Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, no lo haría, pero tengo que reconocer que he comprado relojes en momentos pocos oportunos, eso si, metiendo la mano en el bolsillo y pagándolos de contado, como la gente del campo.
    Saludos, desde el “campo”, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no. Cuando me compro un reloj es porque puedo pagarlo al momento, o bien porque lo puedo pagar a plazos. Tal y como están las cosas hoy en día, pedir un crédito para un capricho yo no lo hago. El que lo pueda hacer, pues adelante, pero yo no quiero hipotecar mi futuro por un capricho.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ya contesté que sí.

Me sorprende ver todavía el tema de actualidad. Pedimos dinero para coches, casas, proyectos, ordenadores, maquinas... si tienes solvencia y no pasivo, qué problema hay?.

Es algo así como comprar ropa, zapatos, abrigos y trajes en las rebajas y pagarlas con la tarjeta del ECI. Parece que te das como un respiro de un mes y pico para que no te llueva todo junto.

Una cosa es endeudarse, "hacer la pelota", o estirar más el brazo que la manga, y otra diferente es comprarte algo pagando cantidades asumibles durante X meses. "Parece que no te enteras" pero claro que te enteras. Con una nómina decente y siendo responsable, da igual que sea un reloj que un ordenador que un abrigo o reformas en el chalet de la costa.

Hasta este año, yo nunca había pagado un coche a tocateja. Claro que ya tocaba, pero cada uno debe cuidar de sus asuntos.

PS: si me dices que no tienes un trabajo e ingresos estables ni recursos, o que tienes necesidades más urgentes y vitales que atender, eso ya sería otra cosa, pero asumo que lo planteas descartados estos puntos.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jamás de los jamases!!!!!

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un crédito nunca jamás, los caprichos intento pagarlos a toca teja y si no ajo y agua y a esperar... Pero en un momento dado, quizá un pago aplazado en x meses sin intereses, por qué no... Incluso me lo pensaría por alguna pieza.

Guerrero está desconectado Novat@

Predeterminado

Esto es un tema un poco particular. Yo no pediria un credito para compar un reloj, ahorraría y cuando tuviera el dinero me lo compraría. LA vida da muchas vueltas y nsabes cuando tendrás que pedir otro crédito.

Saludos

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El dia que se me pase semejante cosa pòr la cabeza, cambiaré de afición.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    ya contesté que sí.

Me sorprende ver todavía el tema de actualidad. Pedimos dinero para coches, casas, proyectos, ordenadores, maquinas... si tienes solvencia y no pasivo, qué problema hay?.

Es algo así como comprar ropa, zapatos, abrigos y trajes en las rebajas y pagarlas con la tarjeta del ECI. Parece que te das como un respiro de un mes y pico para que no te llueva todo junto.

Una cosa es endeudarse, "hacer la pelota", o estirar más el brazo que la manga, y otra diferente es comprarte algo pagando cantidades asumibles durante X meses. "Parece que no te enteras" pero claro que te enteras. Con una nómina decente y siendo responsable, da igual que sea un reloj que un ordenador que un abrigo o reformas en el chalet de la costa.

Hasta este año, yo nunca había pagado un coche a tocateja. Claro que ya tocaba, pero cada uno debe cuidar de sus asuntos.

PS: si me dices que no tienes un trabajo e ingresos estables ni recursos, o que tienes necesidades más urgentes y vitales que atender, eso ya sería otra cosa, pero asumo que lo planteas descartados estos puntos.
    Exactamente!!!
    La gente es muy tremendista. Se tiende a pensar que pedir un crédito para un reloj es quedarte sin comer 5 años. Parece mentira a estas alturas...
    Con lo que se gastan algunos en tabaco al mes, tiene para pagar la letra de un pedazo de reloj, o parte de él. Pero es que cuesta un trabajo verlo oigaaaa...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Jusepe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola amigo
    Yo creo que no y menos en los tiempos que corren.
    Jusepe

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Exactamente!!!
    La gente es muy tremendista. Se tiende a pensar que pedir un crédito para un reloj es quedarte sin comer 5 años. Parece mentira a estas alturas...
    Con lo que se gastan algunos en tabaco al mes, tiene para pagar la letra de un pedazo de reloj, o parte de él. Pero es que cuesta un trabajo verlo oigaaaa...
    pues no es broma:

cuando hace unos 20 años dejé de fumar, pensé "con lo que me ahorro en un año me compro un ordenador último grito". Así lo hice y ya llevo 20 años sin fumar, que en salud habré ganado mucho más.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen