Página 3 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Ni para un reloj ni para practicamente nada. Lo que no me puedo permitir no me lo permito hasta que me lo pueda permitir. Asi vivo mas tranquilo y no soy rehen de nadie. Solo haria una excepcion en el caso de un problema de salud y tuviese que costear un tratamiento.
    Saludos.
    No compres. Adopta.

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy contigo, me da verguenza de lo que esta "Junta" que nos govierna ha hecho de Andalucia; se limita robar y "comprar" votos, en vez d crear empleo y bajar el nivel de analfabetismo. El que quiera trabajar que se vaya al norte... Este es el cortijo del PSOE.
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Hola,

eso pensaban los griegos y mira cómo les va ahora.

La suerte que tenéis muchos de Cai (y, por cierto, yo soy de Jaén, pero me crié allí y me siento muy de allí) es que todavía hay quien trabaja en el resto de España para que en sitios en los que no se pega ni chapa, tengáis de todo.

¡Que pena de mi tierra!
    Salu2
    ¿Es que en España solo se trabaja de Despañaperros para arriba? Parece mentira que seas andaluz y salgas con el topicazo. Vagos y maleantes hay en todos sitios igual que gente currante y honesta (en Andalucía mucha). Sin acritud. con cañaillas que están "mu güenas"

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo un crédito en una entidad bancaria, realmente NO. Pero si es en una joyeria de confiaza, y te permiten pagarlo a plazos, si.
    Un saludo

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Pedir un crédito por un reloj???? Creo que sería de las últimas cosas que haría. Sin dudarlo NO.

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Soy partidario de que los créditos cuando se piden tienen que ser necesarios, y creo que un reloj no lo és (vamos a ser sinceros) simplemente es mi opinión.

Saludos.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un crédito para un reloj? Ni por la cabeza se me pasa, sería lo último que firmase antes de mi funeral, fijo que la jefa me decapita.....
    Coñas aparte, no creo que sea una buena opción, por mucha CRI que tengamos si tienes que pedir el dinero eso significa que no te lo puedes permitir, prefiero la agonía de ir juntando el money poco a poco sin pasar apuros de nada, además así se disfruta mucho más la compra.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Hola,

eso pensaban los griegos y mira cómo les va ahora.

La suerte que tenéis muchos de Cai (y, por cierto, yo soy de Jaén, pero me crié allí y me siento muy de allí) es que todavía hay quien trabaja en el resto de España para que en sitios en los que no se pega ni chapa, tengáis de todo.

¡Que pena de mi tierra!

Salu2
    +1 de la provincia de Cadiz que opina lo mismo que tú
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

b0n0b0n0 está desconectado Novat@

Predeterminado

Jope. Encima dale dinero a ganar mas al banco. Si financias el vicio al final acabas a su servicio. Ni de coña lo hacia.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antares3 Ver mensaje
    Bueno, quiero aclarar que solo lo he pensado. Yo tampoco lo haría, pero al fin y al cabo, un reloj es una joya más, y si es un pelucazo de los que se deprecian poco; siempre se puede vender...
    Aunque si alguien quiere pedir un crédito, lucir reloj nuevo, vender el reloj (depreciado) por no poder pagar el crédito y seguir pagando la depreciación del reloj más los gastos de formalizar el crédito, ADELANTE!!!
    Yo también solo estoy dando una opinión después de valoración.
    Un saludo.