• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PEdRO IZQUIERDO

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno no se si estará permitido porque he visto que colabora con otro foro pero me ha parecido como poco interesante. ( si lo consideran los moderadores me lo comuniquen)

Sigo con mi empeño de encontrar un gran clasico económico.

Que os parece esta creación de PEDRO IZQUIERDO , no es de fabricación Española, lo mandan a hacer en suiza pero por su precio 650€ no me parece nada mal. ¿ a vosotros ??

Esfera de 43mm sin contar corona, maquina Unitas 6498.1 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

(O es la hostia o es el timo del siglo,,,,,,,,,) MATIZACIÓN voy a matizar esta frase porque creo que se ha mal interpretado y me voy a explicar mejor. Cuando uno como yo que no sabe si una unitas 6498.1 es una buena máquina y ve esta pieza para mi gusto tan bonita y tan bien acabada que si fuera cualquier marca de gama media com un SEIKO valdría por lo menos el doble o el triple.

Si la maquinaria es buena para mi es la OSTIA si luego resulta que la maquina no vale nada es el timo del siglo. QUEDA CLARO QUE ES LA OSTIA por los comentarios (para el que le guste el modelo) o dime que compras por 650€ nuevo ???? y tampoco se puede comparar con un PAM es que hay que explicarlos todo leche........:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Demasiadas tripas para mi gusto...la trasera muy bonita, eso si.
 
Esta muy bien , me gusta viniendo del mestro Pedro deberia ser buena cosa, gracias por compartir
 
personalmente, los esqueletos no me gustan nada... así que no te puedo ayudar.
Aun asi, el tamaño está bien, lleva zafiro, el 6497 que es de sobra conocido.... en teoría es un buen reloj.
 
Bueno no se si estará permitido porque he visto que colabora con otro foro pero me ha parecido como poco interesante. ( si lo consideran los moderadores me lo comuniquen)

Sigo con mi empeño de encontrar un gran clasico económico.

Que os parece esta creación de PEDRO IZQUIERDO , no es de fabricación Española, lo mandan a hacer en suiza pero por su precio 650€ no me parece nada mal. ¿ a vosotros ??

Esfera de 43mm sin contar corona, maquina Unitas 6498.1 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

O es la hostia o es el timo del siglo,,,,,,,,,
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Es la hostia si te gusta, pero lo del timo del siglo no lo entiendo ::Dbt::
Es un reloj esqueleto con una unitas 6498 decorada, que esperas que valga, 3000 euros, ¿asi ya no te suena a timo? :huh:
 
Precioso reloj del señor Pedro. No puedo decir otra cosa. Me alegra mucho que haya personas españolas que enriquezcan el mundo relojeril tan bien.
 
Bueno esta respuesta es para JMG que nunca hacierto donde ponerla......

No se yo no entiendo de mecánicas demasiado, por eso pido opiniones de vosotros los entendidos, yo lo unico que se es que cualquier modelo de cualquier marca conocida tipo esqueleto como este que veo son carísmos, por eso mas que una afirmación es una pregunta, quizás no lo he expresado del todo bien.
 
Última edición:
Gustos aparte, viniendo de Pedro Izquierdo, tienes todas las garantías del mundo, así que si te dice algo este reloj, es apuesta segura.

En cuanto al precio, me parece súper razonable. No hace falta recordar que no hace tanto la gama de entrada de PAM llevaba estas maquinarias decoradas y el precio era como cinco o seis veces más (vale, ahora dirán que si la decoraban, que si cambiaban el balance, que si la caja tal y cual, que si la abuela fuma, y que si lo vale porque sí..., pero yo aquí veo algo bien acabado, decorado y con maquinaria a prueba de todo)
 
Precioso, yo lo he visto en vivo y directo en la tienda, es simplemente espectacular.
 
  • #10
Gustos aparte, viniendo de Pedro Izquierdo, tienes todas las garantías del mundo, así que si te dice algo este reloj, es apuesta segura.

En cuanto al precio, me parece súper razonable. No hace falta recordar que no hace tanto la gama de entrada de PAM llevaba estas maquinarias decoradas y el precio era como cinco o seis veces más (vale, ahora dirán que si la decoraban, que si cambiaban el balance, que si la caja tal y cual, que si la abuela fuma, y que si lo vale porque sí..., pero yo aquí veo algo bien acabado, decorado y con maquinaria a prueba de todo)

Hombre, con todos los respetos que me merecen estos relojes, no son comparables a un PAM 111 o similares, por multiples razones, entre ellas efectivamente las modificaciones tecnicas al calibre.
 
  • #11
Es como todo, el Oris atelier esqueleto que sale de vez en cuando en estos hilos, para mi gusto es el esqueleto mas bonito que he visto, pero por precio, este de P.I. esta requetebien. Sinceramente, si yo fuera a por un reloj de este tipo en mi situacion economica actual, ............ el de Pedro de cabeza, vamos.
 
  • #12
Me parece muy bonito, de calidad viniendo del maestro, a un precio cojonudo, y con un sat garantizado
 
  • #13
El mundo al reves !!!

El timo, o dudar de la calidad del reloj, no es que esta pieza valga 650 € sino que otras marcas vendan lo mismo a 3000 €.

No nos confundamos.

Bueno no se si estará permitido porque he visto que colabora con otro foro pero me ha parecido como poco interesante. ( si lo consideran los moderadores me lo comuniquen)

Sigo con mi empeño de encontrar un gran clasico económico.

Que os parece esta creación de PEDRO IZQUIERDO , no es de fabricación Española, lo mandan a hacer en suiza pero por su precio 650€ no me parece nada mal. ¿ a vosotros ??

Esfera de 43mm sin contar corona, maquina Unitas 6498.1 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

O es la hostia o es el timo del siglo,,,,,,,,,
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Es un reloj muy bonito.

A mi es que los esqueletos y los relojes grandotes no me acaban de gustar. Pero en foto este es muy impresionante. Me gusta mucho esa Unitas esqueletizada y decorada con buen gusto (nada demasiado recargado).
Si buscara un esqueleto este sería uno a tener muy en cuenta. El precio está genial (para nada es un timo).

Esos movimientos Unitas nacieron para llevarse en relojes de bolsillo, por eso son bastante grandes y se ponen en relojes de más de 40mm, son muy vistosos.
 
Última edición:
  • #15
Pues ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario :D

Es una pieza interesante con un calibre "fenomenalmente" trabajado.
 
  • #16
Pedro Izquierdo, tiene defensores y detractores como todos en esta vida,
se puede opinar mucho al respecto pero de que sea un timador eso esta fuera de toda duda, nadie duda de su profesionalidad.
Hago este comentario por la alusión que haces de "timo del siglo", es mas te aconsejaria que editases el hilo

Otra cosa es el título que acostumbramos a dar de maestros relojeros, eso ya es más discutible,
En el mundo de los relojes son muy pocos los afortunados que se pueden considerar maestros
 
  • #17
Pedro Izquierdo, tiene defensores y detractores como todos en esta vida,
se puede opinar mucho al respecto pero de que sea un timador eso esta fuera de toda duda, nadie duda de su profesionalidad.
Hago este comentario por la alusión que haces de "timo del siglo", es mas te aconsejaria que editases el hilo

Otra cosa es el título que acostumbramos a dar de maestros relojeros, eso ya es más discutible,
En el mundo de los relojes son muy pocos los afortunados que se pueden considerar maestros

Ya he modificado el texto, creo que está mejor expuesto.
 
  • #18
Calidad/precio sería mi primera opción si quisiera un esqueleto.
 
  • #21
Me gustan mucho los esqueleto, este me parece una preciosidad. Yo me lo beneficiaba si estuviera en condiciones económicas aceptables!!!!!
 
  • #22
a mi me parece muy bonito, pero reconozco que soy un enamorado de los esqueletos
 
  • #23
A mi es que los esqueletos... como que no, pero si a ti te gusta adelante y, si una vez en la muñeca no te llena pues al FCV.

Un saludo a todos.
 
  • #24
A mi no me acaba de gustar.prefiero otros modelos antes que los "esqueletos".
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie