Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Pedro, te echaremos de menos - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Sinceramente, no me parece una broma de buen gusto, pero es solo mi opinión, y lo digo cordialmente.
    Saludos.
    Durante un rato he pensado como tu, pero después de estar con Pedro en persona el ha sido el primero en "avalar" la broma, de modo que mi beneplácito por y para la inocentada

Un abrazo Luis

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes toda la razon, pero te voy a contar una anecdota absolutamente real, en mi pueblo habia tres personas que se llamaban exactamente igual, uno de ellos era mi abuelo,

pues en la radio daban a las doce las necrologicas, y el locutor dijo que habia fallecido uno de los tres, pues quieres creer que se encontraron los tres con traje oscuro y sombrero que iban al velorio de uno de ellos? y nunca se supo a quien se referia el locutor porque el lo unico que hizo fue trasmitir una noticia que le pasaron

Cita Iniciado por bodhy78 Ver mensaje
    Igualmente opino que con la salud y menos con el fallecimiento de una persona se debe bromear, me parece de lo mas desafortunado jugar con ello.

Evidentemente no se ha hecho con mala intencion pero a mi esto no me saca ni una sonrisa y veo que muchos compñaeros son de la misma opinion.

En fin, que cada uno somos de un padre y una madre.

Felices fiestas
    que la realitat et doni la raó

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Durante un rato he pensado como tu, pero después de estar con Pedro en persona el ha sido el primero en "avalar" la broma, de modo que mi beneplácito por y para la inocentada

Un abrazo Luis
    Si a Pedro le parece bien, no tengo nada más que decir, salvo mis disculpas al promotor de la broma, pero yo no la habría "gastado", me gustó mucho más la del "Charcosí". Un abrazo.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

...habéis creído porque habéis visto!!!

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

pediros yo en principio, disculpas a los que os ha parecido 'caput', pues ahora que lo rleo si que lo parece un poco, pero mi intencion no ha sido esa y ha ido con todo el cariño y sin ninguna mala intencion hacia Pedro. Menos mal que no se me ocurrio poner en el offtopic lo de Federico jimenez los santos en coma debido a que fue arrollado por una cabra de la legion...

Un saludo y felices fiestas a todos

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IH-Antonio Ver mensaje
    Buenas,

pediros yo en principio, disculpas a los que os ha parecido 'caput', pues ahora que lo rleo si que lo parece un poco, pero mi intencion no ha sido esa y ha ido con todo el cariño y sin ninguna mala intencion hacia Pedro. Menos mal que no se me ocurrio poner en el offtopic lo de Federico jimenez los santos en coma debido a que fue arrollado por una cabra de la legion...

Un saludo y felices fiestas a todos
    La verdad Antonio, que la bromita ha sido un poco desagradable, oero yo me la he tomado sin ningun problema, se que tu no desesa eso a nadie. ( nadie como tu ha tenido en cuneta lo que puede pasar con la radioactividad en relojeria)
    Un saludo

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pedro tu que eres tan creyente como yo.... has resucitado como el....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234