• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos or not Pelagos

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio

Pelagos or not Pelagos?

  • Sí, es un reloj deportivo y se le permite cierta licencia con el tamaño

    Votos: 55 80,9%
  • No, las ruedas de repuesto mejor en el maletero

    Votos: 8 11,8%
  • "Yo he venido aquí a hablar de mi libro!!!"

    Votos: 5 7,4%

  • Total de votos
    68
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola amig@s,

Casi como sacada de Hamlet os muestro a mi posible próxima víctima, el Pelagos azul.

Este reloj lleva un tiempo quitándome el sueño debido a su tamaño en mi muñeca (16,5) que sin disgustarme no me convence del todo a la hora de lanzarme. Entraría perfectamente, pues estoy en proceso de reducción y tiene sitio en la caja pero aún así quizá me falta ese pequeño empujón; así que os pongo una foto y una encuesta y agradezco que razonéis el porqué, si queréis.

Gracias :)


Edito: habrá Pelagos.

Sólo me hacía falta el empujón; gracias a todos los que habéis participado y a los poquitos que os habéis molestado en votar.





IMG_5567.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo en negro y con también 16.5cm de muñeca y es de los que más me gusta de todos. Me parece un reloj redondo y nunca me ha parecido para nada grande, claro que eso también es cuestión de preferencias.
Un Panerai de 48 es grande, el Pelagos es perfecto.
 
Yo lo tengo y estoy encantado, pero tú ya te lo has dicho todo, ( que sin disgustarme no me convence del todo).
Olvidate de el
 
He votado por la "opción 1" porque es lo que pienso. Creo que no hay que ser muy estricto con el tamaño (por grande) de un reloj deportivo ni con el de uno "de vestir" (por pequeño). Pero para gustos los colores, por supuesto.
 
Es un reloj comodisimo .... además...para todo tipo de muñecas.
 
A mi es un reloj que me encanta por todo:diseño,calidad,acabados... Diria que es mi tudor preferido. En mi caso,tuve que venderlo porque me quedaba grande (menos de 16),de lo contrario,no habría salido.si te lo ves bien de tamaño,No dudes y ve a por él.
 
Yo tengo el Tudor BB pero tanto este modelo como el Pelagos me encantan. Asi que si te gusta, lanzate. Te quedas un clasico para toda la vida.
 
Es un reloj magnífico, el mejor diver de la firma. En una muñeca como la tuya queda perfecto. Yo no dudaría.
 
Voto que SI!

No puedo estar más feliz con el mío!!!

IMG_7359.jpg
 
  • #10
A Pelagos azul no le puedo decir que no, me encanta. Pero en cuanto al tamaño tienes razón, te lo tienes que pensar bastante.
 
  • #11
Lo veo muy muy al límite. Pero es un relojazo, no te queda mal y los minimuñecas tenemos que disfrutar de esos relojes también sin complejos.
Yo iría a por el BB de 39mm, no lo has pensado? Ese te va a ir perfecto
 
  • #12
A mí me parece incluso comedido en un contexto de tamaños actuales...me gusta el modelo y me gusta como te queda, yo me lanzaba.:ok::

Si fuera para mí incluso lo preferiría de 43/44 ya que creo que tiene una altura importante y lo vería más proporcionado.
 
  • #13
Imagino q te lo has probado, si es así y t gustó, adelante, si no te llegó a convencer, no
A veces llevamos sorpresas al probarlo
Yo descartaba el Sinn 556 por pequeño, lo probré y hasta hoy conmigo, tb descartaba el MM300, este por grande, lo probé tb y ojalá algún dia esté conmigo
 
Última edición:
  • #14
Digo que si, pero en negro; ese azul no termina de gustarme (en foto por lo menos)
 
  • #15
Sin duda... buen y precioso reloj
 
  • #16
El pelagos es muy muy buen reloj. Yo lo tuve una temporada (un par de meses...como ya me conocéis) y me pareció excelente.
 
  • #17
Pelagos si.

Por calidad y comodidad de su brazalete y microajuste.
Por legibilidad.
Por calibre y reserva de marcha.
Por relación calidad-precio.
Etc, etc.....
 
  • #18
Yo lo tengo y estoy encantado, pero tú ya te lo has dicho todo, ( que sin disgustarme no me convence del todo).
Olvidate de el

He votado por la "opción 1" porque es lo que pienso. Creo que no hay que ser muy estricto con el tamaño (por grande) de un reloj deportivo ni con el de uno "de vestir" (por pequeño). Pero para gustos los colores, por supuesto.

Es un reloj comodisimo .... además...para todo tipo de muñecas.

A mi es un reloj que me encanta por todo:diseño,calidad,acabados... Diria que es mi tudor preferido. En mi caso,tuve que venderlo porque me quedaba grande (menos de 16),de lo contrario,no habría salido.si te lo ves bien de tamaño,No dudes y ve a por él.

Es un reloj magnífico, el mejor diver de la firma. En una muñeca como la tuya queda perfecto. Yo no dudaría.

Voto que SI!

No puedo estar más feliz con el mío!!!

Ver el archivos adjunto 568357

A Pelagos azul no le puedo decir que no, me encanta. Pero en cuanto al tamaño tienes razón, te lo tienes que pensar bastante.

Gracias a todos por opinar! :clap:

Yo tengo el Tudor BB pero tanto este modelo como el Pelagos me encantan. Asi que si te gusta, lanzate. Te quedas un clasico para toda la vida.

También tengo un BB, y me he aburrido de él; es uno de los motivos de la remodelación de mi caja. Y cómo Tudor es una marca que me gusta mucho: qué mejor que meter mi diver azulito preferido? :)
 
  • #19
Es bonito pero grande considerando tu muñeca, tú tienes la última palabra una vez que lo pruebes, ¿no has pensado en otra opción de menor tamaño?
 
  • #20
Vuelve a probártelo si no estas convencido, y mira las sensaciones que te transmite. Este es un reloj para no equivocarse con el, A mi si me gusta y hay gente que no le gusta nada. En cuanto a la medida los deportivos se ven bonitos casi siempre si la muñeca no es demasiado pequeña.

Suerte.
 
  • #21
Si lo tuviera no lo vendería porque es un reloj que me gusta mucho, pero claro, si tuviera una muñeca de solo 16/17 cm no creo que lo hubiera comprado, buscaría alrededor de los +/- 40 mm o menos. Al de la foto por ejemplo le queda demasiado grande en mi opinión. Suerte con tu eleccion
 
  • #22
A Pelagos azul no le puedo decir que no, me encanta. Pero en cuanto al tamaño tienes razón, te lo tienes que pensar bastante.

A mí me parece incluso comedido en un contexto de tamaños actuales...me gusta el modelo y me gusta como te queda, yo me lanzaba.:ok::

Si fuera para mí incluso lo preferiría de 43/44 ya que creo que tiene una altura importante y lo vería más proporcionado.

Digo que si, pero en negro; ese azul no termina de gustarme (en foto por lo menos)

Sin duda... buen y precioso reloj

El pelagos es muy muy buen reloj. Yo lo tuve una temporada (un par de meses...como ya me conocéis) y me pareció excelente.

Pelagos si.

Por calidad y comodidad de su brazalete y microajuste.
Por legibilidad.
Por calibre y reserva de marcha.
Por relación calidad-precio.
Etc, etc.....

Gracias por opinar! :)

Lo veo muy muy al límite. Pero es un relojazo, no te queda mal y los minimuñecas tenemos que disfrutar de esos relojes también sin complejos.
Yo iría a por el BB de 39mm, no lo has pensado? Ese te va a ir perfecto

Tengo el BB actual desde casi cuando salió, es comodísimo pero ha acabado aburriéndome; el BB58 es de medidas más contenidas pero por lo que te acabo de comentar no lo valoro. Gracias aún así por comentar :)

Imagino q te lo has probado, si es así y t gustó, adelante, si no te llegó a convencer, no
A veces llevamos sorpresas al probarlo
Yo descartaba el Sinn 556 por pequeño, lo probré y hasta hoy conmigo, tb descartaba el MM300, este por grande, lo probé tb y ojalá algún dia esté conmigo

Tuve el MM300 poco más de seis meses y al final se hizo imposible por el tipo de caja y la altura de la misma, actualmente lo disfruta un amigo que también es compañero en el foro :)
 
  • #23
A mí no me gusta.
El único Pelagos que me gusta es el LHD.
 
  • #24
Tienes una muñeca del mismo tamaño que la mía. Pese a que es un reloj que me fascina, yo te lo veo (y en mí, me lo veo) grande.
 
  • #25
El reloj te queda perfecto, no te obsesiones por el tamaño y vete a por él, que el Pelagos Azúl es uno de los Diver mas bonitos que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie