• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro entregando el Mosca al Coronel Bravo

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, hay algunas fotos de la presentación del Mosca de Pedro Izquierdo, mas o menos interesantes pero en general mal.....no tenia un objetivo adecuado y el resultado es triste, de modo que de momento solo pongo unas fotos mas o menos pasables...:-P :-P


lostimage.jpg
.....................................
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Veré que hago con el resto, mañana ....:-P :-P







lostimage.jpg
lostimage.jpg




Esta si que me gusta ;-) :ok::



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por las fotografías Santi.
 
Supongo que habrá debido de ser un acto bastante emotivo... :)
Ya he visto que ha sido un dia genial. Si no hubiese trabajado hoy os habría acompañado.
Saludos
 
Emotivas. Gracias Santi.:ok::
 
Ya me extrañaba no ver fotos... GRACIAS SANTI y saludos a todos los presentes en las fotos...
 
que rico taba el jamón, el queso , el vino y los colines!!! un buen aperitivo entre amigotes! me he venido encantado sobre todo porque el coronel bravo me ha firmado la esfera del mosca por detrás!!! algo que solo los legitimos dueños sabremos que tiene y que a mi juicio eleva el valor del mosca no solo economicamente, sino significativamente ,que a mi juicio es lo más importante en este caso. La presentación del reloj me ha parecido más que correcta, una caja estilo rústico de madera, la de cartón roja que envuelve la de madera tambien muy bonita, la garantia en forma de avión con una breve historia del reloj y descripcion detallada del mismo, la posibilidad entre elegir plexi, mineral o zafiro, la posibilidad de correa menos gruesa o la que lleva, la posibilidad de elegir la caja en mate o en brillo,en fin, el todo es a mi juicio un sinfin de buenas intenciones, bravo por pedro y todo su equipo por aun palmando pasta en esta primeras unidades continuar con su palabra de mantener el precio ofertado, espectacular y simpatiquisimas personas las hoy ahí reunidas, encantado de haberos conocido a todos, se me ha quitado la resaca en dos minutos!!!
 
Gracias Santi por las fotos.
 
Y quien es el General este?
 
  • #11
Que envidia me estais dando amigos ... me alegro de que tuvierais una jornada inolvidable en la compañía irrepetible del Coronel Bravo...:clap: :clap: :clap: pronto comenzarán a despegar los "Moscas" a sus respectivos aerodromos...saludos.
 
  • #13
Ese hombre ha tenido que pasar un día inolvidable. Me lo imagino los próximos días mostrando el reloj con orgullo y sentimiento a sus familiares y amigos.
Precioso detalle, propio de quien parte. Bien hecho Pedro!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Entrañables fotos, amigo Santi...
 
  • #16
cierto cierto, pero ahi estabamos los agulillas con la esferita en la mano haciendo cola, el mio lo ha firmado pero primero ha puesto "35" para que haya un nexo de unión con el numero de serie. que frikis semos joeerrrrr :):):)
 
  • #17
Muchas gracias por las fotos Santi. Ha debido ser un día fantástico tanto para el coronel como para Pedro.
Un abrazo a todos.
 
  • #18
Tiene que haber sido un acto precioso,felicidades a todos y a ti santi por las fotos
 
  • #19
mis mas sinceras felicitaciones por un trabajo bien realizado a buen seguro habra sido un acto muy emotivo para el sr. bravo y para todos los que estabais alli.
 
  • #20
Bonito y simbólico acto.
 
  • #21
os felicito a todos,tanto a los poseedores del mosca como al maestro pedro,ya se ve que pasateis un dia genial.
un salute.
 
  • #23
Gracias por las fotos. :clap: :clap:
 
  • #24
Magnífico Santi, magnífico.....mil gracias. :ok:: ;-)




un abrazo.
 
  • #25
Mi más sincera enhorabuena, además me siento orgulloso de que en un tiempo en el que las heridas de la Guerra Civil parece que quieren ser abiertas por unos y otros, se haya rendido homenaje a un hombre que como tantos otros, cumplió fielmente con su deber. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie