Página 8 de 37 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pide un crédito en Bankinter de 15000 euros a pagar en 40 años, pagas cada mes la cuota correspondiente (es menor que si pides un crédito a 20 años) y cuando te hayas cansado del reloj, devuelves el reloj a Bankinter y asunto concluído.

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se financian los coches, motos, viajes, televisiones, ordenadores. Muchas cosas se pagan a plazos y no son imprescindibles. ¿Por qué no se va a financiar un reloj?

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en principio nunca acudiría al crédito ya que esta afición la veo como un capricho y trato de ajustar siempre los caprichos a mis posibilidades.
    No obstante, me parece respetable el que pida un préstamo que pueda pagar cómodamente, ya si vas a ir ajustadísimo para pagarlo, me parece vicio enfermizo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si eso es así...perfecto.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ULMANFI está desconectado Novat@

Predeterminado

No.

El TAE supera el doble de la revalorización.

antxete está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

NUNCA. Mis caprichos los compro cuando me los puedo permitir, no cuando me apetecen. Me sentiría culpable cada vez que mirara la hora...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

pepitoto está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tu economía te permite pagarlo poco a poco sin descuidar las necesidades más perentorias, hazlo. Sólo hay una vida. Un saludo.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MeL Ver mensaje
    No

¡¡¡¡ N U N C A !!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Asi nos va en este pais... Estiramos mas la mano que la manga, y luego cuando vienen mal dadas, nos lamentamos echandole la culpa de nuestros excesos a los demas (al banco por haberme dado el credito, a la crisis...)

Y encima algunos se empecinan en buscar alguien que financie la compra de un reloj con la condición de que cuando se cansen de el, se lo pueda devolver a cambio de cancelar el saldo pendiente. Si es que nos creemos que loa bancos son tontos... Como si no tuvieran claro que un reloj (como cualquier bien de lujo) sólo estrenado vale mucho menos que nuevo.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy andaluz tambien y, efectivamente, eso del analfabetismo no lo veo como no saber leer, mas bien es el ver esos progamas basuras que programas las diversas tv y no digamos de canal Sur, es el derbordar la ira ante la mas nimia contrariedad, llamelo accidente de tráfico, que un policia te pida que te identifique o a que cuando alguien afea una acción, por reprobable que este fuese, el ver al que lee como a un idiota, el que una de las ministras salida de esta tierra diga que "el dinreo público no es de nadie que está hay para cogerlo" y era de cultura ¡ojo¡.
    Por eso mismo la poquita industria emigra a Marruecos, mas barata y la misma mano de obra.