• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelea de Atunes

  • Iniciador del hilo Nolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Hola compis, pues no soy precisamente amigo de este tipo de hilos, pero aquí me veo, pidiendo algo de ayuda a ver si contribuye a que tome la decisión acertada.
Resulta que hace unas semanas vi la presentación que hizo el amigo @psicoac del seiko SRP653K1 y me gusto mucho pero como muchas de otros modelos que leo por aquí.... hasta que el otro día lo vi en vivo ::bxd:: Es sencillamente espectacular!! Lo que gana este reloj en directo amigos.. y eso que el compi acompaño la review con muy buenas fotos.

Total que me lo voy a comprar... o eso pensaba yo...

El precio del atuncito digamos que anda entre los 500€ y los 650€ no esta nada mal..para mi siempre escasa economía :D, pero en la búsqueda de tan preciado pez me he encontrado con que puedo conseguir con un buen descuento en torno a los 380€ a su homologo en negro y rojo: el seiko SRP655K1.. y también es chulo. Digamos que me llama mas la atencion el azul.. y aunque podríamos considerar mas " ponible " el negro.. me ha empezado a entrar cierta ansiedad :D relojeril..

Que hariais? Adjunto foto sacada de internet donde salen ambos.

Gracias a todos por leer y dejar opinión.

Saludos.
Seiko-Prospex-Automatic-Diver-200m-1-1140x450.jpg
 
Azul !!!

Sin duda....
 
El azul es espectacular de por sí en foto, calculo que en vivo ha de serlo mucho más, el azul.
Salu2
 
Por supuesto el azul,de color negro hay mas en el mercado que seguro luciran mas que este modelo.
 
El Negro con esos detalles en rojo, me pone un monton, :whist::
 
Con ese descuento yo me quedaba con el negro, son una pasada los dos.
 
El negro sin dudarlo.

He tenido el azul en su serie limitada y si, muy bonito, pero cansa.

El negro lo veo potente, potente y esos índices aplicados parece que se van a salir por el cristal.

Está claro que con los dos aciertas, son una pasada, pero para mí, el negro.

Saludos.:ok::.
 
Me gusta más el azul, donde va a parar, y creo que a ti también, yo ahorraría un poco y me haría con el azul, que parece que te llena más!!

Suerte con lo que decidas compañero!!!
 
  • #10
El negro primero.
 
  • #11
A mí me gusta muchísimo más el azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El negro cueste lo que cueste.
 
  • #13
Muchas gracias a todos!! [emoji4]
 
  • #14
Azul sin dudarlo.
 
  • #16
Con esa tentadora rebaja
+1 negro
 
  • #17
Me gusta más el azul, donde va a parar, y creo que a ti también, yo ahorraría un poco y me haría con el azul, que parece que te llena más!!

Suerte con lo que decidas compañero!!!

Buen ojo! Aunque yo creo que el acierto lo tengo asegurado con cualquiera de los dos ...[emoji1303]
 
  • #18
En negro me gusta mas, creo que se hace atemporal.
 
  • #19
Lo siento por tu economia pero el azul me gusta mucho mas y ademas era el que te gustaba desde un principio.

un saludo!
 
  • #20
b8ba863a103c02810cd07d6cbbc6df64.jpg

Yo tengo el azul y es una pasada, además de ser durísimo y muy difícil de rayar. Con la milanesa es comodísimo. Compra maestra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Hola compis, pues no soy precisamente amigo de este tipo de hilos, pero aquí me veo, pidiendo algo de ayuda a ver si contribuye a que tome la decisión acertada.
Resulta que hace unas semanas vi la presentación que hizo el amigo @psicoac del seiko SRP653K1 y me gusto mucho pero como muchas de otros modelos que leo por aquí.... hasta que el otro día lo vi en vivo ::bxd:: Es sencillamente espectacular!! Lo que gana este reloj en directo amigos.. y eso que el compi acompaño la review con muy buenas fotos.

Total que me lo voy a comprar... o eso pensaba yo...

El precio del atuncito digamos que anda entre los 500€ y los 650€ no esta nada mal..para mi siempre escasa economía :D, pero en la búsqueda de tan preciado pez me he encontrado con que puedo conseguir con un buen descuento en torno a los 380€ a su homologo en negro y rojo: el seiko SRP655K1.. y también es chulo. Digamos que me llama mas la atencion el azul.. y aunque podríamos considerar mas " ponible " el negro.. me ha empezado a entrar cierta ansiedad :D relojeril..

Que hariais? Adjunto foto sacada de internet donde salen ambos.

Gracias a todos por leer y dejar opinión.

Saludos.
Ver el archivos adjunto 411797
Grandes relojes, no cabe duda.
 
  • #23
Gracias, la verdad que es una pasada. Habrá que ver el tema del stock...no hay muchos sitios con disponibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo creo que no soy objetivo ... je,je ... :D
Intenta buscarlo con el datario en español ... que cuesta lo mismo y queda molón ...
Es un reloj que aparenta más grande de lo que es ... precisamente esta tarde comparándolo con el Isaac Peral, es 3 mm más pequeño y 4 mm más pequeño que el INOX a su vez ... en fin que engaña y con el armis o milanesa ... bastante resultón "pa tó" ...
Suerte amigo y gracias por lo que a mí me toca !!! :ok::
 
  • #25
Hola compis, pues no soy precisamente amigo de este tipo de hilos, pero aquí me veo, pidiendo algo de ayuda a ver si contribuye a que tome la decisión acertada.
Resulta que hace unas semanas vi la presentación que hizo el amigo @psicoac del seiko SRP653K1 y me gusto mucho pero como muchas de otros modelos que leo por aquí.... hasta que el otro día lo vi en vivo ::bxd:: Es sencillamente espectacular!! Lo que gana este reloj en directo amigos.. y eso que el compi acompaño la review con muy buenas fotos.

Total que me lo voy a comprar... o eso pensaba yo...

El precio del atuncito digamos que anda entre los 500€ y los 650€ no esta nada mal..para mi siempre escasa economía :D, pero en la búsqueda de tan preciado pez me he encontrado con que puedo conseguir con un buen descuento en torno a los 380€ a su homologo en negro y rojo: el seiko SRP655K1.. y también es chulo. Digamos que me llama mas la atencion el azul.. y aunque podríamos considerar mas " ponible " el negro.. me ha empezado a entrar cierta ansiedad :D relojeril..

Que hariais? Adjunto foto sacada de internet donde salen ambos.

Gracias a todos por leer y dejar opinión.

Saludos.
Ver el archivos adjunto 411797

Creo que si te haces con el negro por el descuento, aunque tentador y
bonito es, siempre te vas a quedar con un "nose qué que qué se yo" en el cuerpo. Paciencia, ahorro, y a por el atún azul; que es una maravilla... (Lo dice alguien a quien normalmente no le atraen ese tipo de seikos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie