Página 9 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para un reloj? mejor ahorra y cuando lo tengas te lo gastas.
    Nunca en manos de bancos, son la peste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un tema ya recurrente...

Yo NI DE COÑA.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitoto Ver mensaje
    Si tu economía te permite pagarlo poco a poco sin descuidar las necesidades más perentorias, hazlo. Sólo hay una vida. Un saludo.
    Totalmente de acuerdo y añado:
    ¿No hemos pagado los muebles de la casa a plazos?, o ¿todas las vacaciones las hemos pagado por adelantado?, que diferencia hay con un reloj, con una moto de carretera u otra cosa que nos satisfaga plenamente, (es que parece que el foro no es de relojes) yo creo que ninguna, La unica diferencia es saber si lo que compramos lo podemos pagar, nada más.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Por supuesto, si te hace ilusión, te hace feliz y puedes pagarlo sin agobios. En la vida no hay nada más necesario que lo superfluo.
    Gamor tu avatar es tu criatura?????? Madre del Amor Hermoso! que preciosidad!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por que no se me ha cruzado uno de estos en precio. si no .. estoy tardando en ir al banco; "y que se a lo que Dios quiera".

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nnnnnnnnnnnoooooooooooooo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

jocori está desconectado Novat@

Predeterminado gran respuesta.....!!!!!!!!1

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Por supuesto, si te hace ilusión, te hace feliz y puedes pagarlo sin agobios. En la vida no hay nada más necesario que lo superfluo.

me gusta la respuesta de este compañero, y porque no? si te hace ilusion.
    claro que no es una necesidad, es un capricho, y aunque es algo superfluo como dice el compañero, te hace feliz, lo vas a mirar cada dia.
    si, yo te animo a que si lo deseas pidas el credito, pero claro , sin hacer barbaridades.
    un saludo.
    pepe

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, me parece que estamos opinando sin pensar bien lo que estamos diciendo, hay quien por suerte tiene dinero ahorrado, o bien porque en vez de disfrutarlo ha preferido reprimirse un poco durante un tiempo para luego tener algunos dinerillo guardado, pero no todo el mundo tiene esa capacidad o posibilidad, pienso que si se puede pagar por que no se va a poder pedir al banco, no hay quien los pide para comprarse una moto y no me vengais con que no es lo mismo porque la moto te lleva y te trae, porque el que tiene coche y se la compra que pasa, es que el coche no cumple esa función, pues yo antes de pedir un prestamo al banco y comprarme una moto con la que al final me la voy a pegar, ( casi la mayoría de los moteros al final se la pegan al menos una vez y como salgas de la caida es cuestion de suerte, lo digo porque tengo muchos amigos moteros y ya todos se la han pegado, claro está que a mi no me gustan las motos) prefiero pedirlo para pillarme un reloj que de otra manera no podría tener, o al menos tendría que guardar dinero durante mucho tiempo, y es que ¿quizas no es lo mismo guardar todos los meses durante 3 años 100 euros que pagar durante 3 años 100 euros al banco?, claro que existen unos intereses, pero y el gusto de llevarlo y disfrutarlo desde el primer día y no tener que esperar 3 años para pillarlo no merece la pena, que a saber donde estamos de aquí 3 años. Yo digo que no hay que quedarse con las ganas de nada y mientras se pueda hay que disfrutar y darnos nuestros caprichos, que la vida son 2 días compañeros y ya ha pasado uno, quizas me equivoque pero "CARPE DIEM". Saludos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A pesar del tocho coincido contigo.
    A los tres años ya vale un 20% más caro.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Kramerica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me llama la atencion, aca en Argentina compramos todo con credito, los LCD, la notebook, la ropa, todo. Todo se paga con la tarjeta de credito en 3, 6 , o 12 cuotas. Aparte nos resulta imposible ahorrar por ej, 2000 Euros para comprar un reloj, en cambio si podemos pagar una cuota. Obviamente que sacaria un credito para un reloj, es mas, me seria muy dificil acceder de otra manera