• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo merece unas palabras

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Bueno, como maestro relojero merece más. Yo no lo conozco ni tengo pieza suya, pero las conozco por el foro y por R&E. Y babeo.
Yo ya he dicho 102 veces que es MAESTRO RELOJERO. Algo más se podrá decir...
 
Salud y larga vida al Maestro!
 
Mi admiración por las cosas que hace está cerca de la veneración, aunque me hago una reflexión.

¿Os habéis dado cuenta de las "manitas" que tiene? Creo que la humanidad ha perdido un cirujano de fama mundial.


Jejeje, y nosotros hemos ganado un gran relojero.
 
personalmente no lo conozco, pero por lo que he leido tiene un gran corazón.......
 
Me apunto a este homenaje. Tampoco conozco personalmente a D. Pedro, pero he seguido sus comentarios, sus respuestas a distintas preguntas, he seguido a su Mosca y lo he reservado. Y espero en breve saludarle.
¡Creo que es un gran maestro relojero!
 
Aunque se apellide Izquierdo
en su oficio es el mas Diestro.
¡Brindemos por el Maestro!
 
Yo ya lo dije en otro hilo, pero no me importa repetirlo, no conozco en persona al señor Pedro, pero por lo que he leido, por las iniciativas que de él han salido, me parece un profesional de la relojeria, y delante de todo ello una gran persona, quien es capaz de regalar su trabajo altruistamente, llenando de ilusion al que participa de sus iniciativas, no puede ser mala gente.
un saludo.
 
Sí, le echaremos de menos. Era un hombre muy bueno. Yo me uno al homenaje. Quien lo iba a decir, tan simpático, tan pijo...y ná.
 
Tuve la ocasión de conocerle en una convención que hicmos en Santander de relojeria y Joyeria,(Palacio de la Magdalena) ya hace algunos años y me parerio y hombre adelantado a su tiempo como profesional y como persona
 
  • #10
:D :D :D :D :D :D
Si.... una pena.....
quien lo iba a decir...
 
  • #11
Sí, le echaremos de menos. Era un hombre muy bueno. Yo me uno al homenaje. Quien lo iba a decir, tan simpático, tan pijo...y ná.

¿Le ha ocurrido algo a Pedro?
 
  • #12
un tipo genial si grande como relojero grande como persona, alguien de una categoria excepcional al alcance de todos...
 
  • #13
Mi amigo Cádiz dice una verdad grande, como la Catedral de Cádiz....
 
  • #15
¿Le ha ocurrido algo a Pedro?

No, es una broma macabra del capullín que has citado :D

Es que le estan poniendo tan por las nubes (merecidamente) que parecían las típicas palabras de funeral para honrar al finado de turno.
 
  • #16
No, es una broma macabra del capullín que has citado :D

Es que le estan poniendo tan por las nubes (merecidamente) que parecían las típicas palabras de funeral para honrar al finado de turno.



No sabe cómo me alegro de que Pedro (los Pedros :whist:: ) estén bien, se encuentren bien. Ahora me quedo mucho más tranquilo :) :cool1:
 
  • #18
los que no lo conocéis, no os perdéis nada :whist::

creo que esta sobrevalorado, en mas de un CI trabajan mas rápido y mejor :whist::
 
  • #19
Sí, le echaremos de menos. Era un hombre muy bueno. Yo me uno al homenaje. Quien lo iba a decir, tan simpático, tan pijo...y ná.


Tus amigos no te olvidan ?











Cachondo.......
 
  • #20
No tengo la suerte de conocerle personalmente,pero espero que llegue ese dia,al igual que el dia en que pueda disfrutar de mi Mosca.
Para mi su papel como Maestro Relojero,asi omo su labor docente y de divulgacion de la relojeria mecanica en nuestro pais no tiene precio,ya que con ello intenta por todos los medios que este arte no quede al alcance de unos pocos entendidos,sino que la gente se aceque y se aficione a la relojeria mecanica y que la valoren en su justa medida,pudiendo tener asi mas criterio a la hora de juzgar marcas y piezas en concreto.

Por todo ello ¡muchas gracias MAESTRO! Y ESPERO QUE LLEGUE PRONTO EL DIA EN QUE NOS CONOZCMOS PERSONALMENTE.
 
  • #21
Que Dios lo tenga en la Gloria, tan bueno que era... ::bye::

Bromas a parte,:) yo no lo conozco en persona pero en la quedada Rolex de Barcelona lo conoceré, pero solo como forero y profesional ya se que hablar de Pedro es hablar de una gran persona. :)

Bueno... ahora que me he lucido igual me regala alguna avispa...hay... mosca coñe...deesasquehaceel :whist::
 
  • #22
Me uno a la opinión generalizada.

Se trata de un crack tanto a nivel humano como profesional.

Tanto en la comida del dia 27/10 (yo no pude asistir al seminario del 27/10), como en el seminario de hoy 28/10, nos ha tratado con una hospitalidad y simpatía increíble.
La organización merece ser también destacada, por su grado máximo de detalle.

Y luego el ambiente que se ha producido ha sido excelente, lo que nos ha permitido disfrutar de nuestra común afición con otros foreros.

Gracias a Pedro en primer lugar, a su familia, y al resto de foreros por el buen fin de semana que he pasado, ( y eso a 5 minutos de mi casa)

Saludos

Rafael
 
  • #23
muchas gracias Pedro.
 
  • #24
Yo tambien me uno a la opinion general,no le conozco en persona ,espero conocerle algun dia,pero aparte de buen relojero ,tuvo el detalle de sortear el mosca entre todos los que participamos en las preguntas.me encantan sus relojes y el mosca ya se lo he encargado estoy todo ilusionado esperando tenerlo, me parece espectacular y me encanta ese estilo.
Gracias Pedro
 
  • #25
Si te parece una gran persona, deberias conocerle en persona.Si tienes oportunidad hazlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie