesto también la publicidad de la navaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie