• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo: próximo proyecto

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
A ver si para el próximo proyecto de P. Izquierdo, nos da un "pelotazo" en líneas muuyyyy clásicas, de 38,5mm y que podría ir con una modesta ETA 2895-2 y caja en acero pulido.
Si, ya sé que aún faltan unos meses para los Reyes Magos, pero por pedir. :D :D

Una inspiración/tendencia/estilo (llamadlo como queráis) podría apuntar por esto (yo le quitaría hasta el nº 12) ¿Cuánta gente se apuntaría con las características descritas? (sin cambiar ni tamaño, ni leches, que empezamos con el tunning y la joemos)
 
:clap:Precioso Rafael sin duda me encanta esa linea... Y en 40mm?:whist::
Saludos:ok::
 
A ver si para el próximo proyecto de P. Izquierdo, nos da un "pelotazo" en líneas muuyyyy clásicas, de 38,5mm y que podría ir con una modesta ETA 2895-2 y caja en acero pulido.
Si, ya sé que aún faltan unos meses para los Reyes Magos, pero por pedir. :D :D

Una inspiración/tendencia/estilo (llamadlo como queráis) podría apuntar por esto (yo le quitaría hasta el nº 12) ¿Cuánta gente se apuntaría con las características descritas? (sin cambiar ni tamaño, ni leches, que empezamos con el tunning y la joemos)

Que malo eres Rafael, Como no tengo trabajo, toma ideas.
Un precioso reloj, en un futuro tal vez, ahora estoy trabajando en muhos proyectos a la vez.
Un abrazo.
 
Es muy bonito, y el tamaño perfecto para reloj de vestir.
Pero yo preferiria algo así (es el reloj de vestir supremo EMO).

Foto de Paul Boutros @ TZ
lostimage.jpg
 
Venga maestro animate, que Rafael ha dado en el clavo.
Seria la leche.

Saludos.
 
A ver si para el próximo proyecto de P. Izquierdo, nos da un "pelotazo" en líneas muuyyyy clásicas, de 38,5mm y que podría ir con una modesta ETA 2895-2 y caja en acero pulido.
Si, ya sé que aún faltan unos meses para los Reyes Magos, pero por pedir. :D :D

Una inspiración/tendencia/estilo (llamadlo como queráis) podría apuntar por esto (yo le quitaría hasta el nº 12) ¿Cuánta gente se apuntaría con las características descritas? (sin cambiar ni tamaño, ni leches, que empezamos con el tunning y la joemos)

Amigo no, un reloj asi merece un calibre de cuerda manual.
 
  • #11
Muy bonito y elegante.
 
  • #12
Que malo eres Rafael, Como no tengo trabajo, toma ideas.
Un precioso reloj, en un futuro tal vez, ahora estoy trabajando en muhos proyectos a la vez.
Un abrazo.

:D :D :D es que me gusta ser un poco cabroncete... ...como no tienes bastantes "poblemas", vengo yo ahora y meto el dedito en el ojo... ...es que disfruto "tela marinera" con cosas así. ¡¡¡Qué malo es el calor de Sevilla!!!
Ahora en serio, creo que una tendencia sobria y eminentemente clásica no debería faltar en la colección de un maestro de tu talla :D :D :D (leña al fuego...) ::evil:: ::evil:: ¿te animas para el 2009? podrías hacer una serie de 100 en acero y 10 en oro rosa así me daría tiempo para "arrejuntar" las perras para uno de esos 10 :D :D :D
 
  • #13
Es muy bonito, y el tamaño perfecto para reloj de vestir.
Pero yo preferiria algo así (es el reloj de vestir supremo EMO).

Foto de Paul Boutros @ TZ
lostimage.jpg

Paulo ¿Ese Omega esta en producción a dia de hoy???

Gracias y un abrazo :)
 
  • #15
Paulo ¿Ese Omega esta en producción a dia de hoy???

Gracias y un abrazo :)

Santi, que inocente eres... ...¿cómo va a estar una cosa tan bonita en producción a día de hoy...? ¿todavía crees en el Ratoncito Pérez?
Esas cosas de tan excelso gusto hace tiempo que no se ven en producción actual :D :D :D :D (ahora sale Paulo y dice: si, lo puedes encontrar en....)
 
  • #16
Hola Santi. No este es un reloj de los 50, leva un precioso calibre Omega 30T2Rg. Omega hay hecho una
Este reloj tien detailles impresionantes EMO, mira las agujas sobre cada escala, la sub-esfera del segundero tocando, aún no invadindo, la escala de minutos, toda una perfección de obra de arte.

Más fotitos de Paul Boutros
[
 
Última edición:
  • #18
Hola Santi. No este es un reloj de los 50, leva un precioso calibre Omega 30T2Rg. Omega hay hecho una
lostimage.jpg
(muy bueno comparativo del original, en este caso 30T2Sc - seconde centrale - frente al nuevo).
Este reloj tien detailles impresionantes EMO, mira las agujas sobre cada escala, la sub-esfera del segundero tocando, aún no invadindo, la escala de minutos, toda una perfección de obra de arte.

Más fotitos de Paul Boutros
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias Paulo, me ha dejado profundamente impresionado...es uno de los relojes mas bellos que haya visto nunca...es mas equilibrado que el Portugues FA Jones...increible y yo sin conocer esa belleza, nunca dejaré de asombrarme de lo que me queda por aprender ;-)
 
  • #19
Santi, tus palabras suenan a verdad, como el cincel en la piedra...ad eternum...
 
  • #20
He hablado con el Alto Mando y dice estar dispuesto a realizar este proyecto de un reloj con aire Moser en acero y a precio razonable.

Por supuesto calibre de remonte manual y con unas modificaciones que no puedo todavía decir, pero que se os gustarán ;-)

No obstante, no puede comprometerse a nada ya que tiene varios frentes abiertos, El Mosca, el B-uhr, Tartesos, ....

Pero la idea le ha gustado mucho y si el entusiasmo del foro es alto, igual le arrastramos a la vorágine de un nuevo reloj de Pedro Izquierdo :) :D

Un abrazo ;-) :)
 
  • #21
Estaremos atentos entonces.... porque la idea me parece muy interesante... ¿tartesos? ¿cual es ese proyecto? Santi, ¿hay alguna preview?

Saludos.
 
  • #22
¿Pero nos dará tiempo a reponernos del Observador no?:D
 
  • #23
Hombre... una sobrina mía dentro de poco hace la comunión, se lo puedo comentar... jijijijijijijijijij :-P

:D:D:D:D:D:D:D

Que verdad.

Los "grandes" o mejor dicho "excesivos" no tenemos derecho a tener algo asi?

:D:D:D:D:D:D:D

Saludos varios.
 
  • #24
He hablado con el Alto Mando y dice estar dispuesto a realizar este proyecto de un reloj con aire Moser en acero y a precio razonable.

Por supuesto calibre de remonte manual y con unas modificaciones que no puedo todavía decir, pero que se os gustarán ;-)

No obstante, no puede comprometerse a nada ya que tiene varios frentes abiertos, El Mosca, el B-uhr, Tartesos, ....

Pero la idea le ha gustado mucho y si el entusiasmo del foro es alto, igual le arrastramos a la vorágine de un nuevo reloj de Pedro Izquierdo :) :D

Un abrazo ;-) :)


Dejad que Pedro se concentre en el Mosca, please :D :D

Santi......explícate.....¿Tartesos? ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #25
Vamos a seguir "calentando el patio"

¿Que tal con 40 mm?, en acero serie de 150 ejemplares y algo así:
Maestro!!, diga usted algo, mójese y lo planificamos para finales del 2009, que es un proyesssto bonito.... :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie