• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo en ECI

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si ya se ha comentado en el foro, pero he visto hoy casi todos los modelos de Pedro Izquierdo en ECI de Castellana (Madrid)
 
Si, llevan bastante tiempo con su stand allí
 
Llevan mucho tiempo, si, al menos en una de las vitrinas del fondo, cerca de Panerai
 
Si.... Da gusto pasear por esta zon de ECI
 
Pues no es ninguna novedad, llevan años.
Un saludo
 
Ese ECI es una gozada. Casi siempre qué me escapo a la Capital, intento ir.
 
Llevan mucho tiempo, si, al menos en una de las vitrinas del fondo, cerca de Panerai

Espero que el nombre / marca "Panerai" esté registrado... :flirt: :whist::
 
  • #10
Llevan mucho tiempo, si, al menos en una de las vitrinas del fondo, cerca de Panerai

SI no lo han cambiado, enfrente de la boutique de BP, y al lado de Pita.
 
  • #12
Evidentemente me he perdido algo.......::Dbt::
 
  • #13
Sí la verdad es que es un sitio muy recomendable, aunque en la zona de Aldao me reconocieron que no venden absolutamente nada debido a la obligación recibida de ECI de no hacer ningún descuento, con lo que la gente va allí, se los prueban, les marean y luego por supuesto lo compran en una relojería que según entras por la puerta te hacen el 20%, y ya si les lloras un poquito....
Saludos,
 
  • #15
Gracias, Nico.
Conocia la lamentable historia pero no había relacionado
 
  • #17
En Lisboa tenemos un El Corte Izquierdo pero nunca he visto ahi ningún reloj Pedro Inglés
 
  • #18
Acabo de estar en Pedro Izquierdo del ECI Castellana. Es sólo una vitrina al lado de Aldao y Panerai. La chica que me ha atendido un encanto y muy profesional y eso que le he dicho que sólo quería mirar y si podía tocar alguno planteándome una inversión. Al contrario de lo que comentáis de Aldao que no les dejan hacer descuentos, me ha comentado que si me interesaba uno en concreto podía hacerme un "descuento interesante" dependiendo del modelo.

Os lo comento por si alguno lo tiene como futuro inmediato. Tampoco le he insistido mucho y a las primeras de cambio ya me ha ofrecido el descuento. En un modelo de 2500€ que me ha gustado muuuucho cualquier descuento es bienvenido.

Por cierto, me ha indicado que llevan allí dos años.

saludos
 
Última edición:
  • #19
Acabo de estar en Pedro Izquierdo del ECI Castellana. Es sólo una vitrina al lado de Aldao y Panerai. La chica que me ha atendido un encanto y muy profesional y eso que le he dicho que sólo quería mirar y si podía tocar alguno planteándome una inversión. Al contrario de lo que comentáis de Aldao que no les dejan hacer descuentos, me ha comentado que si me interesaba uno en concreto podía hacerme un "descuento interesante" dependiendo del modelo.

Os lo comento por si alguno lo tiene como futuro inmediato. Tampoco le he insistido mucho y a las primeras de cambio ya me ha ofrecido el descuento. En un modelo de 2500€ que me ha gustado muuuucho cualquier descuento es bienvenido.

Por cierto, me ha indicado que llevan allí dos años.

saludos


Si es el Mosca el que te ha gustado, te pogo un link de este mismo foro de la época en la que se gestó ese modelo,creo recordar que entonces se vendieron los reservados a unos 800€.
2.500€ es mucho dinero, si de segunda mano los ha habido por menos de 700€.
https://relojes-especiales.com/threads/el-mosca-de-pedro-izquierdo-2ª-parte.24404/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie