Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Never ever!!!!!!!

Para ser una broma podría ser una pregunta incluso graciosa.
    No te endeudes más, ya lo hace España por tí.
    Saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no, nunca lo haria, pero me resulta extraño que nadie diga que si... vamos que la gente se compra a credito caprichos tipo LCDs, Ordenadores, barcos, motos y nadie un reloj?? Me resulta como poco curioso

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no.

si no tengo la pasta...no compro.

es muy fácil.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si no tuviera otras prioridades ni el pasivo disponible suficiente, ¿por qué no?.
    Última edición por domenecb; 03-nov-2011 a las 01:51
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

raf410 está desconectado Forer@

osanz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ni de casualidad, yo el unico credito que he pedido en mi vida ha sido la Hipoteca de mi casa, pero vamos por que no me quedaba mas remedio..pero para un reloj???? vamos hombre no fastidies

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    Ya, ya, ya.....un crédito no........pero pagar con la tarjeta de crédito?????.......a fín y al cabo las cuotas son mucho más pequeñas, pero más largas en el tiempo.......S2
    Para mi es lo mismo. Ni de coña.

¿Cuánta gente conoceis ahogada por la tarjeta de crédito? Yo algunos...

El fondo es el mismo: empéñate sólo para lo imprescindible. Lo otro es malo en tiempos de bonanza y suicida en tiempos de crisis.

Si no tengo para un coche, me empeño, vale, pero me compro uno lo más modesto posible (dentro de mis necesidades de kilometraje y familia, claro). Pero sino, ni para eso...

Al final tienes el dinero que tienes, traerlo del futuro porque hoy quieres vivir mejor de lo que realmente puedes, es tremendísimamente arriesgado y hay que reservarse ese cartucho para cuestiones de primera necesidad. Y aún así asumiendo que estás muy mal, porque si para lo mínimo necesitas hipotecar tu futuro es que la cosas está peluda...

Esa es mi filosofía y me va bien, incluso ahora...

Y creo que con esa filosofía el país no estaría donde está... Incluso con los políticos que tenemos...

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

El aconsejar a una persona sobre como actuar en algun momento concreto es muy complicado. Yo te puedo hablar de mi experiencia, y con el contexto familiar mio, tengo un a hipoteca no muy alta gracias a dios y una nomina normal y corriente. Me encanta los relojes pero creo que lo primero es la economia familiar y que no me falte para lo cotidiano, si el pedir un credito para un reloj va a poner el estatus comun en peligro, lo veo una frivolidad, pero si en tu caso no tienes ninguna otra carga economica , te animo a que lo hagas y te des capricho.
    Espero que si te lanzas a comprar ese reloj luego nos lo enseñes a todos .
    Un cordial saludo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quiyo, que no compres un reloj a plazos lo entiendo, ahora, creer que con tu sistema económico-doméstico, salvaríamos a España de la ruina...me parece cuanto menos ¿narcisista?.

No mezclemos crurras con merinas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Me imagino que se trataría de un préstamo de los denominados "personales", con lo que los intereses serían altísimos.
    Estos días en la conjunta de Certina se puede leer que un descuento del 21% no es aceptable como bueno. Y ahora se pregunta lo del crédito que lo único que aportaría sería un sobreprecio altísimo al reloj.
    Opino como la mayoría. No, no pediría un préstamo para un artículo que no fuera de necesidad.
    Un saludo.