• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo - Nuevo nene

  • Iniciador del hilo PauloRenato13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PauloRenato13

Novat@
Sin verificar
Hola!
Después de un período de silencio regreso con mi nuevo bebé.:D
Pedro Izquierdo 24. Amor a primera vista. retocado con una correa Steinhart y hebilla PRE-V.:ok::
Les dejo algunas fotos de mala calidad, la cámara de la PDA no es gran cosa.:(

:bye:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
:D
 
Última edición:
El reloj es muy bonito, el precio de derribo, los relojes del maestro me encantan, tengo dos y uno está por llegar, pero ... los 24 horas....
 
Realmente bonito y original. Hay pocos relojes que se le parezcan.
 
Es precioso, has hecho una excelente elección. Tienes mi enhorabuena!:ok::
 
Muy pero que MUY bonito reloj, las fotos no tan bonitas , je,je,ej..:D:D

Que lo disfrutes compi.:ok:::ok::
 
No lo veo aún en la página web, supongo que al ser tan nuevo todavía no está en la tienda. Muy bonito y original con ese dial de 24h.
 
No lo veo aún en la página web, supongo que al ser tan nuevo todavía no está en la tienda. Muy bonito y original con ese dial de 24h.
Al contrario, es un modelo relativamente antiguo.
 
Es bonito y buen reloj.
Disfrutalo.
Saludos
 
Original, bonito y bueno. A disfrutarlo. Saludos
 
  • #10
enhorabuena, una preciosidad. Recientemente me he hecho con el mismo modelo, comprado a un magnífico forero y estoy vencantado con él. Por poner una pega, a la hora de darle cuerda lo noto un poco duro, cuesta hacer girar la corona. ¿te pasa a ti también?
 
  • #11
Pues a mí los relojes de PI no me gustan estéticamente. Ninguno de los que he visto me gusta lo suficiente como para pensar en comprármelo.
 
  • #12
Es bastante bonito y original.
 
  • #13
Yo creo que ese tipo de fondos deberían ir ocultos porque el acabado de esa máquina desmerece a cualquier reloj, y la firma del maestro no ayuda mucho en eso, yo diria que al contrario
 
  • #14
enhorabuena, una preciosidad. Recientemente me he hecho con el mismo modelo, comprado a un magnífico forero y estoy vencantado con él. Por poner una pega, a la hora de darle cuerda lo noto un poco duro, cuesta hacer girar la corona. ¿te pasa a ti también?

Hola!:D
A mí me parece también un poco rígido, pero no hasta el punto de ser difícil de hacer girar la corona.
Curioso es lo movimiento de retorno de la corona. :hmm:

Continuación de una buena tarde :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie