Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Pedro Izquierdo "La Pepa" 1812 ( Fotos ) - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    !! Joer Santi, no me hagas eso que me hundes ¡¡. .
    Ya sabía yo que tu habías puesto fotos de este reloj, pero me ha gustado tanto retratarlo que he pensado compartir esas imágenes.....Ahora pones tus fotos al lado de las mías y ya no me parecen tan "enseñables"..... ......
    !! Abusón ¡¡ :ok¡
    Un abrazo
    Buenas , el problema es que en su dia hice varios hilos con las fotos de los relojes de Pedro, pero imageshuck ...se ha debido cansar de mi y ya no se descargan mis imagenes, asi que lo que has hecho es recordarme que tengo con calma que volver a subir tooooooooodas las fotos de Pedro a mi nuevo servidor de "pago" para que se puedan ver las imagenes.

Por cierto, tus fotos son buenas, fíjate que las mias adolecen de ese exceso de calidez que estoy poco a poco intentando redireccionar hacia fotos que transmitan cosas diferentes, cosa que tus fotos y composiciones hacen de manera excelente por no hablar de tu maquetas de aviones y tanques, para de lo mejor que hay en la red

Un abrazo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    CLARISIMAMENTE por la constitución de Cádiz de 1812 .... .......¿ Por que sino ?...
    Eso es lo evidente, pero detrás de eso....... no será un homenaje a una Pepa muy especial?

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

:ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenísimas fotos para un reloj precioso, pero le voy a poner una pega estética, creo que le queda muy mal el puntito del año, yo lo habría puesto sin punto: 1812. Es mi opinión y espero que no se moleste mi tocayo.
    Saludos.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso se avisa hombre has comido en el sardinero? a menos de 50m de dnde curro afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu serassssssssssssssssssss

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    Buenísimas fotos para un reloj precioso, pero le voy a poner una pega estética, creo que le queda muy mal el puntito del año, yo lo habría puesto sin punto: 1812. Es mi opinión y espero que no se moleste mi tocayo.
    Saludos.
    Buenas compañero de fatigas es curioso pero no me habia dado cuenta de ese detalle, ese punto sobra...nadie pone puntos a las fechas por muy 1700 o 2007 de las que hablemos, 1.700 o 2.007 ???

Bien observado

Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12