Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Pekin (Beijing) - Foro General

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado Pekin (Beijing)

Cambiando el asunto del hilo "Algunos relojes", y leído el post sobre "Que no te engañen como a un chino", el próximo lunes, día 29 de octubre, estoy en Pekin, o Beijing,... ¿que creéis se puede comprar en relojes, asum¡endo los fake's?, ¿alguna otra cosa especial, aparte de la porcelana -o loza- china, o las estolas de visón?
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Onale Ver mensaje
    Cambiando el asunto del hilo "Algunos relojes", y leído el post sobre "Que no te engañen como a un chino", el próximo lunes, día 29 de octubre, estoy en Pekin, o Beijing,... ¿que creéis se puede comprar en relojes, asum¡endo los fake's?, ¿alguna otra cosa especial, aparte de la porcelana -o loza- china, o las estolas de visón?

<!-- / message -->
    <!-- controls -->
    Pues poca cosa la verdad, este verano me puse hasta el quico comiendo, me encanta el pato laqueado.

cmax está desconectado Forer@

Predeterminado

No dejes de ver el templo del cielo, pasear por su parque...y contemplar las maravillosas aficiones del pueblo chino

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿algun sea-gull quizas...?..tienen cronos mecanicos muy interesantes,y con un precio muy bueno.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..