• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pediríais un crédito ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola apañeros, pues esa es la pregunta: ¿ pediríais un crédito para compraros el reloj de vuestros sueños ??

Yo, en alguna CRI aguda, lo he llegado a pensar.... ¿ y vosotros ?

SALUDOS
 
Yo ni me lo he planteado, y menos por un capricho... bastante crédito tengo ya con la hipoteca :(
 
No creo que lo hiciera... Aunque estemos un poco locos por los relojes, tenemos que guardar un mínimo de cordura. Lo dicho, yo, al menos, no lo haría.
 
Todo depende de las ganas que tenga por el peluco y si me lo permite la economía. Yo soy partidario de que la vida hay que disfrutarla y si todo va bien, porque no pedir un crédito para lucir en nuestra muñeca el capricho que deseamos
 
NO.
Me gustan mucho los relojes pero plantear eso, nunca....un reloj es un reloj, se no puedo tener un Rolex Daytona....adelante....me encantaria un Carrera4s, pero.........::cry::
 
Decididamente , NO
 
no, nunca lo haria, esto es un vicio y los vicios se tienen cuando se pueden.


un saludo.
 
Noooooo, el vicio es fuerte pero no tanto:nea:, tengo roto la hucha para alguna cabezonería pero nunca se me había pasado por la cabeza semejante cosa y Dios quiera que no me fallen las neuronas sino acabo debajo de un puente y comiendo de la limosna.
Un saludo.
 
  • #10
Ni de coña vamos.... no son cosa indispensable.
 
  • #11
Desde luego que no.
Además, parte del encanto está en el camino hasta alcanzar el objetivo.
 
  • #12
En todo caso lo compraría en el C.I. y lo iría pagando todos los meses o lo encargaría en una relojería y lo iría pagando poco a poco (en la primera opción sales con el reloj en la muñeca a un precio seguramente más alto y en la segunda hasta que no lo termines de pagar no lo disfrutas).
Lo malo de los créditos personales es que las entidades bancarias cobran un interés elevado y al final el reloj igual te sale más caro que en el C.I. que ya es decir.
Saludos.
 
  • #13
En la vida. Un reloj "de lujo" es algo absolutamente prescindible y pedir un crédito para algo de lo que puedes prescindir es una locura.

Yo no pido un crédito ni para comprar un coche... así que imagínate para comprar un reloj.

Salu2
 
  • #14
Bueno, quiero aclarar que solo lo he pensado. Yo tampoco lo haría, pero al fin y al cabo, un reloj es una joya más, y si es un pelucazo de los que se deprecian poco; siempre se puede vender...
 
  • #15
No como dice el compañero he roto mi hucha un par de veces,la ultima por un le grand :ok:: pero para eso la tengo emergencias de alguna pieza que andaba buscando,pero pedir un credito para pagar un reloj mi cri no llega a tanto.....de momento :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Bueno, quiero aclarar que solo lo he pensado. Yo tampoco lo haría, pero al fin y al cabo, un reloj es una joya más, y si es un pelucazo de los que se deprecian poco; siempre se puede vender...
Un reloj a no ser una pieza muy,muy exclusiva,lease tirada limitada,etc,etc,nunca te van a pagar lo que desembolsaste por el
 
  • #17
Olé pisha !!! Tenías que ser andaluz y de Cai. Tu eres de los míos; la vida está para disfrutarla, y sobre todo pasando por la Caleta y comiendo cañaillas de la isla...
 
  • #18
Yo, ni de coña.
 
  • #20
Hola,

Olé pisha !!! Tenías que ser andaluz y de Cai. Tu eres de los míos; la vida está para disfrutarla, y sobre todo pasando por la Caleta y comiendo cañaillas de la isla...

eso pensaban los griegos y mira cómo les va ahora.

La suerte que tenéis muchos de Cai (y, por cierto, yo soy de Jaén, pero me crié allí y me siento muy de allí) es que todavía hay quien trabaja en el resto de España para que en sitios en los que no se pega ni chapa, tengáis de todo.

¡Que pena de mi tierra!

Salu2
 
  • #21
Ni para un reloj ni para practicamente nada. Lo que no me puedo permitir no me lo permito hasta que me lo pueda permitir. Asi vivo mas tranquilo y no soy rehen de nadie. Solo haria una excepcion en el caso de un problema de salud y tuviese que costear un tratamiento.
Saludos.
 
  • #22
Estoy contigo, me da verguenza de lo que esta "Junta" que nos govierna ha hecho de Andalucia; se limita robar y "comprar" votos, en vez d crear empleo y bajar el nivel de analfabetismo. El que quiera trabajar que se vaya al norte... Este es el cortijo del PSOE.
 
  • #23
Hola,



eso pensaban los griegos y mira cómo les va ahora.

La suerte que tenéis muchos de Cai (y, por cierto, yo soy de Jaén, pero me crié allí y me siento muy de allí) es que todavía hay quien trabaja en el resto de España para que en sitios en los que no se pega ni chapa, tengáis de todo.

¡Que pena de mi tierra!
Salu2

¿Es que en España solo se trabaja de Despañaperros para arriba? Parece mentira que seas andaluz y salgas con el topicazo. Vagos y maleantes hay en todos sitios igual que gente currante y honesta (en Andalucía mucha). Sin acritud. :Cheers: con cañaillas que están "mu güenas"
 
  • #24
Yo un crédito en una entidad bancaria, realmente NO. Pero si es en una joyeria de confiaza, y te permiten pagarlo a plazos, si.
Un saludo
 
  • #25
¿Pedir un crédito por un reloj???? Creo que sería de las últimas cosas que haría. Sin dudarlo NO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie