Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antares3 Ver mensaje
    Hola apañeros, pues esa es la pregunta: ¿ pediríais un crédito para compraros el reloj de vuestros sueños ??

Yo, en alguna CRI aguda, lo he llegado a pensar.... ¿ y vosotros ?

SALUDOS
    Desde luego que no, como nunca pediría un crédito para irme de vacaciones ni nada parecido.

Hago lo que me gusta, pero cuando puedo pagarlo y no me va a afectar a mi vida normal.

Si resulta que me encuentro con un dinero extra, pues me doy el capricho que tenga en ese momento, pero si no... ni me lo planteo.

De todas formas, al banco, ni agua!! ´cuando me compré mi último coche (por niños necesitaba un maletero nuevo, y como no los vendían sueltos, pues coche entero ), me hubiese gustado comprarme un BMW serie 5, y a plazos hubiese podido... ¿mi opción? Un Hyudai Sonata, al contado, que es igual de grande, cómodo, luce la cuarta parte y cuesta la tercera.

Aún así, cada uno es cada uno....

73tx está desconectado Forer@

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos los foreros,
    yo no lo pediria porque bastante tengo ya con la hipoteca y pagar los pedazo intereses al banco pues como que no..creo que no merece la pena por un capricho.
    Saludos,
    Fernando

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jamás.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Tariq Invitado

Predeterminado

Pedir un crédito para sufragar un reloj, es como caminar al borde de esa delgada línea que delimita "el quiero" y "el puedo". Cada uno es dueño y conocedor de su economía y, en mi caso, el día que esta afición se me vaya de las manos en este sentido, no dudaría ni un instante en echar el ancla.
    Y cómo lo hago para sufragar mis adquisiciones?
    No toco el salario, sino que dedico parte de las dietas sobrantes de los viajes a la compra de nuevas piezas. Si no me llega, ahorro y listo. Por otro lado, también vendo o cambio relojes que no uso tan a menudo, o por los que he perdido el interés. De la afición a la adicción solo hay un pensamiento.. es fácil cruzar de un lado a otro sin ser consciente de ello.
    De todas formas, e insisto, cada uno.. y solo uno mismo, está capacitado para evaluar el riesgo y la necesidad de pedir un crédito para comprar un reloj.
    .. y yo no lo haría
    Un saludo!

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo personalmente, no lo pediría, pero si alguin lo hace, pues allá el, me parece bien.

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, yo ni loco, si no puedo lo ahorro ya que al final cada vez que venga la letra me acordaría del padre del reloj. Yo me organizo la economía familiar, vacaciones etc. etc. etc. y cuando puedo me doy algún capricho pero sin agobios. Aunque todas las opciones son respetables Saludos

Predeterminado

nunca lo haría, sería pagar un montón de intereses, es decir pagar el reloj muucho mas caro, además mientras que ahorras aumenta las ganas de tenerlo jejjejej!

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Va en contra de mis principios. Si necesito financiarlo es que no puedo tenerlo. Solo financio lo que es imprescinble para vivir pero un reloj o cualquier otro capricho, nunca.
    El tiempo, eso que hace que todas las cosas no ocurran a la vez.

Germán M está desconectado Novat@

Predeterminado

NO!!! Aguanta los tirones.....