Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

Gluck Auf está desconectado Forer@

Predeterminado

Nunca...

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como te han dicho muchos "NI DE COÑA", lo pediria para comer mis hijos pero para caprichitos conmigo los bancos estan arreglados.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, si a mi no tienes que convencerme de nada. Yo tengo una naturaleza tan extraña que si debo un euro ya es que no puedo dormir. Y eso me ha sucedido toda mi vida.

Lo que me tiene intrigado es que siendo los españoles en general como somos, y habiendo vivido el último decenio (en líneas generales), casi todos por encima de nuestras posibilidades, endeudados hasta el cuello, nadie se plantee pedir un crédito por un RELOJ y sin embargo si lo hagan por otros artículos de consumo que son tan innecesarios como este.

Un saludo.

flojobolsero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni pensarlo. Al final terminas pagando 3 relojes tal y como están las cosas

stoner27 está desconectado Club de los 2000

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estos hilos me hacen mucha "gracia".

Todo el mundo reniega de los créditos para comprar relojes, que durarán muchos años y tendrán un precio de reventa aceptable, y sin embargo, todo el mundo ve correcto, comprarse un coche a crédito , y en vez de elegir la versión más asequible, comprarse una más equipada y motorizada, aunque el incremento de precio, y por tanto a financiar, sea superior al de un buen reloj, sabiendo además lo que ocurre con el valor en pocos años.

Saludos
    Última edición por mig3000; 02-nov-2011 a las 00:37

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que ha sido una comparacion muy poco afortunada.
    Los relojes y coches tienen una parte de capricho, pero en una proporcion tan diferente que no tiene nada que ver.
    Para mi el coche es una necesidad, aunque si le quitara 200 CV tambien andaria y cumpliria su funcion.
    La cuestion es que ese sobrante si que es un capricho, pero ya que estamos ... dentro de la necesidad, cada uno se las arregla
    Con los relojes no hay necesidad que valga, por 10€ tienes que duran toda la vida

Saludos

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Estos hilos me hacen mucha "gracia".

Todo el mundo reniega de los créditos para comprar relojes, que durarán muchos años y tendrán un precio de reventa aceptable, y sin embargo, todo el mundo ve correcto, comprarse un coche a crédito , y en vez de elegir la versión más asequible, comprarse una más equipada y motorizada, aunque el incremento de precio, y por tanto a financiar, sea superior al de un buen reloj, sabiendo además lo que ocurre con el valor en pocos años.

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo muchas veces, aún teniendo la pasta, me niego a gastármela en un reloj o en otra cosa superflua. Disfruto viéndolos, soñando con ellos, y alguna vez comprando alguno, pero todo queda ahí. El que sienta la necesidad, que lo haga: también hay quien se gasta la pasta en drogas o en putas y eso solo dura un rato, o quien se fusila los ahorros o pide crédito para unas vacaciones por el mundo. Allá cada uno, todo es respetable, pero es mejor usar la cabeza para sujetar la cartera, porque si no el vicio va creciendo y creciendo, y no hay quién lo pare. El ser humano es "asín", y conste que las tentaciones las tenemos todos por igual. De cualquier forma, el que se hipoteque para eso, que lo disfrute como nadie....

wastense está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que cada quién sabe si puede o no puede gastar "x" dinero por un reloj o por lo que sea. Lo de pedir un "crédito" para comprar un capricho suena algo fuera de lugar pero es lo que normalmente hacemos cuando compramos un coche más caro del que realmente necesitamos. No es verdad? En el caso de un reloj, si lo consideramos sólo como un aplazamiento del pago....a que suena distinto. En muchos casos quizás dispongamos del dinero para comprar un reloj al contado, pero si el importe nos lo aplazan en 12 cuotas con un interés muy bajo....a mi personalmente no me parece que estoy gastanto tanto dinero. Yo es lo que siempre hago cuando compro nuevo material fotográfico.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, para un reloj, no.